“Una tarde noche para el olvido”: DT del Unión Magdalena

El técnico argentino a servicios del Unión Magdalena, Claudio Rodríguez, fue muy criticó ante la derrota y por goleada que sus dirigidos sufriendo en la tarde-noche del martes frente a América de Cali.
En un duelo correspondiente a la segunda fecha de la Liga BetPlay 2023-l, ‘El Ciclón’ sufrió una goleada de 4 por 0, en el estadio Pascual Guerrero de Cali. El estratega argentino asumió su responsabilidad por lo sucedido y también resaltó el buen funcionamiento del cuadro ‘escarlata’.
“Enfrentamos un equipo tiene buen funcionamiento, le han salido todas…Nosotros fuimos un desastre en las líneas. El equipo no fue defensivo, encontramos un América que nos avasalló. Hay que destacar el funcionamiento del rival”, expresó Rodríguez.
Argumentó que su equipo tuvo el empate a través de una pena máxima que erró el central Brayan Carabalí, “lastimosamente la tiro afuera. Los goles fueron virtudes del rival y errores nuestros…Toda la culpa es mía, una tarde noche para el olvido”.
Indicó que el partido dejó muchas cosas para corregir que para destacar, “hay que tratar de levantarnos de esto”, concluyó el timonel del onceno magdalenense.
El Unión debe pasar la página rápidamente y pensar en la tercera fecha del rentado nacional en la cual recibirá al Envigado en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.
Tags
Más de
Colombia busca ante Suiza el último cupo a cuartos de final del Mundial 2026
La Tricolor disputará este martes un duelo decisivo para avanzar en la Copa del Mundo.
El emotivo adiós de Cristiano Ronaldo: terminó llorando tras la eliminación de Portugal
El delantero portugués, de 41 años, cerró su histórica participación en las Copas del Mundo después de caer ante España en los octavos de final del torneo.
España elimina a Portugal y pone fin al último Mundial de Cristiano
Un gol de Mikel Merino en el minuto 90 clasificó a la Roja a los cuartos de final y selló la despedida mundialista del astro portugués.
Trump admite que pidió a Infantino revisar expulsión de Balogun; la FIFA defiende su independencia
La decisión final sobre el caso del delantero estadounidense ha provocado reacciones en distintas federaciones.
Sorpresas en octavos: Noruega elimina a Brasil e Inglaterra impone jerarquía ante México
Haaland fue decisivo con doblete y Bellingham lideró la reacción de los Three Lions en un duelo intenso.
Marruecos elimina a Canadá con un contundente 3-0 y avanza a cuartos de final del Mundial 2026
Canadá se convierte en el primer país anfitrión en despedirse del torneo.
Lo Destacado
Con inversiones privadas y advertencias a grupos armados, cerró la Cumbre Global de Seguridad
“Trabajaremos todos juntos para frenar la extorsión, los homicidios y los paros armados en el departamento”, aseguró la gobernadora Margarita Guerra.
Falleció Juan Echeverría, el mototaxista gairero baleado en El Ziruma
La víctima era residente del barrio El Socorro de Gaira.
Tras suspensión del empalme, Restrepo defiende el triunfo de De La Espriella
El vicepresidente electo afirmó que cerca de 13 millones de colombianos respaldaron el nuevo rumbo del país y pidió respetar la voluntad expresada en las urnas.
Gobierno busca prohibir nuevas concesiones mineras y petroleras en la Amazonia
El Ministerio de Ambiente inició la consulta previa con comunidades indígenas para sacar adelante la medida.
Abelardo De la Espriella suspende el empalme con el Gobierno Petro
El presidente electo aseguró que la transición queda suspendida de manera inmediata y anunció que en las próximas horas explicará las medidas que adoptará.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































