"Pero no soy rata, te dolió por algo será”: la respuesta del 'Pibe' al rector de UniAutinoma

Una nueva polémica es protagonizada por el deportista samaria Carlos Alberto Valderrama, luego de contestar un tuit realizado por el Rector de la Universidad Autónoma del Caribe, Ramsés Vargas, quien lazó una crítica luego de la postura tomada por el ‘Pibe’ frente al recorte que se le realizará al presupuesto destinado para el deporte en Colombia.
Vargas citó el video difundido por redes donde el samario critica la reforma presupuestal, y sugiere que la plata para el deporte debe ayudar, además, a “mejorar el lenguaje y la urbanidad de algunos deportistas”.
Ojalá la plata que bien merece el deporte ayude a mejorar el lenguaje y la urbanidad de algunos deportistas. https://t.co/HyGdPB2ao0 pic.twitter.com/oX2WV5VZjO
— Ramsés Vargas L. (@RamsesUAC) 12 de agosto de 2017
Frente a ese pronunciamiento Valderrama le respondió la publicación asegurando que al menos él “no es una rata”, y enfatizó que "si te dolio es por algo".
Pero no soy RATA te dolio por algo sera
— Carlos Valderrama (@PibeValderramaP) 12 de agosto de 2017
El cruce de trinos ha generado una polémica entre los usuarios de redes que han defendido al 10 de Santa Marta, mientras que otros han apoyado la postura del académico.
Cómo la mayoría de los políticos ? De lenguaje sumamente correcto,pero de poca honestidad, prefiero q' se exprese como lo siente siendo REAL
— Carlos Ripoll (@Carlosripoll9) 12 de agosto de 2017
Tiene usted razón. Como costeña sentí mas vergüenza que otra cosa con el lenguaje que uso el Pibe en ese video.
— (((Tania R))) PhD. (@TaniaGRM) 12 de agosto de 2017
El exfúbolista de Pescaíto ha protagonizado varios escándalos por su coloquial manera de encarar y enfrentar los temas polémicos relacionados con el deporte, eso se da en medio de la propuesta que hace el cantante Carlos Vives, quien propone que el nuevo estadio que se espera que tenga la capital del Magdalena para los Juegos Bolivarianos lleve el nombre del distinguido deportista.
Recomendamos: Carlos Vives sugiere que el nuevo estadio de Santa Marta lleve el nombre del ‘Pibe’.
Tags
Más de
Colombia venció a Australia: con goles de James, Lucho Díaz y Lerma
El equipo dirigido por Néstor Lorenzo se impuso 3-0.
El Unión Magdalena cierra un torneo para el olvido: se despide otra vez de la A
El equipo samario jugará ante Fortaleza su último partido en primera, en medio del desánimo de una hinchada cansada de los mismos errores.
James Rodríguez se despide del León y apunta a la MLS para continuar su carrera
Tras un año sin títulos en México, el ‘10’ de la Selección Colombia busca nuevo equipo para mantenerse en forma rumbo al Mundial de 2026.
Marc Márquez — Leyenda del MotoGP y Campeón del Mundo 2025
Repasa la biografía, récords y la histórica temporada 2025 en Ducati Lenovo Team con el séptimo título de MotoGP y el noveno mundial de Marc Márquez.
El ‘Caballo’ Márquez quiso lucirse y terminó haciendo el ridículo: América los goleó 3-0
El atacante del ‘Ciclón’ intentó una definición a lo Panenka desde el punto blanco, pero el arquero adivinó su intención.
Néstor Lorenzo define convocatoria de Colombia para amistosos de noviembre en Estados Unidos
La Tricolor enfrentará a Nueva Zelanda y Australia como parte del plan de preparación rumbo al Mundial 2026.
Lo Destacado
Dengue se dispara en el Magdalena un 48%, con Zona Bananera como epicentro
Los reportes indican que se ha pasado de 1.258 casos en 2024 a 1.865 casos este año.
El Gobierno anuncia inversión histórica de US$150 millones para la salud mental
El programa busca transformar la atención, la prevención y el cuidado del bienestar emocional de los colombianos.
Cae por quinta vez ‘Pipe Bareta’ quien se burla de la justicia cada vez es capturado
En el 2021 figuraba en el cartel de los más buscados y es señalado en participar en el asesinato de la pareja ambientalista en la vía a Palomino.
Tragedia cerca al Tayrona: vigilante oriundo de Boyacá muere ahogado
El hombre fue identificado como Andrés Fernando Bello Castiblanco, de 36 años.
Hito histórico en política de bienestar animal: Distrito llega a las 16.000 esterilizaciones
En solo dos años, la Alcaldía triplico el número de perros y gatos beneficiados con las esterilizaciones gratuitas, como un mecanismo de enfrentar el abandono y la sobrepoblación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































