Anuncio
Anuncio
Domingo 04 de Junio de 2023 - 4:33pm

Luego de 14 años, Karim Benzema se despidió del Real Madrid

El club indicó que le rendirá homenaje al delantero francés
Karim Benzema
Anuncio
Anuncio

El Real Madrid anunció seis horas antes del último partido de la temporada, ante el Athletic Club de Bilbao en el estadio Santiago Bernabéu que se convertirá en un homenaje a Karim Benzema, el adiós del delantero francés que ha protagonizado una "brillante e inolvidable etapa" para marcharse convertido en "uno de los grandes mitos" madridistas y "una de las grandes leyendas del fútbol mundial". 

"El Real Madrid y nuestro capitán Karim Benzema han acordado poner fin a su brillante e inolvidable etapa como jugador de nuestro club. El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y todo su cariño a quien ya es una de nuestras más grandes leyendas", inició el club blanco el anuncio del adiós de su capitán. 

Benzema tenía acordado con el Real Madrid un año más de contrato y ha alcanzado un acuerdo para, a sus 35 años, iniciar una nueva etapa de su vida en el fútbol árabe, aceptando una propuesta que mejora ostensiblemente su salario. 

"Karim Benzema llegó a nuestro club en 2009, con tan solo 21 años, y ha sido un jugador fundamental en esta época dorada de nuestra historia. Durante las catorce temporadas en las que ha defendido nuestro escudo y nuestra camiseta, ha conseguido 25 títulos, una cifra récord en el Real Madrid: 5 Copas de Europa, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 3 Copas del Rey y 4 Supercopas de España", repasó el Real Madrid. 

"Es el actual Balón de Oro y Jugador del Año de la UEFA, además de ser incluido en el Once FIFA FIFPRO y ganar el Trofeo Pichichi 2022. Galardones recibidos después de una de las temporadas más extraordinarias de nuestra historia, especialmente en la Champions League, en la que nuestro capitán protagonizó partidos memorables que contribuyeron a que el Real Madrid conquistara la Decimocuarta Copa de Europa en París, siendo el máximo goleador de esta competición con 15 goles". 

El Real Madrid resaltó que Karim se marcha siendo el quinto jugador que más veces se enfundó su camiseta con 647 partidos y como segundo goleador histórico con 353 goles. También segundo máximo artillero del club tanto en La Liga como en la Copa de Europa, que deja de jugar siendo el cuarto goleador de toda la Champions League, también cuarto en la historia de La Liga. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Selección Colombia Femenina sub 20.

Mundial Femenino sub 20 de 2024 contará por primera vez con 24 selecciones

La cita orbital que se jugará en nuestro país deja atrás la cifra de solo 16 equipos.

1 hora 41 mins
Selección Unimagdalena.

Unimagdalena es subcampeón de fútbol en Juegos Nacionales Universitarios

Con 19 goles durante todo el torneo, el seleccionado universitario samario se destacó en los juegos Ascun.

3 días 2 horas
Unión Magdalena y Millonarios

Por concierto en El Campín, aplazan partido del Unión en Bogotá

El Ciclón Bananero se enfrentaría a Millonarios.

5 días 20 horas
Miguel Trejos y Yeni Arias.

Estos serán los abanderados de Colombia en los Panamericanos 2023

Las justas se realizarán del 20 de octubre al 5 de noviembre, en Santiago, Chile.

6 días 19 horas

Increíble: Unión Magdalena iba ganando 3-1 y terminó perdiendo 3-4 ante Cali

El Deportivo Cali logró remontar en el Estadio Sierra Nevada.

1 semana 16 horas
Alexis Márquez siendo presentado como entrenador del Bucaramanga.

Alexis Márquez anunció su salida del Atlético Bucaramanga

Ya son siete los entrenadores que han salido de sus respectivos clubes en la Liga BetPlay II-2023.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ronan Chacon.
Ronan Chacon.

Capturan a hombre por agredir a uniformados en el Mercado Público de Santa Marta

Ronan Chacon fue dejado a disposición de la autoridad judicial.

1 hora 35 mins
Yeison Muegues Ramírez, alias de ‘Mono cadena’.
Yeison Muegues Ramírez, alias de ‘Mono cadena’.

Muere alias ‘Mono Cadena’ tras ser herido en enfrentamiento con la Policía

Este sujeto tenía casa por cárcel y seguía delinquiendo. Además, presentaba 12 anotaciones por diferentes delitos.

4 horas 24 mins
El estudiante fue llevado a la Clínica Adela de Char de Soledad.
El estudiante fue llevado a la Clínica Adela de Char de Soledad.

Adolescente fue herido a bala cuando salía de estudiar en Soledad

El hecho se registró a las afueras del colegio La Independencia, en el barrio Villa Rosa.

1 hora 57 mins
Leidy Correa, una de las fallecidas.
Leidy Correa, una de las fallecidas.

Tres colombianos murieron en incendio de discoteca en España

Así lo confirmó la Cancillería de nuestro país.

2 horas 4 mins
Yordi Esteban Méndez Fernández
Yordi Esteban Méndez Fernández

Yordi Méndez, el vigilante de Ara asesinado en Barranquilla

Sicarios ingresaron al supermercado a asesinar a una persona y en su huida también balearon a el joven.

4 horas 4 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

5 años 2 months