Anuncio
Anuncio
Lunes 27 de Septiembre de 2021 - 10:05pm

¿Qué pasa con Haaland?

El precio del mercado del noruego se ha incrementado notablemente. Si en 2020 su precio fue de 20 millones, actualmente su ficha rondaría los 130 millones.
Anuncio
Anuncio

Hasta que el próximo verano abandone el Borussia Dortmund para embarcarse en un nuevo proyecto, el fichaje del noruego Haaland permanecerá en el aire. Por parte del Real Madrid, Florentino quiere a Haaland y a Mbappé a precio de un solo jugador, algo que desde la capital se espera con gran ilusión.

Para ello podría hacer uso de una cláusula de 75 millones para poder salir del club. Desde 2020 Haaland milita en las filas del Dortmund procedente del Red Bull Salzburgo a cambio de 20 millones. Su agente Mino Raiola apostó por él desde el principio, por eso pactó con el club alemán una cláusula mediante la cual a partir del año que viene podrá elegir otro destino. Durante este tiempo se ha ido manteniendo contacto con Madrid y Barcelona, aunque es el conjunto madrileño el que suena con fuerza.

Por el momento, el Borussia ya ha empezado a buscar un relevo de cara a la temporada que viene en otros jugadores. El precio del mercado del noruego se ha incrementado notablemente. Si en 2020 su precio fue de 20 millones, actualmente su ficha rondaría los 130 millones. Sin embargo, desde Borussia tampoco hablan abiertamente de la “libertad” que pueda tener el noruego en marcharse. Se trata de algo que únicamente compete a la gerencia del equipo, dicho por parte del entrenador del conjunto.

Lo que sí queda claro es que a pesar de que media Europa vaya detrás del jugador, el Real Madrid es el conjunto con más opciones. Unos días antes, se comentaba que el Chelsea habría intentado  llevar a cabo su fichaje. Sin embargo, el noruego no fichó por el equipo debido a las exigencias económicas de su representante Mino Raviola.Todo esto ha favorecido que el jugador haya permanecido en el Borussia Dortmund.  Los problemas de liquidez del conjunto barcelonés no les permiten, por el momento, aventurarse en tan opulentos fichajes.

En diferentes casas de apuestas colombianas podrás encontrar los principales encuentros de las diferentes ligas de Europa. También las cuotas que se manejan para los jugadores y los equipos que componen dichas ligas. El juego de Haaland es brutal. Se trata de un delantero con un juego muy dinámico en ritmo y fuerza. En 2020 obtuvo el Golden Boy, que es un premio al mejor futbolista europeo menor de 21 años. Hijo del también futbolista Alf-Inge Haaland, debutó con la absoluta de Noruega en 2019.

Allí ganaría la Bota de Oro. Por el momento queda una larga temporada por delante para poder aventurarnos a dar por sentado ningún movimiento con el fichaje del noruego. Lo que es seguro es que el resto de la temporada Haaland seguirá vinculado al Borussia Dortmund. Durante la última jornada, Haaland no disputó el encuentro celebrado entre el Borussia Mönchengladbach y el Borussia Dortmund por problemas musculares. De los 8 partidos que se han disputado, ya lleva 11 goles anotados. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El samario Camilo Durán, elegido mejor jugador de Escocia en agosto

El delantero del Celtic disputó tres partidos durante el pasado mes, con dos goles y una asistencia.

15 horas 58 mins

Dura sanción de la Dimayor contra Santa Fe y América de Cali por batalla campal en El Campín

Los dos equipos recibieron fechas de suspensión de plaza y multas económicas por los disturbios que obligaron a suspender el partido disputado en Bogotá.

20 horas 38 mins

Johan Martínez fue intimidado con un revólver junto a su familia tras crisis del Deportivo Cali

Rafael Dudamel reveló que dos hombres abordaron al volante cuando salía de un restaurante. El club rechazó las amenazas y expresó su solidaridad con el jugador y sus allegados.

1 día 14 horas

Juanfer Quintero dice adiós a la Selección Colombia tras el Mundial

El volante de 33 años tomó la decisión luego de la eliminación ante Suiza y ya se lo comunicó a Néstor Lorenzo y sus compañeros.

1 día 22 horas

Así estafaron a José Enamorado: suplantaron a su entrenador y le quitaron cerca de $14 millones

El delincuente contactó al futbolista por WhatsApp y le pidió dinero con el argumento de ayudar a una organización social en Río de Janeiro.

2 días 17 horas

Richard Ríos tiene nuevo equipo: así fue recibido en Arabia Saudita

Medios deportivos de Arabia Saudita siguieron de cerca la negociación por el volante colombiano y destacaron su llegada como una respuesta a las necesidades del equipo de Yeda.

2 días 23 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El Presidente firmó la extradición de alias HH
El Presidente firmó la extradición de alias HH

De La Espriella pone fin a Paz Total con Comuneros del Sur, disidencia del ELN

Este grupo armado opera principalmente en Nariño bajo el mando de alias ‘HH’, quien Petro se negó a darlo en extradición.

15 horas 11 mins

“Cuando existe decisión, el Estado actúa con contundencia”: Carlos Pinedo tras muerte de alias ‘Naín’

El alcalde de Santa Marta respaldó la operación en la que fue abatido el señalado cabecilla de las Acsn y relacionado con hechos criminales en zonas rurales de la ciudad.

20 horas 14 mins

El samario Camilo Durán, elegido mejor jugador de Escocia en agosto

El delantero del Celtic disputó tres partidos durante el pasado mes, con dos goles y una asistencia.

15 horas 33 mins

Identifican como ‘Hugo’ al hombre hallado sin vida en El Yucal; registraba antecedente por extorsión

La víctima correspondía a Carlos Javier Rojano, quien había sido capturado en abril de 2025 por extorsionar a un ciudadano extranjero en el sector de La Lucha, en Santa Marta.

14 horas 52 mins

Rusia ofrece reparar los helicópteros Mi-17 de Colombia y cuestiona intentos anteriores para recuperarlos

La Embajada de Rusia manifestó su disposición de retomar la cooperación con Colombia para recuperar la operatividad de la flota y señaló que intervenciones realizadas mediante contratistas no autorizados no dieron resultados.

14 horas 2 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 1 month