Anuncio
Anuncio
Lunes 03 de Diciembre de 2018 - 3:38pm

Scolari confirma que tiene una oferta para dirigir la selección Colombia

Sin embargo el director técnico dijo que aún lo tiene que pensar.
Luiz Felipe Scolari
Anuncio
Anuncio

Luiz Felipe Scolari, entrenador del Palmeiras, recién proclamado ganador del Campeonato Brasileño, confirmó este lunes en una entrevista en el canal de televisión ESPN Brasil que ha recibido una oferta para dirigir la selección nacional de Colombia, sobre la que afirmó que "tiene que pensar".

Scolari reconoció que tiene que reflexionar "con mucha claridad" la oferta colombiana, ya que "en los últimos 20, 25 años" ha pasado "el 80 % del tiempo fuera" de su país y tiene que considerar tanto sus aspectos familiares como los de "otra familia, que es la familia palmeirense", expresó.

Sobre la oferta de Scolari para dirigir a la selección colombiana, el ariete del Palmeiras y del combinado cafetero Miguel Borja dijo que está tratando de convencerlo para que la acepte.

"Estoy tratando de convencerlo. Sabemos que él está bien aquí, trabajando para que el Palmeiras sea siempre mejor. Si se diera para él dirigir la selección Colombia, sería muy bueno. Es un gran entrenador, campeón mundial. Le hablé para que acepte, mas no es fácil", dijo Borja a periodistas el domingo al final del partido del 'Verdao' ante el Vitoria.

'Felipao', que ya dirigió a las selecciones de Portugal y Brasil, tiene contrato con el Palmeiras hasta el final de 2020 y es el segundo entrenador que cuenta con más partidos al frente del nuevo campeón brasileño, con 438 encuentros.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Partido Colombia vs. Francia
4 horas 14 mins

Con goles de Lerma y Narváez, Unión Magdalena asegura el tercer puesto en la tabla

El ‘Ciclón Bananero’ se impuso 2-0 a Real Santander en Valledupar y suma 23 puntos en 11 partidos.

2 días 22 horas
Colombia vs. Croacia

Colombia cayó ante Croacia tras errores en defensa y falta de definición

La ‘Tricolor’ se fue en ventaja, pero no supo sostener el resultado y terminó superada en Orlando.

2 días 23 horas

Unión Magdalena enfrenta a Real Santander con la obligación de volver a sumar

El ‘Ciclón’ necesita ganar para no ceder terreno frente a los líderes del campeonato.

3 días 10 horas

Colombia se pone a prueba ante Croacia: examen de élite con sabor a Mundial

El partido se disputará este jueves a las 6:30 p.m. en el Camping World Stadium de Orlando, Estados Unidos.

3 días 12 horas

Tras denuncia de presunto abuso, Nacional separa al jugador Nicolás Rodríguez

El equipo compartió un comunicado expresando solidaridad con las víctimas, y haciendo un llamado al debido proceso.

4 días 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Partido Colombia vs. Francia
Partido Colombia vs. Francia
4 horas 9 mins
Víctima
Víctima

Tras grave choque en Mendihuaca, joven motociclista fallece

Pese a ser auxiliado, Sebastián Donato murió en la ambulancia antes de llegar al peaje de Neguange debido a la gravedad de sus lesiones.

5 horas 26 mins
Víctima
Víctima

Salió a trabajar y no volvió: hallan sin vida a vigilante en trocha de Ciénaga

Rafael Candanoza fue encontrado con heridas de arma de fuego en el corregimiento Cordobita.

6 horas 54 mins
Periodista Laura ardilla Arrieta
Periodista Laura ardilla Arrieta

Periodista Laura Ardila revela caso de un exalcalde que la acosó sexualmente

El episodio se dio cuando el entonces alcalde la citó para que conociera al alfil que iba a dejar como candidato para la Alcaldía. Según la denunciante, su acosador “habla de respeto a la mujer en medio de denuncias en su contra por acoso”.

8 horas 58 mins
Anuncio en Luis Carlos galán
Anuncio en Luis Carlos galán

Inversión histórica: Alcaldía anuncia obras de agua y deporte para el barrio Luis Carlos Galán

El mandatario confirmó recursos por $893 mil millones para el Plan de Choque que busca solucionar la crisis de agua en Santa Marta.

10 horas 5 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months