Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Viernes 15 de Febrero de 2019 - 4:37pm

Otro patrocinador le dice adiós a la Selección Colombia

La compañía aseguradora que acompañaba a la tricolor hace 5 años no renovará el contrato, convirtiéndose en la tercera baja de patrocinadores.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

Se conoce este viernes que la compañía Allianz Colombia no renovará el contrato de patrocinio con el combinado nacional en todas sus categorías para el periodo 2019-2022, “Después de cinco años y dos mundiales que nos permitieron vivir de cerca la pasión del fútbol a través del apoyo a la Federación Colombiana decidimos no renovar el contrato”, informó la compañía en un comunicado.

Otra de las marcas grandes que acompañaba a la selección agradeció a la Federación Colombiana de Fútbol por el gran vínculo que se forjó durante estos años de trabajo en conjunto.

“Allianz reconoce la importancia de haber sido la Aseguradora Oficial de la Selección Colombia, hecho que enorgullece al Grupo por el valor, impacto y posicionamiento, que gracias a esta relación comercial, ha obtenido en la industria, y frente a sus clientes”, agrega el comunicado.

Pese a que Allianz se baja del barco de la selección colombiana de futbol, seguirá vinculada al deporte apoyando al Comité Olímpico y Paralímpico Colombiano. Con este panorama, la Selección Colombia queda con tres vacantes en cuanto a patrocinadores y contando con que las empresas que se encuentran acompañándolos renueven el contrato.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“Si me dan 30 millones de dólares por el Unión Magdalena, lo vendo”: Eduardo Dávila

El controvertido dueño del ‘Ciclón Bananero’ habló sin filtros sobre el descenso, los técnicos, las apuestas y el futuro del club.

4 días 15 horas

Mala jugada al ciclismo nacional: No habrá Tour Colombia por falta de recursos

Así lo anunció la Federación Colombiana de Ciclismo.

4 días 19 horas

Ni descendido reacciona: Unión Magdalena volvió a caer en casa ante el Tolima

El equipo samario perdió 2-0 frente al conjunto ‘pijao’.

4 días 22 horas

La Selección Colombia femenina extiende su buen momento con triunfo ante Ecuador

Con un golazo de Daniela Montoya, la Tricolor venció 2-1 en Quito y mantiene puntaje ideal en el inicio de la Liga de Naciones.

6 días 22 horas

Rafael Noya presenta propuestas para dignificar la salud y fortalecer el deporte en el Magdalena

Durante dos eventos masivos en Santa Marta, el candidato a la Gobernación destacó sus compromisos con médicos, enfermeros y deportistas del departamento.

1 semana 1 día

¿El fracaso deportivo del Unión es culpa del plantel o la sombra eterna de Dávila en la dirigencia?

El descenso del equipo samario vuelve a poner bajo la lupa el manejo dirigencial y la influencia que Eduardo Dávila aún tendría en las decisiones del club.

1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Furgón de alimentos se incendia por falla eléctrica en la vía Pijiño - Santa Ana

Se reporta la pérdida total del vehículo y de los alimentos que transportaba.

15 mins 36 segs
23 mins 36 segs

Pobreza, seguridad y salud mental: los grandes desafíos que expuso Santa Marta Cómo Vamos

El Informe de Calidad de Vida evidenció mejoramiento en aspectos como empleo, educación y seguridad alimentaria; no obstante, hay indicadores que representan un reto.

1 hora 8 mins

“No es una santa paloma”: la dura arremetida de Jota Pe Hernández contra Iván Cepeda en el Senado

El senador de la Alianza Verde exhibió en plena sesión fotos de Iván Cepeda con exintegrantes de las Farc y líderes de izquierda, lo que desató un tenso cruce en el Congreso.

27 mins 36 segs

Tensión política: Sanguino y Caicedo se enfrentan por el presidente Petro

Carlos Caicedo sostuvo que respalda a presidente “en sus causas justas pero no comparte sus incoherencias” y Sanguino lo acusó de atacar al mandatario “por cálculos electorales”.

15 horas 52 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months