Otro patrocinador le dice adiós a la Selección Colombia


Se conoce este viernes que la compañía Allianz Colombia no renovará el contrato de patrocinio con el combinado nacional en todas sus categorías para el periodo 2019-2022, “Después de cinco años y dos mundiales que nos permitieron vivir de cerca la pasión del fútbol a través del apoyo a la Federación Colombiana decidimos no renovar el contrato”, informó la compañía en un comunicado.
Otra de las marcas grandes que acompañaba a la selección agradeció a la Federación Colombiana de Fútbol por el gran vínculo que se forjó durante estos años de trabajo en conjunto.
“Allianz reconoce la importancia de haber sido la Aseguradora Oficial de la Selección Colombia, hecho que enorgullece al Grupo por el valor, impacto y posicionamiento, que gracias a esta relación comercial, ha obtenido en la industria, y frente a sus clientes”, agrega el comunicado.
Pese a que Allianz se baja del barco de la selección colombiana de futbol, seguirá vinculada al deporte apoyando al Comité Olímpico y Paralímpico Colombiano. Con este panorama, la Selección Colombia queda con tres vacantes en cuanto a patrocinadores y contando con que las empresas que se encuentran acompañándolos renueven el contrato.
Tags
Más de
No habrá cierre de fronteras y Unión jugará ante el Cali en Santa Marta
El club dio a conocer este sábado los valores de la boletería para el encuentro que se jugará el próximo martes, 26 de septiembre.
Retienen y le roban camioneta al ciclista colombiano 'Superman' López
También fue despojado de un celular y 800 mil pesos en efectivo.
Por contratos de fútbol femenino, SIC investiga a Dimayor, FCF y clubes
El Unión Magdalena es uno de los 32 equipos que le pusieron ‘la lupa’.
La lateral Ana María Guzmán es nueva jugadora del Bayern Múnich
Firmó contrato hasta 2027. Es la segunda colombiana en llegar a la Bundesliga femenina.
En 2024 Colombia albergará la Serie Intercontinental de Béisbol Profesional
El certamen se disputará del 25 de enero al 1 de febrero.
Hinchas del Boca Juniors de Soledad se atribuyen saqueo a equipo bogotano
El lamentable hecho se registró al medio día de este domingo, en el estadio Moderno.
Lo Destacado
¡Domingo sin servicio de energía! Air-e realizará trabajos en Santa Marta
También en los municipios de Ciénaga y Plato.
Dan de baja a presunto ladrón en El Rodadero
Otro señalado delincuente quedó herido.
No habrá cierre de fronteras y Unión jugará ante el Cali en Santa Marta
El club dio a conocer este sábado los valores de la boletería para el encuentro que se jugará el próximo martes, 26 de septiembre.
Registraduría avanza en plan de “conectar a toda Colombia” para elecciones
Los departamentos de Vichada, Vaupés, Nariño, Guainía, Cauca y Chocó ya cuentan con las nuevas antenas Starlink.
Durante 'ritos de sanación', yerbatero habría abusado de madre e hija en Antioquia
Los vejámenes sexuales se habrían cometido en el municipio de Cocorná. El hombre fue enviado a prisión.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.