Unión Magdalena, el equipo que los colombianos desean ver en la ‘A’

El equipo samario, Unión Magdalena, es el favorito de los colombianos para ascender este año del Torneo Águila a la Liga Águila, de acuerdo con una encuesta realizada por Noticias Caracol en su habitual ‘Urna virtual’.
En la votación, el ‘Ciclón’ quedó en primer lugar, con 58% de los votos; el segundo lugar fue para el Cúcuta Deportivo, con el 31%; mientras que el tercer y cuarto puesto fueron para Deportivo Pereira y Deportes Quindío, con 6 y 5 por ciento, respectivamente.
Para lograr el sueño del ascenso, el Unión tendrá que avanzar a la final de los cuadrangulares finales. Si los encuentros por el título son contra el Cúcuta, el Unión, ambos conjuntos ascenderán automáticamente, mientras que, si el Cúcuta no va a la final y el Unión sí, al elenco samario le tocaría ser campeón por obligación.
Recomendamos: Así se definirán los cupos a la Liga Águila: si Unión y Cúcuta juegan final, no habrá repechaje
Este jueves, por la tercera fecha de los cuadrangulares finales, el ‘Ciclón’ se verá las caras con el Valledupar F.C., en el Sierra Nevada, en lo que será un duelo entre el primero y el colero del grupo B.
Tags
Más de
El Unión Magdalena cierra un torneo para el olvido: se despide otra vez de la A
El equipo samario jugará ante Fortaleza su último partido en primera, en medio del desánimo de una hinchada cansada de los mismos errores.
James Rodríguez se despide del León y apunta a la MLS para continuar su carrera
Tras un año sin títulos en México, el ‘10’ de la Selección Colombia busca nuevo equipo para mantenerse en forma rumbo al Mundial de 2026.
Marc Márquez — Leyenda del MotoGP y Campeón del Mundo 2025
Repasa la biografía, récords y la histórica temporada 2025 en Ducati Lenovo Team con el séptimo título de MotoGP y el noveno mundial de Marc Márquez.
El ‘Caballo’ Márquez quiso lucirse y terminó haciendo el ridículo: América los goleó 3-0
El atacante del ‘Ciclón’ intentó una definición a lo Panenka desde el punto blanco, pero el arquero adivinó su intención.
Néstor Lorenzo define convocatoria de Colombia para amistosos de noviembre en Estados Unidos
La Tricolor enfrentará a Nueva Zelanda y Australia como parte del plan de preparación rumbo al Mundial 2026.
Colombia no levanta vuelo en el Mundial Sub-17: nuevo empate ante El Salvador
Con este resultado, Colombia llega a dos puntos y se jugará todo ante Corea del Norte el próximo lunes.
Lo Destacado
Joven samario fue hallado sin vida en zona rural de Albania, La Guajira
Se trata de Ramón Alberto Agudelo Díaz, de 22 años
Alcalde Carlos Pinedo interpone denuncia contra Carlos Caicedo y Rafael Martínez
La acción legal responde por los delitos de injuria y calumnia interpuesta ante la Fiscalía.
Homicidio en Plato: hombre es asesinado por sicarios en el barrio Las Mercedes
La víctima fue identificada como Jesús Alberto Flores Medina, conocido como ‘El Cone’.
María Luisa, de 17 años, perdió la vida tras accidentarse en la avenida del Río
La mejor iba de parrillera en una motocicleta.
El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?
Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































