“No nos podemos conformar con lo que hemos hecho”: David Ferreira


El director técnico del Unión Magdalena, David Ferreira, destacó el trabajo de los jugadores y también enfatizó que no se pueden conformar con la clasificación a semifinales de la Copa BetPlay 2022.
Luego de la dramática tanda de penales, que le dieron el paso al ‘onceno bananero’ al grupo de los mejores cuatro equipos de la Copa, Ferreira asistió a la rueda de prensa en la cual analizó detalles del partido que a la postre le dio la clasificación a sus dirigidos, las ilusiones por avanzar a otra etapa de ese torneo, sin olvidar el partido por Liga ante Atlético Nacional.
“Felicitar a mi grupo por la entrega, el esfuerzo del día de hoy (jueves). En el primer tiempo estuvieron bien todas las líneas. En el segundo tiempo, ellos tuvieron una sola opción, nosotros nos equivocamos y nos cobraron”, indicó el exjugador de la Selección Colombia y ahora DT del Unión.
El onceno magdalenense se enfrentará en semifinal a Junior de Barranquilla, que eliminó a Atlético Nacional.
Destacó que a pesar del gol tempranero que recibió el equipo en el inicio del segundo tiempo, “el equipo se sobrepuso y consiguió el resultado que queríamos”.
El timonel reconoció que existe una gran ilusión en el grupo, no obstante, dijo que hay que ir paso a paso y por ahora disfrutar el momento.
“Dimos un paso muy importante, dejamos en el camino a un rival complicado…No nos podemos conformar con lo que hemos hecho hasta el momento, hay que ir más allá, alcanzar cosas grandes, es lo que queremos”.
Ferreira expresó que había que disfrutar el momento, sin embargo, en reiteradas ocasiones mencionó que este domingo tienen una nueva final.
“Vamos a descansar y pasar la página, el domingo tenemos un partido importante, que significa mucho para nosotros”.
El Unión recibirá este domingo, en el estadio Sierra Nevada, a Atlético Nacional, en un duelo válido por la fecha 8 del ‘todos contra todos’ de la Liga BetPlay, en la cual el ‘onceno bananero’ lucha por salir de la zona de descenso.
Tags
Más de
¡Que bonito gesto! Corredor belga ayuda al colombiano Carlos San Martín a cruzar la línea de meta
San Martín, había sufrido una fuerte caída durante la carrera.
Del póquer con Colombia al reto europeo: Luis Suárez se estrena en Champions con Sporting
El samario llega con siete goles en cinco partidos y se perfila como la principal carta ofensiva del campeón luso en su regreso al torneo europeo.
Con nuevo técnico, Nacional se medirá a Unión Magdalena en Santa Marta
Diego Arias asumirá como entrenador interino del cuadro verdolaga tras la salida de Javier Gandolfi.
Camilo Durán, el samario que hizo temblar al Benfica en la Champions
El delantero de 23 años marcó en la sorpresiva victoria 2-3 del Qarabag en Lisboa.
Ángel Barajas ganó medalla de plata en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística
Ángel Barajas ganó medalla de plata en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística.
El cienaguero Arnovis Dalmero compite en el Mundial de Atletismo en Japón
El joven de 24 años salta al escenario mundial respaldado por su disciplina, talento y el apoyo institucional.
Lo Destacado
Orquesta Sinfónica de la Unimagdalena, participará en festivales de Mompox y Paipa
Integrada por 40 talentosos músicos, será la embajadora cultural del caribe en dos de los escenarios más importantes del país.
Tierras a ‘cambio’ de votos denuncia Sandra Ramírez, Caicedo dice que es un montaje
La Representante a la Cámara pidió al director de la ANT investigar los hechos denunciados por campesinos y que involucran a Patricia Caicedo.
Destituido e inhabilitado patrullero de la Policía por la muerte de dos manifestantes en el 2020
Los hechos ocurrieron en inmediaciones del CAÍ Verbenal en Bogotá.
Superservicios apuesta por una planta desalinizadora para solucionar crisis de agua
El Superintendente realizó una visita para hacer seguimiento a la Essmar, actualmente intervenida.
La delincuencia y la inseguridad tiene azotado a los residentes del barrio Andalucía
El presunto ladrón quedó registrado en una cámara de seguridad y se encuentra siendo buscado por las autoridades.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.