Anuncio
Anuncio
Domingo 26 de Mayo de 2024 - 6:27pm

Unión Magdalena vence 2-1 a Quindío y lidera el grupo B

El próximo viernes 31 de mayo, ambas escuadras se enfrentarán nuevamente, esta vez en el estadio Sierra Nevada.
Unión Magdalena vs Quindío
Anuncio
Anuncio

En un reñido encuentro disputado el Estadio Centenario de la ciudad de Armenia, Unión Magdalena logró una ajustada victoria de 2-1 sobre Deportes Quindío en la tercera fecha del grupo B del Torneo Betplay.

Andrés Escobar abrió el marcador a los 20 minutos del primer tiempo con una gran jugada. Ya en la segunda mitad, Andrés Carreño amplió la ventaja para el equipo bananero en el minuto 54.

A pesar de los esfuerzos de Quindío, solo pudieron descontar con un gol de Alexis Serna a los 75 minutos desde el punto penal.

El partido estuvo bajo la supervisión del árbitro Edwin Trujillo Castro, quien se encargó de mantener el orden en el terreno de juego.

Con esta victoria, Unión Magdalena se posiciona como líder del grupo B con 7 puntos, seguido por Llaneros con 5 puntos y Cúcuta Deportivo con 3 puntos.

El próximo viernes 31 de mayo, ambas escuadras se enfrentarán nuevamente, esta vez en el estadio Sierra Nevada, donde Unión Magdalena buscará consolidar su posición y acercarse a la final del torneo de ascenso.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Millonarios sorprende a Nacional en Medellín y avanza en la Sudamericana

El equipo embajador se impuso 3-1 en el Atanasio Girardot y aseguró su clasificación a la fase de grupos del torneo continental.

8 horas 4 mins

Carreño sigue encendido: triplete para liderar triunfo del Unión sobre Barranquilla

Tras su doblete ante Quindío, el atacante volvió a ser figura y guió al ‘Ciclón’ a un triunfo 3-1 en el derbi costeño.

9 horas 21 mins

Colombia pisa fuerte: Díaz, Morelos y Suárez, entre los más determinantes del mundo

De la Bundesliga a la Liga BetPlay, el talento colombiano firma uno de los meses más sólidos del año.

1 día 7 horas

Tras vencer al líder, Unión quiere ratificar su buen momento en Barranquilla

El ‘Ciclón’ llega motivado tras el golpe en Armenia y ahora busca sumar fuera de casa para seguir escalando en la tabla.

2 días 7 horas

Unión Magdalena venció al líder Quindío en los últimos minutos

Con doblete de Andrés Carreño, el 'Ciclón Bananero' se impuso 2-1 en Armenia

5 días 1 hora

Definidos los enfrentamientos de octavos en la Champions

Real Madrid enfrentará al Manchester City, Barcelona al Newcastle y Atlético al Tottenham en el inicio de la fase eliminatoria.

6 días 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Victima
Victima

Hallan cuerpo de hombre asesinado con un letrero en Pedraza

Sergio Alfaro fue dejado sin vida en la vía que conduce al corregimiento de Bahía Honda.

1 hora 12 mins
Tomada de
Tomada de

El Magdalena asegura urnas: 900 policías vigilarán las elecciones este domingo

Con un Puesto de Mando Unificado monitoreando desde Santa Marta y articulado con Bogotá, la Fuerza Pública se enfocará en combatir delitos.

1 hora 20 mins
Instalación de cámaras en la avenida Campo Serrano.
Instalación de cámaras en la avenida Campo Serrano.

Empresarios de la carrera quinta gestionan 40 cámaras de vigilancia en la zona

La medida se complementa con la utilización de un dron inteligente para afrontar la inseguridad y la extorsión.

3 horas 43 mins

Miguel Uribe Londoño se inscribe a la presidencia y lanza críticas al Centro Democrático

Durante el acto, reafirmó que su lucha política es también un tributo al legado de su hijo, el asesinado senador Miguel Uribe Turbay.

1 hora 29 mins
Vía
Vía

43 años de cárcel para pastor que abusó y cavó fosa para enterrar a su hijastra

José Erley Ramírez fue condenado por el secuestro y abuso sexual de menor de 13 años.

3 horas 18 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months