La colombiana María Camila Osorio, entre las cuatro mejores del US Open Junior

El pasado viernes, 7 de septiembre, la tenista juvenil María Camila Osorio consiguió su resultado más importante en eventos Grand Slam Junior, luego de alcanzar las semifinales en el torneo estadounidense que se juega en las canchas de cemento USTA Billie Jean King National Tennis Center, en Nueva York.
Osorio, número ocho del mundo y cuarta preclasificada, se impuso en cuartos de final ante la canadiense Leylah Fernández, por 3-6, 6-3 y 6-3, en una hora y 30 minutos.
Osorio debutó venciendo a la estadounidense Natasha Subhash, por 7-6(5) y 7-5; en segunda ronda a la húngara Adrienn Nagy, por 6-4 y 6-2, y en octavos de final a la japonesa Moyuka Uchijama, por 3-6, 6-2 y 6-4.
Por su primera final en Grand Slam, la colombiana jugará ante la francesa Clara Burel, quien superó a la británica Emma Raducanu,por 6-2 y 6-0.
Tags
Más de
¿El fracaso deportivo del Unión es culpa del plantel o la sombra eterna de Dávila en la dirigencia?
El descenso del equipo samario vuelve a poner bajo la lupa el manejo dirigencial y la influencia que Eduardo Dávila aún tendría en las decisiones del club.
Unión Magdalena vuelve a la B: derrota ante Once Caldas sella su descenso
Tras una temporada irregular, el 'Ciclón' no logró sumar los puntos necesarios y confirma su regreso a la segunda categoría.
Partido decisivo en Manizales: Unión Magdalena obligado a ganar para evitar el descenso
Con solo cuatro fechas por jugarse, cada punto es vital para que el 'Ciclón' mantenga la categoría.
Messi seguirá en Inter Miami hasta 2028 y la MLS apuesta todo a su figura
El astro argentino amplía su vínculo con el club rosado mientras el fútbol estadounidense busca consolidar su crecimiento global.
Semifinales de la Copa BetPlay 2025: así quedaron los cruces rumbo al título
Atlético Nacional, América de Cali, Medellín y Envigado avanzaron a la penúltima fase del torneo que define al nuevo campeón del fútbol colombiano.
Marruecos hace historia: Campeón del Mundial Sub-20 tras vencer a Argentina
Con un doblete de Zabiri, los marroquíes derrotaron a la selección más ganadora del torneo y sellaron una hazaña inédita.
Lo Destacado
Pacto Histórico solicita ampliar horario de votación, pero Registraduría rechaza la petición
Para el movimiento, la alta afluencia justifica la ampliación, aunque el registrador afirma que las congestiones son mínimas.
Santa Marta avanza en la Actualización Catastral 2025 con enfoque en equidad y transparencia
La Alcaldía socializó el nivel 1 del proceso, presentado avances y beneficios para la ciudadanía.
Petro califica de "desastre" la labor de Registraduría en consulta del Pacto Histórico
Según el mandatario, el organismo incumplió con los puestos de votación.
¿El fracaso deportivo del Unión es culpa del plantel o la sombra eterna de Dávila en la dirigencia?
El descenso del equipo samario vuelve a poner bajo la lupa el manejo dirigencial y la influencia que Eduardo Dávila aún tendría en las decisiones del club.
Grave accidente deja en estado crítico a 'Mario Rap' en Santa Marta
El siniestro vial ocurrió en Los Almendros y es materia de investigación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































