‘Todavía no hemos ganado’: DT David Ferreira


El estratega del Unión Magdalena, David Ferreira, felicitó a sus jugadores por el triunfo por la mínima diferencia ante Junior, sin embargo, dejó claro que aún no han ganado nada.
Al final el compromiso de ida de las semifinales de la Copa BetPlay, disputado en la noche del miércoles en el Metropolitano de Barranquilla, el timonel samario habló con los medios.
Ferreira en reiteradas ocasiones expresó que sus dirigidos realizaron un partido con mucha inteligencia, ocuparon los espacios que el rival no le hiciera dado, además que intentaron agredir en los momentos oportunos y por eso se regresan a Santa Marta con un buen resultado.
“Sabíamos que Junior era fuerte en su casa…Ganamos un tiempo, falta otro, pero lo que hizo el equipo hoy es bastante importante. Todavía no hemos ganado nada, es un resultado bastante importante”, expresó el estratega.
Indicó que el objetivo es que el equipo siga con esa mentalidad con la que saltó al gramado del Metropolitano, “no es fácil ganarle a Junior de esa manera. Me quedo tranquilo con lo que se hizo, esto no queda acá y hay que seguir”.
El DT del ‘Ciclón’ destacó varios aspectos que fueron fundamentales para ‘pegar primero’ en las semifinales, entre estos el orden, la inteligencia y la paciencia.
Ferreira dijo que el grupo cada vez está más fortalecido.
Unión ahora se prepara para viajar a la capital del Valle del Cauca donde enfrentará al Deportivo Cali por la novena fecha de la Liga Betplay.
Tags
Más de
“¡A la mierda!... Que se jodan los del VAR”: Falcao explota tras eliminación de Millonarios
“Siempre, todo el torneo, así me den 50 mil fechas y no vuelva a jugar nunca en Colombia, siempre ante la duda era en contra nuestra”, afirmó el 'Tigre'.
Los 5 jugadores con más partidos en la historia de la selección colombiana
Entre ellos, emerge un grupo de futbolistas —porteros, mediocampistas, delanteros— que más que ningún otro han sido símbolo de la selección, alcanzando niveles de regularidad extraordinarios.
Shai Gilgeous-Alexander es el máximo anotador y MVP de la NBA
Su meteórico ascenso hasta la cima de la NBA, donde se convirtió en el máximo anotador de la liga y fue galardonado con el título de Jugador Más Valioso (MVP), lo ha convertido en una verdadera sensación.
Comedia y drama en el fútbol: los goles más insólitos de la última década
El fútbol suele llamarse el juego de los millones, pero a veces se convierte en una auténtica farsa.
Falcao le dio la victoria a Millonarios y dejó a Nacional sin final
Tras el pitazo final, se presentaron empujones e intercambios de palabras entre jugadores de ambos equipos.
Segundo refuerzo confirmado: Misael Martínez, nuevo delantero del Unión Magdalena
Se suma a la reciente vinculación del samario Royscer Colpa.
Lo Destacado
Dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas en Fundación
Las víctimas fueron identificadas como Mabel Cantillo y Geo Barsinilla.
Identifican al adulto mayor que murió tras sufrir un infarto cuando iba de parrillero en una moto
El lamentable hecho ocurrió en la Troncal del Caribe, a la altura del sector de La Lucha.
Sicarios asesinaron a Sebastián al interior de un billar en el Cerro de San Antonio
El hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado.
Estas son las tres víctimas del segundo accidente de tránsito en la Troncal del Caribe
Los lesionados se acercaban a observar el siniestro vial registrado por ‘piques ilegales’ cuando fueron arrollados por otro motociclista.
Adulto mayor murió de un infarto en cercanías a La Lucha
El hombre quien hasta el momento no ha sido identificado, se movilizaba como parrillero en una motocicleta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.