Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Domingo 24 de Noviembre de 2019 - 10:33am

Leones pegó primero en el diamante samario

La toletería samaria despertó y castigó a los lanzadores de Toros.
Leones
Anuncio
Anuncio

Con una buena salida del venezolano José Vásquez y una ofensiva 'poderosa', Leones de Santa Marta derrotaron 16 carreras por 5 a Toros de Sincelo.

El duelo se disputó en la tarde-noche de este sábado en el diamante de Santa Marta y correspondió al inicio de la cuarta serie de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

Vásquez se acreditó la victoria al lanzar 5 entradas completas, permitió 8 hits, 2 carreras, dio 3 boletos y ponchó a 4, mientras que la derrota recayó en Gueddy Guerra que trabajó por espacio de 3 inning, en los que toleró 5 incogibles, 3 rayitas, 1 pasaporte y abanicó 1. 

A la ofensiva por los melenudos se destacaron: Jordan Díaz de 4-3, fletó 3 rayitas y anotó 3; Debison Romero de 4-3, remolcó 2 y pisó la goma en 2 oportunidades y Ramón Marcelino de 5-3, empujó 1 y anotó 3.

Luego de 12 juegos disputados, Leones registra 2 triunfos y 10 derrotas en la  Liga.

Este domingo, a partir de las 4:00 de la tarde, se jugará el segundo de la serie entre Toros y Leones en el diamante samario.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

James Rodríguez se despide del León y apunta a la MLS para continuar su carrera

Tras un año sin títulos en México, el ‘10’ de la Selección Colombia busca nuevo equipo para mantenerse en forma rumbo al Mundial de 2026.

5 horas 16 mins

ONU condenó ‘castigos’ y limpieza social de las Acsn en Santa Marta

Según explicó la organización, este año han recopilado 19 registros audiovisuales que evidencias acciones de violencia física, trabajo forzado y ridiculización.

8 horas 39 mins

Unimagdalena acogió encuentro birregional sobre IA y Ciencias Cuánticas

El espacio tuvo lugar en el marco de la IV Cumbre Celac- UE.

9 horas 53 mins

Alcaldía de Santa Marta garantizó movilidad segura y organizada durante la IV Cumbre Celac–UE

Más de 4.960 personas se movilizaron de manera eficiente gracias al trabajo articulado entre conductores, empresas y autoridades.

11 horas 41 mins
12 horas 15 mins

Hasta las 2:00 pm, corredor sur de Santa Marta no tendrá agua

Así lo informó la Essmar a través de un comunicado.

12 horas 35 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Mejorar la infraestructura vial: la gestión a la que le apunta César Pacheco en la Asamblea

Pacheco Aarón conversó con el equipo periodístico de Seguimiento.co sobre los retos, desafíos y debates que aún están en deuda en el departamento.

2 horas 9 mins

Dos años después, capturan a presunto homicida del líder social Milton Rocha

Las amenazas se registraron en enero de 2023, y posteriormente, Rocha fue asesinado en el Magdalena.

6 horas 9 mins

Menor de 16 años desapareció y fue hallado muerto por inmersión en El Banco

El joven se había lanzado al río Magdalena en compañía de conocidos y no volvió a salir a la superficie.

5 horas 2 mins

“La guerra me enfermó”: colombiano en Ucrania pide ayuda al presidente Petro

José Narváez alega que las atrocidades que ha presenciado le han causado problemas de salud.

3 horas 38 mins

James Rodríguez se despide del León y apunta a la MLS para continuar su carrera

Tras un año sin títulos en México, el ‘10’ de la Selección Colombia busca nuevo equipo para mantenerse en forma rumbo al Mundial de 2026.

5 horas 13 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months