A las 5:00 de la tarde de este lunes Unión presenta su indumentaria ¿habrá sorpresa?


A partir de las 5:00 de la tarde, con un gran espectáculo armado, en la Marina Internacional de Santa Marta, se llevará a cabo la presentación de la indumentaria del Unión Magdalena para la temporada 2023.
El ‘onceno bananero’ hará la presentación de los tres uniformes que usará para la venidera temporada, la cual arranca este miércoles 25 de enero, en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.
Igualmente, el Unión también dará a conocer los cuatro uniformes que usarán en los entrenamientos.
Este evento, además de contar con los jugadores, la directiva y periodistas, también tendrá la participación del cantante cataquero Michel Torres.
Caso Teo
Hasta el momento no se confirma la llegada del atacante barranquillero Teófilo Gutiérrez a las filas del cuadro magdalenense.
Lo que hasta ahora se conoce es que el jugador arribó a la ciudad el domingo, cerca de las 9:00 de la noche se reunió con varios directivos, entre ellos el empresario Juan Carlos Dávila.
En la mañana de este lunes, aproximadamente a las 9:00 a.m., el exjugador de River Plate se reunió con el máximo accionista del Unión, Eduardo Dávila.
Sin embargo, aún no hay un acuerdo económico, el cual parece que se definirá en una reunión programada para esta tarde, a las 4::00 de la tarde entre Teo y Juan Carlos Dávila, quien ha sido fundamental para que el jugador se vista de azul y rojo.
Cabe recordar que en el semestre pasado el empresario Juan Carlos Dávila con sus empresas patrocinó la llegada de los argentinos Diego Chávez y Agostino Spina, quienes fueron fundamentales para que el Unión salvara la categoría.
La hinchada del Unión espera que Teo desfile esta tarde con la ‘piel’ azul y roja y el 29 en la espalda. ¿Será que hay perfume europeo en el Ciclón?
Tags
Más de
Amor por Santa Marta, el Unión y las aventuras: Así es el mundo de Joaco
A sus ocho años, Joaquín José Martínez Díaz ha construido una sólida comunidad digital que disfruta de sus ocurrencias, pero también admira su sentido social.
“Juntos por la eternidad”: San Lorenzo le rinde homenaje y despide al papa Francisco
El club argentino invitó este martes a despedir al pontífice en la capilla de una de sus sedes en Buenos Aires.
Emma: la mini-empresaria que lidera una generación de emprendedores con corazón samario
Emma George Acosta se ha convertido en un ícono de estilo, espontaneidad y liderazgo, que imprime en Inca Kids, y que son el resultado de un hogar que le permite ser quien ella es.
Dayro Moreno brilla con triplete en La Paz y hace historia en la Copa Sudamericana
Se convirtió en el jugador de mayor edad en anotar un triplete en la historia del torneo continental.
Unión Magdalena, exaltado como símbolo de identidad samaria en sus 72 años
Fueron homenajeados por la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena y Pro Santa Marta Vital.
ACORD Magdalena se destaca en los Juegos Nacionales de Periodistas Deportivos en Ibagué
Tuvo 12 representantes en las disciplinas de atletismo, bolos y fútbol de salón.
Lo Destacado
Atención: nuevo motín en el Centro Transitorio Norte
Hasta el momento se conoció que un carro de la Policía fue apedreado.
Mujer que denunció acoso laboral en la Gobernación, expuso condiciones de trabajo
Tras las denuncias, Rosa Pinedo fue marginada en una oficina de archivo, sin computador, en una sala solitaria y ninguna instrucción sobre sus funciones.
Comunidad de Boulevard de Las Rosas denuncia que lleva nueve días sin luz
Luego que se explotara un transformador y se prometiera su reemplazo, la comunidad incluso ha acudido a las vías de hecho ante la falta de soluciones.
Así avanza la recuperación del Río Manzanares y el primer Jardín Botánico en Santa Marta
La entrega oficial del Parque Lineal está prevista para el mes de junio, en el marco de la conmemoración de los 500 años.
Ofrecen $150 millones por asesinos de subintendente en Palermo
Las autoridades siguen con las investigaciones para dar los responsables.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.