Anuncio
Anuncio
Domingo 06 de Noviembre de 2022 - 11:00am

Mbappé salió lesionado en el juego PSG vs. Lorient

A falta de 14 días para el inicio del Mundial de Catar, la lista de jugadores galos lesionados es muy amplia.
La salida de Kylian Mbappé que generó preocupación.
Anuncio
Anuncio

El PSG consiguió un sufrido triunfo ante el Lorient con un gol de Danilo (1-2). Neymar había hecho el primero al que respondió Moffi. Galtier no pudo contar para este partido con Messi por precaución.

Cuando restan 14 días para la inauguración del Mundial de Qatar, una de las selecciones que sufrió más bajas en la previa al inicio de la competencia sumó dos preocupaciones en las últimas horas. Es que a la baja de Karim Benzema para el partido entre Real Madrid y el Rayo Vallecano, se sumó a la salida antes del final de Kylian Mbappé en la victoria del PSG como visitante.

Cuando restaban cinco minutos, el entrenador Christophe Galtier decidió sacar del campo de juego al delantero francés. El número 7 del conjunto parisino salió y en su lugar ingresó Pedro Sarabia. Según explicó el medio RMC Sport, de Francia, Mbappé habría sufrido un “pequeño pinchazo en los aductores”. Al mismo tiempo, la prensa local informa que el jugador fue analizado por el cuerpo médico en el vestuario del estadio.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Luis Suárez: así rindió nuestro delantero en la fase de liga de la Champions League

El delantero de la selección colombiana ha marcado 17 goles en 19 partidos en la Primeira Liga de Portugal.

1 día 15 horas

Colombia vuelve al azul: así es la nueva camiseta para el Mundial 2026

La indumentaria alternativa está inspirada en los océanos que rodean al país y sería estrenada en los amistosos de marzo ante rivales europeos.

2 días 32 mins

Mbappé encabeza convocatoria de Francia para amistoso ante Colombia en EE. UU.

El delantero del Real Madrid reaparece tras su lesión y estará presente en el amistoso del 29 de marzo.

2 días 23 horas

Con Luis Díaz como figura, Bayern firma otra goleada y va por el Real Madrid

El colombiano marcó, asistió y se convirtió en el máximo goleador histórico de Colombia en Champions, en una serie que terminó 10-2 ante Atalanta.

3 días 47 mins

Venezuela, campeón del Clásico Mundial de Béisbol tras vencer a EE.UU. en Miami

Un doble de Eugenio Suárez en la novena entrada selló el 3-2 ante Estados Unidos y le dio a la vinotinto su primer título mundial.

4 días 51 mins

El samario Luis Suárez lidera épica remontada del Sporting y clasifica a cuartos de Champions

El colombiano fue clave con una asistencia y un gol de penal que permitieron la histórica vuelta ante Bodø/Glimt.

4 días 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Bajo fachada de “emprendedor” en Minca, estadounidense movía droga desde Santa Marta

El extranjero, capturado en Barranquilla, es requerido por una corte federal en Florida por tráfico internacional de estupefacientes.

34 mins 27 segs

Mujer muere en choque de motocicletas cerca del estadio Sierra Nevada

La víctima fue identificada como Maylin Pabón.

1 hora 26 mins

Corpamag, Fiscalía y Ejército realizan contundente operativo contra la minería ilegal en la Sierra Nevada de Santa Marta

Las autoridades desmantelaron un complejo mecanizado de extracción ilegal de oro que operaba sin título minero ni licencia ambiental entre Zona Bananera y Ciénaga.

2 horas 28 mins

Caen dos presuntos miembros del Clan del Golfo con material de guerra en El Retén

En una operación conjunta entre el Ejército, la Sijín y la Fiscalía, fueron incautados fusiles, una Mini-Uzi, munición y equipos de comunicación en zona rural del municipio.

23 horas 38 mins

Corpamag adopta medidas provisionales en el punto fluvial del km 3.5 de la vía Salamina-Guáimaro

La autoridad ambiental autorizó de manera excepcional y transitoria el uso del sector para embarque y desembarque, bajo estrictas restricciones y controles ambientales.

22 horas 44 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months