Lionel Messi es nuevo jugador del Inter Miami de la MLS


Inter Miami, equipo propiedad de David Beckham, será el próximo destino de Lionel Messi, tras ser anunciado oficialmente bajo un multimillonario contrato en el que se encuentran incluidas marcas mundialmente conocidas como Apple y Adidas.
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) June 7, 2023
De acuerdo con el medio The Athletic, la transferencia de Messi a la MLS se transformó en un asunto de varias marcas interesadas en que el astro argentino desembarque en Estados Unidos.
La MLS y Apple se unieron para ofrecerle al astro argentino una parte de los ingresos que puedan generar con los derechos televisivos de la liga, que ahora mismo se transmite por Apple TV+.
Recientemente, ambas empresas firmaron una alianza por 10 años a cambio de 2.500 millones de dólares, cifra que seguramente sería recompensada con un crecimiento exponencial de los suscriptores tras la llegada del jugador al Inter Miami.
En cuanto a lo deportivo, la propuesta del Inter Miami no es muy atractiva, pues, transcurridas 16 jornadas de la temporada regular, marchan en la última posición de la conferencia oeste con apenas 15 puntos sumados.
Tags
Más de
Falleció Miguel Ángel ‘Zurdo’ López, extécnico de Junior de Barranquilla
El entrenador argentino, radicado en Barranquilla durante sus últimos años, también dirigió al Atlético Nacional, equipo con el que jugó entre 1975 y 1976.
Jhon Durán llega al fútbol turco: Mourinho lo pidió y Fenerbahçe lo hizo oficial
Será en condición de préstamo por un año.
Contra el reloj y el descenso: este es el calendario del Unión Magdalena en la Liga BetPlay II
Empezará de local el próximo viernes 18 de julio, contra Llaneros.
Fluminense se impone a Al Hilal y avanza a semifinales del Mundial de Clubes
Venció 2-1 al equipo de Arabia Saudita.
Falcao se despide de Millonarios: “Cumplí el sueño que tuve de niño”
El futuro del atacante samario aún es incierto.
Unión Magdalena se refuerza sin jerarquía: cinco nombres que no ilusionan
Lejos de sumar figuras de peso, el equipo samario ha optado por jugadores de bajo perfil.
Lo Destacado
¡Madrugaron a robar! Sujetos en moto quedaron grabados cuando atracaban a turista
El hecho delictivo se registró en horas de la mañana de este lunes, en el sector de Tres Cazuelas.
Menor reportada como desaparecida se comunicó con una amiga y le dijo que “estaba con su novio”
Karen Bozen Escobar Todaro salió de su casa el pasado martes 1 de junio, a visitar a su abuela paterna y nunca llegó.
Buscan identificar a mujer encontrada malherida en zona rural de Tenerife
La mujer habría sufrido un accidente en la vía que comunica al corregimiento de San Luis con la cabecera municipal de Tenerife, Magdalena.
Unimagdalena epicentro del primer Congreso de Actualización en Medicina
Durante dos días hubo conferencias y actividades académicas dirigidos a egresados de la Alma Mater.
Ciénaga de luto: murió el periodista Miguel Fontalvo Lazcano
Durante décadas, el periodista llegó a los hogares a través de Radio Galeón.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.