Silva defiende sus planteamientos a pesar de sumar otra derrota

El Unión Magdalena sigue sumergido en el fondo de la tabla, de visitante hasta ahora no lograr ganar un partido, sin embargo, el estratega Carlos Silva afirma que hasta que esté en el banquillo seguirá apostándole a su planteamiento.
Este domingo el ‘onceno bananero’ cosechó su novena derrota en 14 encuentros, el restante fueron dos triunfos y tres empates, no obstante, Silva sigue defendiendo su estilo de juego y en reiteradas ocasiones expuso en la rueda de prensa que hasta que siga al frente del equipo le será fiel a esa forma de jugar.
Y el timonel samario describe su estilo como un equipo agresivo, que le gusta mantener la pelota en el arco rival en gran parte del partido, lo lamentable es que a pesar de algunos buenos compromisos que ha tenido ‘El Ciclón’ logra conseguir un triunfo fuera de casa.
“Me duele por ellos (jugadores) porque salen a jugar y no han podido ver cristalizado en una victoria todo el buen accionar. Hasta que estemos acá seguiremos creyendo en esa manera y no las vamos a cambiar”, precisó el estratega.
Unión sigue en el sótano de la tabla de posiciones del todos contra todos de la Liga y también del descenso.
Ahora el ‘onceno bananero’ se prepara para enfrentar el duelo de vuelta de la Copa Colombia ante Real Santander, lidera la serie 3 por 1.
Tags
Más de
Se acabó la novela: James Rodríguez firma con Minnesota United
El volante colombiano llega a la MLS como agente libre y ya se encuentra en Estados Unidos.
Omar Pérez sufrió un infarto y permanece bajo observación médica en Bogotá
Fue trasladado de urgencia a la Clínica Marly, donde los médicos lograron estabilizarlo tras realizarle un procedimiento cardiovascular.
Nacional volvió a imponerse al América y reafirmó su dominio en el Atanasio
Con goles de Casco y Rengifo, el equipo antioqueño resolvió el duelo.
No para: con gol de taco y en el último suspiro, Luis Suárez le dio el triunfo al Sporting
El delantero samario apareció en el tiempo de descuento y fue clave en la victoria 2-1 del equipo de Lisboa ante Nacional, por la Liga de Portugal.
Millonarios busca técnico tras la salida de Hernán Torres: Dudamel y varios extranjeros en carpeta
Con el equipo colero y sin margen de error, el club ya tiene varios candidatos para asumir el reto inmediato en El Campín.
Derrota en Pasto desata terremoto en Millonarios: cayó 2-1 y quedó sin técnico
Ni el regreso de Falcao evitó la derrota en Nariño, resultado que terminó marcando el final del ciclo de Hernán Torres.
Lo Destacado
Desplazados llegaron a Ciénaga y resultaron intoxicados por comida dada por la Alcaldía
Los afectados tuvieron que ser llevados de urgencia hasta un centro médico.
Corpamag recibe más de 7.500 huevos de iguana decomisados por la Policía
Según explicó la entidad, la obtención de este número de huevos implica el maltrato de aproximadamente 625 iguanas hembras, las cuales son sometidas a prácticas crueles.
José Galo acompaña a comunidades afectadas por las lluvias en Santa Marta
Galo también se encuentra promoviendo una donatón solidaria.
Doble homicidio en Santa Marta: Carla y Miguel fueron asesinados
Uno de los cuerpos fue encontrado en cercanías al Sena agropecuario.
Lamentable fallecimiento del médico y candidato al Senado, Aníbal Llanos
El nacido en Sitionuevo, hacía parte de la lista de Fuerza Ciudadana que buscaba llegar al Congreso de la República.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























