Unión sigue imparable: venció 2-1 al Atlético F.C. en Cali

Unión Magdalena logró un importante triunfo 2-1 contra el Atlético F.C., como visitante en la ciudad de Cali, Valle del Cauca, y de esa forma se ratificó en la tercera casilla del Torneo de Ascenso, con 32 unidades.
El elenco samario tuvo que remontar el gol inicial del Atlético, anotado por Andrés Corzo, al minuto 43; y con sendos tantos de Jhonier Viveros -de penal- al 58’ y del zaguero Julio Murillo al 78’, la victoria vino a tierras magdalenenses.
Sin duda, en el encuentro fue vital la capacidad de reacción del Unión, que, pese a ciertos fallos en defensa, supo concretar las oportunidades que brindó el local. Así mismo, el buen rendimiento de la línea de volantes durante el encuentro, contribuyó al final victorioso del equipo samario, en una de las plazas más complicadas de la competición: el Pascual Guerrero.
Entre tanto, el club ‘bananero’ tiene la posibilidad de ascender al segundo puesto de la clasificación, debido a que tiene un partido menos que el Deportivo Pereira, quien ocupa actualmente esa posición.
Finalmente, Unión Magdalena se verá las caras el próximo domingo, 12 de agosto, contra el Deportes Quindío, en el Estadio Sierra Nevada. El duelo está pactado para las 3:00 p.m.
Mira aquí los goles del triunfo del Unión contra el Atlético.
Tags
Más de
Colombia pisa fuerte: Díaz, Morelos y Suárez, entre los más determinantes del mundo
De la Bundesliga a la Liga BetPlay, el talento colombiano firma uno de los meses más sólidos del año.
Tras vencer al líder, Unión quiere ratificar su buen momento en Barranquilla
El ‘Ciclón’ llega motivado tras el golpe en Armenia y ahora busca sumar fuera de casa para seguir escalando en la tabla.
Unión Magdalena venció al líder Quindío en los últimos minutos
Con doblete de Andrés Carreño, el 'Ciclón Bananero' se impuso 2-1 en Armenia
Definidos los enfrentamientos de octavos en la Champions
Real Madrid enfrentará al Manchester City, Barcelona al Newcastle y Atlético al Tottenham en el inicio de la fase eliminatoria.
Una caída en primera ronda de Wimbledon que reconfiguró el ranking ATP
El griego llegó como cabeza de serie número 5 y salió del All England Club el día 2 del torneo con una derrota 3-6, 7-6, 6-4, 6-7 y 6-3.
Mundial en vilo: FIFA podría reubicar partidos por violencia en Guadalajara
La ola de bloqueos y ataques registrada luego de la muerte de alias ‘El Mencho’ encendió alertas a meses del inicio de la Copa del Mundo.
Lo Destacado
Ejército abate a alias ‘El Pájaro’, cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena
El delincuente, señalado de coordinar homicidios y extorsiones sistemáticas, falleció en un centro asistencial tras resultar herido en el operativo.
¡A las urnas! Santa Marta habilita 1.223 mesas para las elecciones de este 8 de marzo
La Registraduría confirmó que la logística cubrirá las tres localidades del Distrito y sus zonas rurales.
Capturan a exconcejal de Córdoba, cuando transportaba más de $400 millones
Las autoridades presumen que el dinero estaría destinada a la compra de votos.
Comunidad de Curinca lincha a cuatro menores tras herir a taxista en un atraco
Según testigos, los adolescentes abordaron al conductor y, ante su resistencia, le propinaron heridas con arma blanca.
Cae ‘John Z’, el adolescente señalado de asesinar a una joven de 16 años
El sospechoso, quien tiene un amplio historial delictivo y varias fugas de centros de internamiento, fue localizado en la vía Tabio - Cajicá.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































