Anuncio
Anuncio
Jueves 14 de Febrero de 2019 - 11:50am

‘Se acabó la novela’, Jhoiner Viveros no jugará con el Unión Magdalena

El atacante jugó el miércoles con el América por la Copa Colombia.
El vallecaucano tuvo una buena presentación.
Anuncio
Anuncio

Lo que parecía inminente y hasta dicho por el mismo jugador, quedó atrás. ‘La novela’ Jhoiner Viveros llegó a su final, el atacante jugó el miércoles en el triunfo del América 1 por 0 ante Universitario de Popayán.  

Viveros actuó los 90 minutos en lo que fue el estreno de los ‘Escarlatas’ en la Copa Águila. El delantero participó en varias jugadas de ataque de la ‘Mechitá’, en una de ellas estuvo cerca de marcar, pero su remate salió flojo a las manos del arquero académico.

En lo que se refiere al Unión, mucho fue lo que se habló del regreso del vallecaucano al onceno bananero. El profesor Harold Rivera señaló en reiteradas ocasiones que quería contar con él, que el máximo accionista Eduardo Dávila le había propuesto su vuelta al club y hasta el mismo jugador había acordado con los ‘Diablos Rojos’ su salida.

Sin embargo, el actual presidente del ‘Ciclón’, Luis Eduardo Méndez, cuando Seguimiento.co lo interrogó sobre la posible llegada del atacante, fue enfático en sus declaraciones: “no tengo ni un contrato ni convenio con el jugador”.

Al parecer Méndez siempre mantuvo su posición y esto le terminó cerrando el camino de la vuelta al jugador vallecaucano.

Al final de la campaña anterior, el presidente se molestó con Viveros porque éste no finalizó el Torneo Águila, faltando el cotejo de vuelta de la final del campeonato de ascenso se había marchado al América de Cali.

También se conoció que cuando resta un día para el cierre del mercado de pases en el balompié colombiano, el Unión no contratará más jugadores.

El onceno magdalenense que ocupa la undécima casilla de la Liga y que salió del sótano en la tabla del descenso, está concentrado en el próximo duelo, que será el martes a las 7:30 p.m., ante el Deportivo Cali. El partido se disputará en el estadio Pascual Guerrero.

El atacante (último de izquierda a derecha) jugó los 90 minutos con la 'Mechita'.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

No para: con gol de taco y en el último suspiro, Luis Suárez le dio el triunfo al Sporting

El delantero samario apareció en el tiempo de descuento y fue clave en la victoria 2-1 del equipo de Lisboa ante Nacional, por la Liga de Portugal.

2 días 4 horas

Millonarios busca técnico tras la salida de Hernán Torres: Dudamel y varios extranjeros en carpeta

Con el equipo colero y sin margen de error, el club ya tiene varios candidatos para asumir el reto inmediato en El Campín.

6 días 2 horas

Derrota en Pasto desata terremoto en Millonarios: cayó 2-1 y quedó sin técnico

Ni el regreso de Falcao evitó la derrota en Nariño, resultado que terminó marcando el final del ciclo de Hernán Torres.

6 días 5 horas
Luis Suárez

Con el samario Luis Suárez encendido, Sporting se juega la clasificación en San Mamés

El delantero llega con dos dobletes consecutivos y se perfila como la principal carta ofensiva del equipo portugués en la última fecha de la fase liga de la Champions League.

1 semana 2 horas
Supuestas "veedurías" que circulan en redes sociales

Ojo padres y jugadores: Unión Magdalena desmiente supuestas "veedurías" en Santa Marta

El club advirtió que no tiene ningún vínculo con las supuestas convocatorias que circulan en redes sociales y pidió no realizar pagos ni inscripciones.

1 semana 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lluvias en Santa Marta.
Lluvias en Santa Marta.

Atención: Advierten más lluvias para este fin de semana en Santa Marta

Según los pronósticos, no se descarta incluso, un tercer frente frío entre el 18 y 20 de febrero.

2 horas 50 mins
PMU de la Alcaldía de Santa Marta
PMU de la Alcaldía de Santa Marta

Alcaldía mantiene activo el PMU: van 170 familias damnificadas y tres fallecidos

El alcalde Carlos Pinedo informó que asumirá los gastos fúnebres de las tres personas fallecidas en Gaira.

2 horas 21 mins

Gobernadores piden a la Ungrd autorizar instalación de puente militar en Mendihuaca

Pese a que el Ejército Nacional y los ingenieros militares están listos para intervenir, aún se espera una respuesta del Gobierno Nacional.

3 horas 49 mins
redes sociales
redes sociales

¡Se salvó de milagro! Tractomula se salió de la vía y chocó en Santa Marta

El siniestro, ocurrido en la vereda Puerto Mosquito, dejó el vehículo con daños considerables.

3 horas 47 mins
Asbama
Asbama

Asbama activa plan de emergencia por lluvias en Magdalena y La Guajira

Ante las inundaciones, se ha restringido el tránsito de personal y maquinaria.

3 horas 55 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months