Unión Magdalena termina vínculo con otro jugador implicado en el amaño de partidos

El Unión Magdalena anunció la terminación del contrato de Alain Guerrero, otro de los jugadores que habrían participado en el amaño de partidos en la Liga colombiana.
La decisión se suma a la reciente salida de Daiver Vega, también vinculado con estos hechos ilícitos.
"El Club UNIÓN MAGDALENA S.A., se permite informar a periodistas, medios de comunicación, hinchas y opinión pública en general, que el jugador Alain Yulian Guerrero Acosta terminó su vínculo laboral con nuestra institución. Le agradecemos al jugador por sus servicios prestados durante su permanencia en el club y le deseamos muchos éxitos en sus planes futuros", expresa el comunicado del club, difundido a través de sus redes sociales.
Estas salidas se dan en medio de las investigaciones que adelanta la Dimayor y la Fiscalía sobre la presunta participación de varios jugadores del equipo en arreglos de partidos, tanto en primera como en segunda división.
Tags
Más de
Unión Magdalena no logró imponerse y cedió un empate ante Bogotá FC
El juego quedó 0-0.
Selección Colombia tendría su partido de despedida antes del Mundial el 29 de mayo
Medellín y Bogotá son las ciudades que suenan para albergar el juego.
Este lunes, Unión Magdalena inicia su camino en la B
El conjunto samario enfrentará a Bogotá FC en el estadio Romelio Martínez, en un partido que se disputará a puerta cerrada.
Luis Suárez sigue imparable en Portugal: doblete salvador en el minuto 96 contra Arouca
Suma 24 anotaciones en la temporada y es el máximo goleador de la liga portuguesa
De mal en peor: el debut del Unión como “local” en Barranquilla será a puerta cerrada
La Comisión de Seguridad determinó que el partido ante Bogotá FC se juegue sin público, dejando al equipo samario sin respaldo en su estreno en la B.
El samario Camilo Durán se roba el show en la Champions: doblete, MVP y Qarabag sueña
Metió al club azerbaiyano de nuevo en la pelea.
Lo Destacado
Muere mototaxista tras aparatoso accidente vía al estadio Sierra Nevada
El hombre, natural de Algarrobo, Magdalena, no resistió las secuelas de un fuerte impacto contra un camión.
Camión cisterna y camioneta chocaron en la Vía Alterna de Santa Marta
Según información preliminar, el conductor del vehículo particular resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial.
‘Romperme fue solo un comienzo’: Alberto Linero presenta su libro en Café de Pombo
El escritor y conferencista samario realizará un conversatorio el próximo sábado 7 de febrero.
Petro pide liberación de Maduro: "que lo juzgue un tribunal venezolano"
El mandatario elevó el tono de su discurso por el bombardeo de Estados Unidos en Caracas.
Identifican a hombre asesinado en El Banco: presentaba signos de tortura
Se trata de Alexander Mora Chávez.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































