Anuncio
Anuncio
Lunes 06 de Febrero de 2023 - 10:02am

Unión Magdalena dejó escapar los primeros dos puntos del ‘Sierra Nevada’

‘El Ciclón’ jugó el segundo tiempo con un hombre más y no pasó del empate a pesar de ser local.
Empate en el 'Sierra Nevada'.
Anuncio
Anuncio

Unión Magdalena, que jugó el segundo tiempo con un hombre de más, no pasó del empate ante El Envigado, en un duelo disputado en la noche del domingo, en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

‘El Ciclón’ igualó 1-1 ante el conjunto antioqueño, en un cotejo correspondiente a la tercera fecha de la Liga BetPlay 2023-l.  

Cuando finalizaba la primera parte, el juez central revisó en el VAR un codazo de Diego Moreno contra Gonzalo Lucero. Por esa acción el volante de Envigado se fue expulsado del partido.

Sin embargo, esto no amilanó a los visitantes que picaban adelante en el marcador. Mosquera con potente cabezazo batía la resistencia del arquero Ramiro Sánchez.

El ‘onceno bananero’ al minuto 75 tendría la oportunidad de igualarlas acciones tras un penal en contra de Joel Contreras. Isaac Camargo fue el encargado de ejecutar el cobro y lo desperdició; se repitió la historia en Cali, pero con nuevo cobrador.

No obstante, cuatro minutos después Unión conseguía la igualad. El central Ronaldo Lora decretó la paridad.

Unión suma cuatro puntos de nueve disputados hasta ahora. En la próxima jornada, que se jugará el jueves, enfrentará a Junior en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Selección Colombia

Tome nota: fechas, horarios y sedes de Colombia en el Mundial 2026

El equipo de Néstor Lorenzo arrancará su participación en México y cerrará la primera ronda en Estados Unidos ante uno de los favoritos del torneo.

3 días 22 horas
Entrega de bandera

Petro se puso la camiseta de Colombia y despidió a la Selección rumbo al Mundial

El presidente entregó el pabellón nacional en Catam y envió un mensaje de respaldo a la Tricolor antes de su viaje a Estados Unidos.

3 días 23 horas

Junior aplastó a Nacional y quedó a 90 minutos del bicampeonato

Con doblete de Luis Muriel y gol de Brayan Castrillón, el equipo barranquillero sacó una amplia ventaja en la ida de la final y llegará con tranquilidad al duelo definitivo en Medellín.

5 días 5 horas
Nacional - Junior de Barranquilla

Junior y Nacional abren la gran final de la Liga: comienza la lucha por la estrella

El partido de ida se disputará este martes en el estadio Romelio Martínez.

6 días 2 horas
Selección Colombia

Colombia se despide de su hinchada con amistoso ante Costa Rica en El Campín

La Tricolor afrontará este lunes su último partido en suelo colombiano antes de viajar a Estados Unidos.

1 semana 3 horas
Envigado campeón

Envigado se corona en la B y queda a un paso del regreso a Primera

El conjunto antioqueño superó a Real Cartagena en la serie final y quedó a un paso de regresar a la Liga BetPlay.

1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

"Con entusiasmo y sin ambages" ‘Timochenko’ anuncia apoyo a Iván Cepeda

Rodrigo Londoño expresó su respaldo a la candidatura presidencial de Cepeda, de quien destacó “su disposición de enmienda” frente a los errores que advierte de Petro.

4 horas 24 mins
Asesinato de un adulto mayor secuestrado en Antioquia.
Asesinato de un adulto mayor secuestrado en Antioquia.

Encuentran sin vida a hombre de 62 años, tras ser secuestrado por ‘Calarcá’ en Antioquia

Disidencias de las Farc protagonizaron un operativo armado en el que asesinaron a tres personas, secuestraron a otras cuatro y quemaron dos fincas.

4 horas 3 mins

Denuncia ciudadana permitió frustrar secuestro de dos jóvenes en La Guajira

Fueron interceptados por desconocidos en la Ruta 90, en inmediaciones del corredor minero y el peaje de El Ebanal.

1 hora 35 mins

Indignante: Bolívar usó fotos de soldados heridos para hacer campaña y fue reprendido por el Comandante de las FF.MM

El Comandante Hugo López le pidió públicamente que no use a los soldados con fines políticos y Petro salió a respaldar esa postura con una advertencia propia.

22 horas 28 mins
DADSA
DADSA

Con mamón, roble y cañahuate: así celebró el Dadsa el Día Mundial del Medio Ambiente en Santa Marta

La autoridad ambiental del Distrito sembró especies nativas y frutales junto a varias instituciones

21 horas 37 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months