'Teófilo regresa al Junior de Barranquilla, el equipo de sus amores'

El delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez regresará al Junior de Barranquilla para la presente temporada, luego de un arreglo entre las directivas del cuadro tiburón con el Sporting de Lisboa.
Así lo confirmó su padre Teófilo Gutiérrez, al periodista Fabio Poveda de Blu Radio. Al parecer ya hubo un acuerdo pleno para la llegada del atacante.
Se cumple así el sueño de Teófilo Gutiérrez de vestirse por tercera vez de rojiblanco, luego de su paso por otros clubes, entre los que se destacan Trabzons (Turquia), Sporting (Lisboa), Cruz Azul (México), Racing Club, Lanús, River Plate y Rosario Central (Argentina).
La llegada de Teo se producirá el lunes 26 de junio.
Desde el pasado 12 de junio, el arribo de Teo era inminente, incluso, se habló de una posible presentación con Yimmi Chará, pero todavía no había un arreglo definitivo. Solo hasta ayer la luz verde apareció y hoy ya es un hecho que el barranquillero retorna al equipo de sus amores.
Trascendió que el anuncio lo hará el Junior este miércoles.
Tags
Más de
CNE refuerza vigilancia electoral en el Magdalena por atípicas de Sitionuevo y presidenciales
El Tribunal de Garantías Electorales mantiene acciones de inspección, vigilancia y control en el territorio.
Frisby España ganó batalla legal a Colombia: piden indemnización millonaria
La firma española anunció que ahora irá tras una compensación de Frisby Colombia, alegando daños a la operación por un monto que supera los 700.000 euros.
CNE abre investigación contra AtlasIntel por posible violación a la ley de encuestas
El tribunal electoral abrió una investigación formal contra la encuestadora y los diarios El País y El Colombiano por presuntas violaciones a la ley de encuestas.
Sandra Ramírez responde a denuncias en la JEP por delitos sexuales y nuevo cargo
La elección de la senadora de Comunes como vicepresidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Senado, ha desatado una tormenta política y social trascendental.
Patrullero de la Policía fue asesinado a bala en Chocó: estaba de descanso
El uniformado fue interceptado por sicarios frente a su residencia en el barrio Santa Genoveva, en Istmina.
Con goles de Lerma y Narváez, Unión Magdalena asegura el tercer puesto en la tabla
El ‘Ciclón Bananero’ se impuso 2-0 a Real Santander en Valledupar y suma 23 puntos en 11 partidos.
Lo Destacado
Nueva encuesta: Cepeda 37,5%, De la Espriella 20,2% y Valencia 19,9%
El estudio de Guarumo y Ecoanalítica destaca el crecimiento exponencial de la senadora del Centro Democrático, quien subió 13 puntos desde enero.
Golpe a las Acsn: el samario asesinado en La Guajira es ‘Seus’, mano derecha de ‘Naín’
El hombre de 29 años recibió varios impactos de bala en la cabeza a manos de sicarios que, tras el crimen, habrían dejado un mensaje de autoría del grupo delincuencial ‘Los J.J’.
Por solicitud ciudadana, Alcaldía amplía cronograma de obras sanitarias en Villas de Alejandría
La medida responde a una petición de la Junta de Acción Comunal para realizar ajustes técnicos de fondo, incluyendo el cambio de tuberías y la construcción de nuevos registros.
CNE refuerza vigilancia electoral en el Magdalena por atípicas de Sitionuevo y presidenciales
El Tribunal de Garantías Electorales mantiene acciones de inspección, vigilancia y control en el territorio.
En Puebloviejo, hallan con impactos de bala el cuerpo sin vida de ‘Coco’
Cleider Prieto fue encontrado la madrugada de este sábado a orillas de la Troncal.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























