Anuncio
Anuncio
Sábado 07 de Septiembre de 2024 - 8:35am

“No estuvimos al mismo nivel que en la Copa América”: Néstor Lorenzo

El director técnico de la Selección Colombia, se pronunció tras el encuentro de la tricolor ante Perú.
Néstor Lorenzo
Anuncio
Anuncio

El director técnico de Colombia, Néstor Lorenzo, declaró este viernes que sus dirigidos no estuvieron al nivel que tuvieron en la última Copa América, en el empate ante Perú en Lima, pero tienen que "acostumbrarse rápido" porque quieren sumar frente a Argentina, en la siguiente jornada.

Consultado en rueda de prensa sobre el próximo rival de la fecha 8 de eliminatorias, Lorenzo dijo que "tenemos que mejorar sin duda el juego, de todo un poco, no estuvimos al nivel que tuvimos en la Copa América en cuanto a la fluidez del juego".

Agregó que esto es una eliminatoria para el Mundial 2026, es otro contexto, entonces "hay que acomodarse rápido porque queremos sumar".

En ese sentido, comentó que "si bien el empate no se festeja, pero sumamos" en el puntaje final.

Respecto a la bicolor, Lorenzo, un estratega conocido en la Liga peruana, expresó que sabía que iba a ser un partido duro porque había ganado a Colombia en sus últimos dos partidos, en eliminatorias como en la Copa América.

"Sabíamos que la forma de jugar (de Perú) es muy física, muy intensa, había que acostumbrarse a eso para después de un tiempo de juego poder tener dominio", anotó.

Así, en el segundo tiempo, Lorenzo opinó que lo consiguieron, pero "no llegamos a convertir las ocasiones que generamos y después del gol se jugó muy poco".

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

La vida de Luis Suárez: disciplina, cicatrices, goles y un juramento cumplido con la Selección

Desde su infancia en Santa Marta hasta marcar cuatro goles en Eliminatorias, Suárez hizo realidad su sueño.

12 horas 37 mins

Hinchas colombianos entre los más activos en la preventa de boletas del Mundial 2026

Se ubica en el Top 5 junto a Argentina, en medio de la masiva inscripción de más de 1,5 millones de aficionados en la primera fase de venta.

16 horas 45 mins

Arranca la venta de entradas para el Mundial 2026: precios desde 60 hasta 6.730 dólares

La gran final en Nueva Jersey será la más costosa, mientras que los juegos de grupos tendrán el valor más bajo.

1 día 19 horas

Luis Suárez, orgullo samario: primer colombiano en anotar cuatro goles en un partido de Eliminatorias

El delantero fue la gran figura en la victoria 6-3 ante Venezuela.

3 días 7 horas

Con 4 goles del samario Luis Suárez, Colombia opacó a Venezuela 6-3

A Venezuela se le apagó la ilusión del repechaje.

3 días 8 horas

América de Cali presentó a David González como nuevo entrenador

El entrenador asumirá el equipo vallecaucano en reemplazo de Diego Gabriel Raimondi. Dirigirá desde la tribuna mientras termina 2025.

3 días 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alcaldía de Santa Marta sigue con su 'remezón' de gabinete: así quedan TIC, Cultura y Jurídica

La administración distrital continúa renovando su equipo de gobierno, con el objetivo de impulsar proyectos estratégicos y garantizar una gestión más eficiente.

10 horas 43 mins

Hombre fue encontrado sin vida en la vereda El Limón, en Don Jaca

Hasta el momento se desconoce su identidad.

11 horas 5 mins

Unimagdalena entrega 100 pasaportes a estudiantes para programa internacional

Con el programa ‘Pasaporte al Mundo’, tendrán la oportunidad de participar en intercambios y convocatorias internacionales, fortaleciendo su formación académica y cultural.

11 horas 25 mins

Tras denuncias, Dadsa lideró controles a chivas rumberas por exceso de ruido

El operativo se desarrolló con el acompañamiento de la Policía Metropolitana de Santa Marta, la Secretaría de Movilidad y Sayco & Acinpro.

12 horas 11 mins

Policía incautó 11 kilos de marihuana en vía Río Ariguaní – Ye de Ciénaga

La droga era movilizada bajo la modalidad de encomienda.

12 horas 25 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months