Linda Caicedo, finalista del The Best de la FIFA

La joven futbolista colombiana Linda Caicedo, que milita en el Real Madrid de España, fue nominada por la FIFA como finalista el premio The Best 2023.
La deportista vallecaucana disputará ese honor ante dos españolas y recientes campeonas de la Copa Mundial Femenina, Aitana Bonmatí y Jenni Hermoso.
Caicedo tiene ahora la posibilidad de ser elegida como la mejor jugadora del mundo, tras haber ocupado el noveno lugar en la elección del Balón de Oro, premio que entrega la revista France Football.
La exjugadora del América y del Deportivo Cali ha jugado tres copas mundiales femeninas de la FIFA en un año, ganando premios individuales tanto en el sub-17 como en de mayores.
Además, fue Balón de Oro de la Copa América Femenina, y su gol contra Alemania en el Mundial de Mayores fue elegido el mejor del torneo.
La ceremonia del The Best será el 15 de enero de 2024.
Tags
Más de
¡Gana un coche con 1xBet: disfruta del Mundial y compite por premios increíbles!
Para participar, crea un video corto que muestre tu pasión por el fútbol. El autor del video más viral, seleccionado de acuerdo con las reglas de la promoción, ganará un coche.
Cómo se prepara Colombia para los grandes desafíos futbolísticos de 2026: expectativas, análisis y perspectivas para los aficionados
Todo sobre Colombia en el Mundial 2026: Grupo K, rivales Portugal, Uzbekistán y RD Congo, calendario de partidos, jugadores clave y consejos para apostar en línea.
México avanza a la siguiente ronda y Canadá deslumbra con un contundente 6-0
Luis Romo le dio el triunfo al Tri ante Corea del Sur, mientras Jonathan David firmó un triplete en la exhibición canadiense frente a Catar.
Colombia ya piensa en Congo: así será su segundo reto en el Mundial 2026
La Tricolor lidera el Grupo K y ahora tendrá un exigente examen frente a uno de los equipos revelación de la primera fecha.
Colombia arrancó con pie derecho en el Mundial: venció 3-1 a Uzbekistán en su debut
Con goles de Daniel Muñoz, Luis Díaz y Jáminton Campaz, la Tricolor sumó sus primeros tres puntos en el Grupo K y dejó buenas sensaciones en el Estadio Azteca.
Inglaterra arranca con autoridad en el Mundial y derrota a Croacia con doblete de Kane
Jude Bellingham y Marcus Rashford también aportaron en el triunfo inglés, que resistió la presión croata y arrancó con fuerza su participación mundialista.
Lo Destacado
Gobierno ordenó cierre fronterizo con Venezuela por jornada electoral
La medida, ejecutada por Migración Colombia en articulación con la Fuerza Pública, entró en vigor a las 6:00 de la mañana de este sábado 20 de junio.
Alcaldía fortalece gestión del riesgo con Mapas Comunitarios en el barrio El Mayor
La jornada, articulada con directrices de la Ungrd, contó con el respaldo técnico de la Ogricc, el Dadsa y la Defensa Civil.
Despliegan a más de 5.400 uniformados para blindar las elecciones presidenciales en el Magdalena
Las autoridades confirmaron garantías de seguridad y movilidad para las 3.228 mesas de votación distribuidas en 389 puestos.
Testigos y auditores cubrirán el 96,6% de las mesas en la segunda vuelta presidencial
Este despliegue representa un incremento del 30,9% en la participación de veedores en comparación con los comicios presidenciales del año 2022.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



























