Anuncio
Anuncio
Sábado 22 de Enero de 2022 - 8:34pm

Unión Magdalena se estrenó con empate ante Once Caldas en la Liga BetPlay

El gol ‘bananero’ lo anotó James Sánchez.
Anuncio
Anuncio

Este sábado el Unión Magdalena sumó su primer punto en la Liga BetPlay 2022 al empatar a un gol ante Once Caldas, en el estadio Palogrande en Manizales.

Las acciones iniciaron con un conjunto local presionando, con posesión de balón y generando más peligro. Al minuto 22 el atacante Juan David Pérez centró un balón, pero el remate de Marcelino Carreazo se fue por un costado del arco del ‘Ciclón Bananero’.

Al 26’ Diego Valdés probó al arquero del Unión, Ramiro Sánchez, pero este pudo detener el tiro lanzado desde fuera del área.

El encuentro continuaba con un dominio marcado hacia el ‘Blanco Blanco’ de Manizales. Al 32’ Robert Mejía disparó de larga distancia, sin embargo, una vez más el arquero Sánchez respondió.

Tan solo un minuto después el guardameta del Unión volvió a salvar al equipo bloqueando un disparo de Valdés.

La presión del Once no daba tregua y cuando llegó el minuto 37 pudo irse en ventaja en el marcador, pero Carreazo mandó contra el larguero su disparo tras cazar un rebote que había dado el portero Sánchez.

Cuando el reloj marcaba el minuto 45+1 el Unión Magdalena movió sus filas por necesidad, dejando el terreno de juego el volante Ronaldo Lora, dándole paso a Mateo García. Con el 0-0 se fueron a los vestuarios.

En la segunda mitad, transcurridos solo cinco minutos, Carreazo adelantó al Once. El atacante aprovechó un balón suelto en el área chica tras dar en el horizontal y la mandó a guardar desatando la alegría en las gradas del Palogrande.

No obstante, el Unión tiró de pundonor y tres minutos después James Sánchez igualó el marcador al cazar un rebote que dio en un jugador del conjunto local, tras un centro del incisivo Joel Contreras.

Con el empate los elencos movieron los banquillos intentando encontrar una clave para desnivelar la igualdad en el marcador, pero este no se movió y el encuentro culminó en tablas.

Unión Magdalena suma así su primer punto en este nuevo regreso a la máxima división del fútbol profesional, y buscará su primera victoria en este 2022, en condición de local, cuando enfrente a Alianza Petrolera el próximo jueves, a las 4 de la tarde, en el estadio Sierra Nevada.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ángel Barajas ganó medalla de plata en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

Ángel Barajas ganó medalla de plata en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística.

11 horas 10 mins

El cienaguero Arnovis Dalmero compite en el Mundial de Atletismo en Japón

El joven de 24 años salta al escenario mundial respaldado por su disciplina, talento y el apoyo institucional.

15 horas 54 mins

Las cuentas no dan: el Unión Magdalena necesita un milagro para no volver a la B

Con el peor promedio del descenso, el 'Ciclón' ya no depende de sí mismo.

19 horas 13 mins

“No nos dejen solos”: Natalia Linares pide al Gobierno apoyar el deporte tras su medalla en Tokio

El llamado de la atleta surge tras el recorte presupuestal para el sector.

19 horas 48 mins

El fantasma de la B cada vez más cerca: Unión Magdalena cayó ante Santa Fe

El 'Ciclón' sufrió una nueva derrota en El Campín y se mantiene en la parte baja de la tabla, cada vez más comprometido con el descenso.

20 horas 31 mins

La vida de Luis Suárez: disciplina, cicatrices, goles y un juramento cumplido con la Selección

Desde su infancia en Santa Marta hasta marcar cuatro goles en Eliminatorias, Suárez hizo realidad su sueño.

3 días 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Estados Unidos descertificó a Colombia en la lucha antidrogas; Petro respondió con críticas a Washington

El presidente Gustavo Petro rechazó la decisión de la Casa Blanca de excluir al país de la lista de naciones que combaten el narcotráfico. Señaló que la medida era política y ordenó dejar de depender del armamento estadounidense.

6 horas 13 mins

Alcaldía de Santa Marta inicia pavimentación de la Calle Canal en Timayuí II

La inversión, que supera los $1.500 millones, beneficiará a más de 5.000 habitantes de Timayuí y sectores aledaños.

11 horas 29 mins

Joven samaria fallece tras sufrir un paro cardiorrespiratorio

Se trata de María Dayana Hernández Ariza, residente del barrio El Pantano.

12 horas 53 mins

‘El Costeño’ y ‘El Hermano’ dejan el Búnker: serán trasladados a cárcel del Inpec

Los dos procesados son señalados de coordinar la logística del atentado y facilitar la huida de los sicarios tras el crimen de Miguel Uribe.

11 horas 12 mins
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Brutal golpiza dejó a un niño de 4 años al borde de la muerte: su agresor ya fue capturado

El detenido, con antecedentes por homicidio y drogas, habría golpeado en repetidas ocasiones a su hijastro.

11 horas 55 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months