Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Lunes 06 de Mayo de 2019 - 11:37am

Unión Magdalena abre los cuadrangulares, el sábado a las 3:30 p.m. en el Sierra Nevada

El ´Ciclón' recibirá al Pasto.
El Ciclón ha ganado sus dos últimos partidos en casa.
Anuncio
Anuncio

Después de conocer el sorteo de los grupos de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila, además de la definición de la primera jornada, también se definieron los horarios de la fecha que se jugará 11, 12 y 13 de mayo.

El Unión Magdalena que quedó sembrado en el grupo A, se estrenará el sábado a las 3:30 p.m. en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta ante Pasto; el otro cotejo de esta zona, se efectuará el domingo a las 5:00 p.m. en el Pascual Guerrero de Cali, América recibirá a Millonarios, que en los papeles es el gran candidato gran quedarse con el boleto a la final.

Mientras que en el Grupo B, el próximo domingo 12 de mayo, a las 7:00 p.m., Junior jugará ante Atlético Nacional, en el Metropolitano y el día siguiente, a las 7:45 p.m. en el Manuel Murillo Toro, Tolima recibirá al Deportivo Cali.

El cuadrangular se jugará con el siguiente formato: cada equipo jugará 6 partidos, tres de visitante y tres de local, el primero de cada grupo clasificará a la gran final, que tendrá partido de ida y vuelta para definir el campeón de la Liga Águila I 2019.

En esta oportunidad no existirá el llamado punto invisible, que lo tenían los dos cabezas de serie en su momento. Esta vez el último ítem de desempate será la diferencia de gol.

Las demás fechas de los cuadrangulares se irán confirmando en el transcurso de los partidos porque están sujetas a cambios teniendo en cuenta que los clubes del grupo B están en competición internacional, entre Copa Libertadores y Sudamericana.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El Unión Magdalena cierra un torneo para el olvido: se despide otra vez de la A

El equipo samario jugará ante Fortaleza su último partido en primera, en medio del desánimo de una hinchada cansada de los mismos errores.

2 días 2 horas

James Rodríguez se despide del León y apunta a la MLS para continuar su carrera

Tras un año sin títulos en México, el ‘10’ de la Selección Colombia busca nuevo equipo para mantenerse en forma rumbo al Mundial de 2026.

2 días 22 horas

Marc Márquez — Leyenda del MotoGP y Campeón del Mundo 2025

Repasa la biografía, récords y la histórica temporada 2025 en Ducati Lenovo Team con el séptimo título de MotoGP y el noveno mundial de Marc Márquez.

4 días 15 horas

El ‘Caballo’ Márquez quiso lucirse y terminó haciendo el ridículo: América los goleó 3-0

El atacante del ‘Ciclón’ intentó una definición a lo Panenka desde el punto blanco, pero el arquero adivinó su intención.

5 días 4 horas

Néstor Lorenzo define convocatoria de Colombia para amistosos de noviembre en Estados Unidos

La Tricolor enfrentará a Nueva Zelanda y Australia como parte del plan de preparación rumbo al Mundial 2026.

1 semana 19 horas

Colombia no levanta vuelo en el Mundial Sub-17: nuevo empate ante El Salvador

Con este resultado, Colombia llega a dos puntos y se jugará todo ante Corea del Norte el próximo lunes.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

En enfrentamientos con las Farc, asesinan a joven soldado en Tibú

El militar era oriundo de Planeta Rica, Córdoba.

4 horas 3 mins

Asesinan a un venezolano de 27 años en el municipio de Puebloviejo

El hombre fue víctima de un atentado sicarial.

4 horas 34 mins

Cárcel para Ricardo González, segundo implicado en muerte del joven Jaime Moreno

Fue señalado como responsable de participar de la agresión que le costó la vida al universitario durante la noche de Halloween.

5 horas 6 mins

Incautan excavadora que habría ingresado a Magdalena por redes de contrabando

Las autoridades indicaron que la incautación de la mercancía fue posible gracias a los operativos aduaneros.

5 horas 33 mins

‘El Mono’ Martínez se mantiene en la contienda: CNE niega solicitud de revocatoria

Pese a la decisión, la parte demandante anunció de inmediato que interpondrá un recurso de apelación

19 horas 50 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months