Anuncio
Anuncio
Lunes 18 de Enero de 2021 - 11:53am

La Copa Davis tendrá más de una sede y se alargará a 11 días

Así fue confirmado este lunes por la ITF.
España es el actual campeón.
Anuncio
Anuncio

La Federación Internacional de Tenis (ITF, siglas en inglés) confirmó este lunes que aprobó la extensión de las Finales de Copa Davis a once días para la edición de 2021, y que habrá más sedes, aunque Madrid, España, seguirá siendo la que concentrará dos cuartos de final, semifinales y final.

De igual forma, consultará a las naciones involucradas sobre la posibilidad de introducir un formato de varias sedes, de modo que las Finales pasarán a disputarse en tres sedes en lugar de una.

Según la ITF, estas medidas se están tomando para "mejorar el calendario de los jugadores, la experiencia de los aficionados y llevar la competición a una mayor audiencia".

Cada una de esas dos ciudades albergará dos grupos y dos encuentros de cuartos de final, mientras que en Madrid se disputarán dos grupos, dos cuartos de final, las semifinales y la final.

La ITF también detalló que se reducirá el número de equipos participantes de 18 a 16 en 2022.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

La verdad detrás de la salida de Luis Díaz: una decisión que no pasó por el técnico

La prensa inglesa reveló que la venta fue decisión directa de la dirigencia y no del entrenador.

17 horas 9 mins

A punta de goles: el samario Luis Suárez gana el ‘Pichichi’ en España

Con 27 anotaciones, el atacante colombiano fue clave en la campaña del Almería y se quedó con el máximo galardón.

1 día 51 mins

“Quiero dejar huella”: Linda Caicedo celebra su renovación con el Real Madrid hasta 2031

La joya de la Selección Colombia continuará su carrera en España, donde se ha convertido en una pieza clave.

2 días 17 horas
Peter Turizo

Un colombiano abre camino para que jóvenes lleguen al radar del fútbol en Europa

El proyecto busca llevar talento colombiano al Mundialito Draft 2026, una vitrina internacional ante clubes y ojeadores del Viejo Continente.

3 días 10 horas

La última esperanza de Molineux: por qué Yerson Mosquera es el arma clave del Wolverhampton para mantenerse en la Premier League

Pereira solía confiar en centrales con un buen primer pase, como Ladislav Krejčí y Santiago Bueno, y en ocasiones utilizaba al lateral Matt Doherty en esta posición.

6 días 10 horas

Revelan intento de atraco a jugadores de la Selección Colombia en Miami

Dos ciudadanos colombianos indocumentados permanecen detenidos tras el operativo.

1 semana 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Menor que viajaba como polizón fue reportado como desaparecido en El Banco

De acuerdo con la versión entregada por la madre, el adolescente fue atacado con arma blanca, al parecer, por llevar una camisa del Nacional.

10 mins 57 segs

Comité Intergremial respalda llamado para atender rebosamientos en sectores turísticos

El sector productivo expresó su preocupación ante la denuncia de Acodrés, de cómo esta problemática ha disminuido los comensales y las ventas en los restaurantes.

1 hora 44 mins
45 mins 57 segs

Turista extranjera murió tras recibir descarga eléctrica en Guatapé

La mujer, al parecer, habría tenido contacto con un cable de alta tensión mientras se transportaba en bote por este cuerpo de agua.

2 horas 3 mins
1 hora 24 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months