"Las críticas me tienen sin cuidado": Messi, sobre la Selección Argentina

Lionel Messi, el elegido por una revista masculina para posar en su portada para la lente de un teléfono móvil, defendió a los jugadores de la selección argentina y aseguró que, aunque entiende las exigencias de sus compatriotas, las críticas le tienen sin cuidado.
"Las críticas me tienen sin cuidado. Sabemos a qué estamos expuestos hoy en día", manifestó el astro del Barcelona y capitán de la Albiceleste en una entrevista con la edición México y Latinoamérica de Esquire.
"Sabemos que estamos expuestos hoy en día, entiendo a la gente que pide y exige a su selección que gane algo, pero nadie más que quienes formamos parte de un equipo nacional queremos ganar ese título", añadió el cinco veces Balón de Oro.
El jugador inauguró una era en las publicaciones al ser la figura de una portada hecha con un 'smartphone'.
Dijo que el título más valorado de su carrera es la medalla de oro conquistada en los Juegos Olímpicos de Pekín, en 2008, en una final ganada por 1-0 a Nigeria.
"El título más valorado es el de las Olimpiadas, porque es un torneo que se juega una vez en la vida y es donde se convive con muchos deportistas de diferentes disciplinas", dijo.
Messi elogió al entrenador 'Pep' Guardiola y dijo que fue un orgullo haber formado parte de la plantilla que dirigió en el Barcelona.
"Para mis compañeros y para mí es un orgullo haber formado parte de ese equipo y haber ganado todo lo que se ganó en esa etapa del Barcelona, donde Guardiola encontró el balance y la forma de juego para explotar las cualidades de cada uno de nosotros", puntualizó.
Tags
Más de
España dio el gran golpe: eliminó a Francia y jugará la final del Mundial
Con goles de Mikel Oyarzabal y Pedro Porro, el conjunto español dejó fuera a uno de los gigantes del torneo y quedó a un partido de levantar la Copa del Mundo.
Cuando el fútbol te hace feliz: 5 reglas para ayudarte a mantener tus apuestas bajo control
El juego responsable no es una prohibición ni una restricción, sino una forma sencilla de mantener la cabeza fría y disfrutar de las emociones que buscamos en los partidos.
¡Semifinales de lujo! Inglaterra chocará con Argentina y Francia se medirá a España
Jude Bellingham, Julián Álvarez, Kylian Mbappé y Lamine Yamal liderarán los dos duelos que definirán a los finalistas del Mundial.
Falleció Jayden Adams, futbolista sudafricano que disputó el Mundial de 2026
El mediocampista de 25 años fue hallado sin vida en Ciudad del Cabo.
España sufrió, pero eliminó a Bélgica y se metió en las semifinales del Mundial
Un tanto de Mikel Merino en el cierre del partido le dio a la Roja el triunfo sobre Bélgica y el pase a la siguiente ronda.
Francia impone su jerarquía, elimina a Marruecos y se instala en semifinales
Los goles de Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé sellaron la clasificación de los 'Bleus', que fueron ampliamente superiores en los cuartos de final.
Lo Destacado
Atentado en la Calle 30: balean a comerciante dentro de su negocio en Santa Marta
María del Pilar Ardila fue trasladada de urgencia a una clínica de la ciudad, donde lucha por su vida.
Alias ‘Ratón’ asegura que “no se han registrado fiestas o parrandas” en el Centro Transitorio Norte
Kevin Farid Salcedo González hizo llegar una comunicación a Seguimiento.co para aclarar que el video fue grabado en octubre de 2025, hace 9 meses.
Ejército rescata a los 39 secuestrados por el ELN en Chocó; dos soldados murieron en combate
Los ciudadanos fueron evacuados de la selva chocoana hacia la sede de la Décima Quinta Brigada en Quibdó.
España dio el gran golpe: eliminó a Francia y jugará la final del Mundial
Con goles de Mikel Oyarzabal y Pedro Porro, el conjunto español dejó fuera a uno de los gigantes del torneo y quedó a un partido de levantar la Copa del Mundo.
Adjudican contrato para construir el nuevo hospital de Pijiño del Carmen
La obra fue asignada por $14.694 millones y busca fortalecer la atención en salud para más de 14.000 habitantes del sur del Magdalena.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































