Anuncio
Anuncio
Martes 08 de Abril de 2025 - 4:35pm

“Un inolvidable amigo”: Gianluigi Buffon tras la muerte de ‘Bolañito’

El ídolo del fútbol italiano expresó su pesar por la pronta partida del exjugador samario, con quien compartió camiseta.
Ginaluigi Buffon recordó a Bolañito
Anuncio
Anuncio

El pasado domingo, se confirmó el lamentable fallecimiento de Jorge Bolaño Correa, uno de los ídolos que ha tenido el fútbol samario.

‘Bolañito’ sufrió un infarto fulminante mientras veía el partido entre Junior y Medellín, en compañía de su familia.

La repentina muerte del exfutbolista samario a sus 47 años, generó múltiples expresiones de tristeza y condolencias por parte de otras estrellas del fútbol colombiano.

El Pibe Valderrama, posteó en sus redes sociales fotografías con las que recordaba cuando fue compañero de ‘Bolañito’ tanto en la Selección Colombia como en el Junior de Barranquilla.

Por su parte, Iván René Valenciano, llamó a ‘Bolañito’ como “su hermano”, posteando imágenes de su labor conjunta como preparadores de las nuevas generaciones de futbolistas.

Sin embargo, no pasó desapercibido que otras estrellas del fútbol mundial también se pronunciaron tras la muerte de Jorge Bolaño, y uno de estas fue el legendario Gianluigi Buffon.

Buffon, ídolo del balompié italiano, fue compañero de Bolañito en el Pharma.

Y, a través de sus redes sociales, no solo alabó su talento, sino también su calidez humana.

“Jorge fue un inolvidable amigo y compañero de equipo, un básico en un vestuario de extraordinarios campeones. Jugamos y ganamos juntos en los años dorados de un gran Parma. En el campo luchó sin escatimar y, fuera del campo de juego, recuerdo con cariño su amistad y humanidad que lo convirtió en un ejemplo para todos. Siempre te llevaremos con nosotros, descansa en paz amigo” indicó Buffon.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unión se medirá ante Real Cartagena y Barranquilla FC

Grupo B con sabor a Costa: Unión se medirá ante Real Cartagena y Barranquilla FC

El ‘Ciclón’ también enfrentará a Bogotá FC en esta fase.

4 horas 8 mins
Luis Díaz celebró a su manera el título con el Bayern

Luis Díaz celebró a su manera el título con el Bayern Munich

Sonrisa, euforia y un abrazo con Vincent Kompany marcaron el particular festejo del colombiano.

4 horas 28 mins
Bayern Múnich campeón

Luis Díaz brilla con doble asistencia y se corona campeón de la Bundesliga con el Bayern

El colombiano fue clave en la remontada 4-2 ante Stuttgart y celebró el título 35 del Bayern en Alemania.

5 horas 57 mins
Junior vs Cerro Porteño

Junior cayó ante Cerro Porteño y complica su camino en la Libertadores

El equipo de Alfredo Arias tuvo opciones claras en Paraguay, pero la falta de definición le pasó factura y terminó cayendo por la mínima en la segunda fecha del grupo.

4 días 12 horas
Luis Díaz y Luis Suárez

Lucho Díaz defiende la ventaja y Suárez busca la remontada en cuartos de Champions

El guajiro intentará sellar la clasificación con el Bayern ante el Real Madrid, mientras el samario lidera al Sporting en busca de la remontada frente al Arsenal.

4 días 13 horas
Jannenson Sarmiento, actual jugador del Junior de Barranquilla

Denuncian a Jannenson Sarmiento por presunto amaño de partidos en su etapa con Unión Magdalena

La acusación fue hecha por la empresa Cmarc International, representada por Alejandro Comesaña, exagente del futbolista.

5 días 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alfredo Navarro
Alfredo Navarro

El destituido Alfredo Navarro gana elecciones atípicas y regresa a la Alcaldía de Sitionuevo

Con el 100% de las mesas informadas, el candidato conservador obtuvo 9.027 votos, equivalentes al 59,84% del total.

3 horas 14 mins

Policía Nacional alerta plan para atentar contra la vida de Alejandro Char y su familia

El alcalde hizo la advertencia a través de sus redes sociales.

17 mins 6 segs
Unión se medirá ante Real Cartagena y Barranquilla FC
Unión se medirá ante Real Cartagena y Barranquilla FC

Grupo B con sabor a Costa: Unión se medirá ante Real Cartagena y Barranquilla FC

El ‘Ciclón’ también enfrentará a Bogotá FC en esta fase.

4 horas 7 mins

Quinto asesinato en 48 horas en Santa Marta: hallan cuerpo en trocha de la Ruta del Sol

La víctima fue encontrada con signos de tortura y junto a su cuerpo dejaron un cartel que decía: “por rata. Fuera de aquí ratones”.

5 horas 23 mins
Bayern Múnich campeón
Bayern Múnich campeón

Luis Díaz brilla con doble asistencia y se corona campeón de la Bundesliga con el Bayern

El colombiano fue clave en la remontada 4-2 ante Stuttgart y celebró el título 35 del Bayern en Alemania.

5 horas 56 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months