Leones pegó primero en el diamante samario

Con una buena salida del venezolano José Vásquez y una ofensiva 'poderosa', Leones de Santa Marta derrotaron 16 carreras por 5 a Toros de Sincelo.
El duelo se disputó en la tarde-noche de este sábado en el diamante de Santa Marta y correspondió al inicio de la cuarta serie de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.
Vásquez se acreditó la victoria al lanzar 5 entradas completas, permitió 8 hits, 2 carreras, dio 3 boletos y ponchó a 4, mientras que la derrota recayó en Gueddy Guerra que trabajó por espacio de 3 inning, en los que toleró 5 incogibles, 3 rayitas, 1 pasaporte y abanicó 1.
A la ofensiva por los melenudos se destacaron: Jordan Díaz de 4-3, fletó 3 rayitas y anotó 3; Debison Romero de 4-3, remolcó 2 y pisó la goma en 2 oportunidades y Ramón Marcelino de 5-3, empujó 1 y anotó 3.
Luego de 12 juegos disputados, Leones registra 2 triunfos y 10 derrotas en la Liga.
Este domingo, a partir de las 4:00 de la tarde, se jugará el segundo de la serie entre Toros y Leones en el diamante samario.
Tags
Más de
Santa Marta despide a Silvia Medina Romero: Gremios honran su memoria y legado
La Alcaldía, Fenalco, Camacol, lamentan el fallecimiento de la Presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio.
¡Indignante! buscan a conductor de carro que mató a un perrito en el barrio Galán
Cámaras de seguridad captaron el momento en que un vehículo de placas FXR 705 le pasó las llantas por encima al animal, y huyó del lugar sin prestarle auxilio.
Por presuntamente exigir dinero para devolver camión, capturan al fiscal Leopoldo Montes
Montes Dávila estaba adscrito a la Fiscalía 19 seccional Santa Marta.
Acuerdo cerrado: Fabián Cantillo pasa de Unión Magdalena a Alianza FC
El mediocampista jugará en condición de préstamo por un año.
Motociclista pierde el control y termina debajo de una buseta en Av. del Libertador
El afectado sufrió una grave lesión en una de sus extremidades inferiores.
Luis Suárez arrasa en Portugal: elegido mejor jugador y delantero de enero
Su rendimiento lo mantiene entre las figuras más influyentes del torneo esta temporada.
Lo Destacado
Santa Marta despide a Silvia Medina Romero: Gremios honran su memoria y legado
La Alcaldía, Fenalco, Camacol, lamentan el fallecimiento de la Presidente Ejecutiva de la Cámara de Comercio.
Atención: Murió Silvia Medina, presidente de la Cámara de Comercio de Santa Marta
La profesional tuvo complicaciones de salud tras un procedimiento médico en Bogotá.
Corpamag amplía suspensión de uso del ferry a contratista Jacur SAS, a Invías Magdalena y Findeter
Tras denuncia de Seguimiento.co, se conoció que estos actores usaban o auspiciaban el uso del ferry pese a tener una suspensión por graves riesgos.
De Zona Bananera a Londres: incautan casi media tonelada de cocaína de las Acsn
En una operación de alta inteligencia, la Policía Nacional confiscó 441 kilos de droga ocultos en un cargamento de exportación en el Magdalena.
¡Indignante! buscan a conductor de carro que mató a un perrito en el barrio Galán
Cámaras de seguridad captaron el momento en que un vehículo de placas FXR 705 le pasó las llantas por encima al animal, y huyó del lugar sin prestarle auxilio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































