Anuncio
Anuncio
Miércoles 08 de Noviembre de 2017 - 2:23pm

“Para mi es un honor ser el abanderado”: Yuberjen Martínez

El boxeador, mientras entrenaba en la Plaza de la Paz, presenció la partida de la llama bolivariana al Paseo Bolívar. Yuberjen Martínez entrenaba este miércoles en la Plaza de la Paz
Yuberjen Martínez
Anuncio
Anuncio

Yuberjen Martínez entrenaba este miércoles en la Plaza de la Paz y presenció como cualquier parroquiano la partida de la llama bolivariana hasta el Paseo Bolívar, en el centro de Barranquilla.

El antioqueño será nada menos que el abanderado de Colombia para los Juegos que se inician el próximo sábado en Santa Marta.

“Para mi significa mucho porque es muy difícil que escojan a un boxeador como abanderado. Para mí es un honor. Significa mucha responsabilidad”, dijo a Zona Cero el medallista olímpico.

Yuberjen aspira seguir progresando en el ciclo olímpico que lo llevará a Tokio en 2020. A la capital del Magdalena el boxeador partirá este jueves

El boxeador nacido en Turbo, Antioquia, dijo que “ya estamos en una etapa de la preparación en donde ya todo es en base a la velocidad reflejo. Pienso que estamos en buenas condiciones”.

De los inconvenientes en el pago del apoyo que le venía brindando la Gobernación de Antioquia, Yuberjen sostuvo que  “eso puede afectar a varios de mis compañeros, pero en el caso mío no porque también tengo el apoyo de Coldeportes”.

“Estamos velando porque mejore eso”, expresó. A Yuberjen le debían cuatro meses, pero en la mañana de este jueves le anunciaron que le consignaron un mes.

Destacó que para el deportes, y el boxeo en particular, “hemos construido un pilar muy fuerte”. Finalmente anotó que hace este reclamo porque no quiere irse del departamento de Antioquia.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Otro que se va del Unión Magdalena: el ‘Caballo’ Márquez jugará en Costa Rica

El delantero samario fue cedido a préstamo al Cartaginés y vivirá su primera experiencia internacional.

12 horas 6 mins

Junior de Barranquilla vs Santa Fe: ¡apuesta en la Superliga de Colombia!

Sé parte de este gran espectáculo del fútbol colombiano. Apuesta al partido con cuotas competitivas en la plataforma de 1xBet y comparte la victoria con tu equipo favorito.

1 día 15 horas

4 curiosidades de James Rodríguez, el icónico mediocampista colombiano

Es poco decir que James ha expresado en varias entrevistas que le entusiasma la programación y la tecnología, a pesar de que su agenda como futbolista de élite es muy exigente.

3 días 4 horas

Xabi Alonso deja de ser entrenador del Real Madrid tras la final de la Supercopa

El club blanco anunció la decisión de mutuo acuerdo con el entrenador, tras un intenso Clásico que terminó con el título para el Barcelona.

4 días 12 horas
Unión Magdalena no jugaría en casa: Valledupar sería la sede temporal del equipo bananero

Unión Magdalena no jugaría en casa: Valledupar sería la sede temporal del equipo bananero

El concierto de Silvestre Dangond habría dejado en malas condiciones la cancha del estadio Sierra Nevada.

1 semana 2 días

Falcao vuelve a casa: Millonarios confirma el regreso del ‘Tigre’

El delantero samario inicia su tercera etapa con el club embajador en la temporada 2026, tras varios meses como agente libre.

1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Vehículos destruidos
Vehículos destruidos

Más detalles del atentado contra Naín: desmantelaron carros con explosivos

Según explicaron las autoridades, los carros serían utilizados para realizar acciones terroristas.

8 horas 11 mins
Contralor del Magdalena
Contralor del Magdalena

Revocan fallo del juez Villalba: ratifican elección de Manuel Mazenet como contralor

El Tribunal Superior de Santa Marta declaró improcedente las acciones para alterar el proceso de elección del contralor del Magdalena.

9 horas 40 mins

Tragedia en El Banco: fallece hombre de 62 años tras caer de un techo

El adulto mayor, identificado como Hernando Zambrano, estaba reparando unas goteras.

9 horas 42 mins

¡Buritaca tendrá universidad! Mineducación presenta modelo de la sede USM

La obra tendrá una inversión de $11.600 millones.

12 horas 11 mins

¡No resistió! Fallece en UCI el joven fundanense tras accidente en la Troncal

El siniestro ocurrió en su motocicleta a la altura de Buritaca.

11 horas 7 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months