Napoli, con Ospina de titular, ganó 3-1 al Torino

El Napoli venció por 3-1 este domingo en el campo del Torino y logró momentáneamente el mando de la clasificación de la Serie A italiana, junto con la Juventus.
Un doblete de Lorenzo Insigne y un gol de Simone Verdi le dieron al Napoli la cuarta victoria en cinco partidos en la Serie A y terminaron con un Torino que pagó la baja del español Iago Falque, que sigue recuperándose de una lesión en los flexores del muslo derecho.
Tras el inesperado empate 0-0 contra el Estrella Roja en la Liga de Campeones, en el que remató veinte veces a portería sin lograr anotar, el Napoli puso el 1-0 en el marcador en el minuto 4, a través de Insigne, quien empujó el balón entre las mallas tras un mal rechace en el área de penalti de Emiliano Moretti mientras que Verdi amplió distancias en el 20 al culminar una gran triangulación con el belga Dries Mertens con un zurdazo cruzado.
El Torino, consiguió descontar nada más saltar al campo en la reanudación mediante un penal transformada por Belotti.
Posteriormente, en su primera oportunidad al contragolpe, los napolitanos consiguieron el 3-1 gracias a Insigne, quien completó su doblete tras recoger el rebote de un disparo al poste del español, exmadridista José Callejón.
Con la victoria, Napoli alcanzó al Juventus en la tabla, con 12 puntos; mientras que el Torino se quedó decimotercero, con cinco puntos.
Tags
Más de
“Siempre llevaré a Unión Magdalena en mi memoria”: Jannenson Sarmiento
El jugador se despidió del equipo azulgrana destacando el apoyo de la afición y el crecimiento personal y profesional vivido en Santa Marta.
Año Nuevo entre tiempos: ideas de regalo para fans del fútbol
Con la llegada de las fiestas de Año Nuevo, la mejor forma de mantener vivas esas emociones es elegir regalos que realmente ilusionen a cualquier hincha.
Balance del fútbol colombiano en 2025: análisis de 1xBet
Los buenos resultados en partidos oficiales y amistosos permitieron a Los Cafeteros cerrar 2025 en el puesto 13 del ranking FIFA.
Jannenson Sarmiento se despide del Unión Magdalena y llega al Junior
La operación se cerró de manera satisfactoria, según informó la dirigencia del equipo samario.
Eduardo Dávila acusa a Julio Comesaña de dañar la llegada de Sarmiento al Junior
El dueño del Unión Magdalena aseguró que el extécnico del equipo rojiblanco le llenó la cabeza de cucarachas a Fuad Char.
Messi vuelve a Colombia: así será el histórico duelo entre Atlético Nacional e Inter Miami en Medellín
El astro argentino disputará un amistoso de pretemporada el 31 de enero de 2026, en un duelo que marcará su debut a nivel de clubes en territorio colombiano.
Lo Destacado
José Galo Campo, el candidato que gana espacio en medio de la recomposición política del Magdalena
Desde 2019 ha acompañado de cerca a su esposa, la diputada Rosita Jiménez, en debates de control político, denuncias por abandono de vías, exigencias de transparencia en la inversión pública, entre otros.
Asesinan a ‘Fredicito’ en medio de ataque sicarial en Tasajera
En el atentado otra persona resultó herida.
Alarma en el Catatumbo: Farc y ELN dejan desplazamientos y población confinada
La crisis humanitaria deja más de 1.000 desplazados en las últimas dos semanas.
Ayuda a Belén a volver a casa: ofrecen $1 millón de recompensa
La perrita se habría perdido en inmediaciones del barrio Primero de Mayo.
Defensoría emite advertencia a la Nueva EPS: exige que garantice servicios médicos
La entidad manifestó su preocupación por la suspensión de los acuerdos para la atención de los pacientes, por parte de la EPS que actualmente está intervenida por el Gobierno.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































