Anuncio
Anuncio
Viernes 15 de Febrero de 2019 - 4:37pm

Otro patrocinador le dice adiós a la Selección Colombia

La compañía aseguradora que acompañaba a la tricolor hace 5 años no renovará el contrato, convirtiéndose en la tercera baja de patrocinadores.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

Se conoce este viernes que la compañía Allianz Colombia no renovará el contrato de patrocinio con el combinado nacional en todas sus categorías para el periodo 2019-2022, “Después de cinco años y dos mundiales que nos permitieron vivir de cerca la pasión del fútbol a través del apoyo a la Federación Colombiana decidimos no renovar el contrato”, informó la compañía en un comunicado.

Otra de las marcas grandes que acompañaba a la selección agradeció a la Federación Colombiana de Fútbol por el gran vínculo que se forjó durante estos años de trabajo en conjunto.

“Allianz reconoce la importancia de haber sido la Aseguradora Oficial de la Selección Colombia, hecho que enorgullece al Grupo por el valor, impacto y posicionamiento, que gracias a esta relación comercial, ha obtenido en la industria, y frente a sus clientes”, agrega el comunicado.

Pese a que Allianz se baja del barco de la selección colombiana de futbol, seguirá vinculada al deporte apoyando al Comité Olímpico y Paralímpico Colombiano. Con este panorama, la Selección Colombia queda con tres vacantes en cuanto a patrocinadores y contando con que las empresas que se encuentran acompañándolos renueven el contrato.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Colombia pisa fuerte: Díaz, Morelos y Suárez, entre los más determinantes del mundo

De la Bundesliga a la Liga BetPlay, el talento colombiano firma uno de los meses más sólidos del año.

8 horas 36 mins

Tras vencer al líder, Unión quiere ratificar su buen momento en Barranquilla

El ‘Ciclón’ llega motivado tras el golpe en Armenia y ahora busca sumar fuera de casa para seguir escalando en la tabla.

1 día 7 horas

Unión Magdalena venció al líder Quindío en los últimos minutos

Con doblete de Andrés Carreño, el 'Ciclón Bananero' se impuso 2-1 en Armenia

4 días 2 horas

Definidos los enfrentamientos de octavos en la Champions

Real Madrid enfrentará al Manchester City, Barcelona al Newcastle y Atlético al Tottenham en el inicio de la fase eliminatoria.

5 días 10 horas

Selección Colombia inaugura nuevo centro de alto rendimiento en Barranquilla

El moderno complejo concentra hotel, zonas médicas y espacios de recuperación para optimizar la preparación de la Tricolor rumbo al Mundial.

1 semana 1 día

Una caída en primera ronda de Wimbledon que reconfiguró el ranking ATP

El griego llegó como cabeza de serie número 5 y salió del All England Club el día 2 del torneo con una derrota 3-6, 7-6, 6-4, 6-7 y 6-3.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

crédito
crédito

Ejército abate a alias ‘El Pájaro’, cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena

El delincuente, señalado de coordinar homicidios y extorsiones sistemáticas, falleció en un centro asistencial tras resultar herido en el operativo.

1 hora 32 mins
vía
vía

¡A las urnas! Santa Marta habilita 1.223 mesas para las elecciones de este 8 de marzo

La Registraduría confirmó que la logística cubrirá las tres localidades del Distrito y sus zonas rurales.

2 horas 21 mins

Capturan a exconcejal de Córdoba, cuando transportaba más de $400 millones

Las autoridades presumen que el dinero estaría destinada a la compra de votos.

3 horas 35 segs
tomado
tomado

Comunidad de Curinca lincha a cuatro menores tras herir a taxista en un atraco

Según testigos, los adolescentes abordaron al conductor y, ante su resistencia, le propinaron heridas con arma blanca.

7 horas 30 mins
Vía
Vía

Cae ‘John Z’, el adolescente señalado de asesinar a una joven de 16 años

El sospechoso, quien tiene un amplio historial delictivo y varias fugas de centros de internamiento, fue localizado en la vía Tabio - Cajicá.

3 horas 17 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months