Anuncio
Anuncio
Viernes 25 de Enero de 2019 - 9:20am

La Colombia Sub 20 de Arturo Reyes se ‘juega la vida’ ante Chile

El partido se disputará a las 5:30 p.m. de este viernes.
La oncena nacional tiene en sus manos la clasificación a la siguiente ronda y no es más que un triunfo ante Chile.
Anuncio
Anuncio

La mala puntería obligó a la selección Colombia Sub 20 dirigida por el samario Arturo Reyes a jugarse la vida este viernes ante el anfitrión Chile. A la ‘Tricolor’ para no depender de otro resultado solo le sirve el triunfo si quiere avanzar al hexagonal final que reparte cupos al Mundial de la categoría.

El encuentro entre cafeteros y australes será a las 5:30 hora colombiana y cerrará el grupo A del Sudamericano Sub 20.

Será un partido a todo o nada por una plaza en la fase final del Sudamericano Sub 20, aunque las matemáticas y los resultados podrían incluso permitir la clasificación de los dos.

La ‘Roja’ y la ‘Tricolor’ están igualados a casi todo, ambos con cuatro puntos, con la misma diferencia de goles y ambos se la juegan el uno contra el otro, aunque en caso de empate al final del partido, Chile anotó más goles a lo largo del torneo, por lo que el pase sería para el anfitrión.

Un combinado, el chileno, que llegará a la cita con una inyección de confianza después de vencer a Brasil 1-0 el pasado miércoles y volver a meterse de lleno en la pelea para la fase final.

Iván Morales fue quien dio oxígeno a la ‘Roja’ y seguramente sea parte del once titular ante Colombia para aportar calidad frente a un equipo muy compacto que llega a la quinta jornada en tendencia ascendente.

El conjunto cafetero perdió en la primera fecha, empató en la segunda, y venció en la tercera, además de llegar con la energía recargada tras descansar en la cuarta.

Eso no quita que las urgencias en la quinta y última contra Chile no sean extremas, por lo que el combinado dirigido por Arturo Reyes necesitará mejorar su faceta goleadora, que hasta ahora se resume en un tanto, el anotado por Iván Angulo para dar los tres puntos a su selección en la tercera fecha contra Bolivia.

Para ello el equipo tuvo tiempo suficiente desde el lunes que el equipo jugó su último encuentro para poder preparar el encuentro que puede suponer su pase al hexagonal final o su vuelta a casa antes de tiempo, al igual que para su rival.

Probables Alineaciones:

 Chile: Luis Ureta; Nicolás Fernández, Lucas Alarcón, Alex Ibacache, Nicolás Díaz; Tomás Alarcón, Víctor Méndez, Marcelo Allende; Iván Morales, Diego Valencia y Matías Sepúlveda. Entrenador: Héctor Robles.

 Colombia: Kevin Mier; Hayen Palacios, Carlos Cuesta, Brayan Vera, Fabio Delgado; Iván Angulo, Gustavo Carvajal, Andrés Balanta, Yeison Tolosa; Luis Sandoval y Jader Valencia.Entrenador: Arturo Reyes.

 Estadio: El Teniente, de Rancagua.

Hora: 5:30 p.m.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¿El fracaso deportivo del Unión es culpa del plantel o la sombra eterna de Dávila en la dirigencia?

El descenso del equipo samario vuelve a poner bajo la lupa el manejo dirigencial y la influencia que Eduardo Dávila aún tendría en las decisiones del club.

22 horas 38 mins

Unión Magdalena vuelve a la B: derrota ante Once Caldas sella su descenso

Tras una temporada irregular, el 'Ciclón' no logró sumar los puntos necesarios y confirma su regreso a la segunda categoría.

1 día 12 horas

Partido decisivo en Manizales: Unión Magdalena obligado a ganar para evitar el descenso

Con solo cuatro fechas por jugarse, cada punto es vital para que el 'Ciclón' mantenga la categoría.

2 días 7 mins

Messi seguirá en Inter Miami hasta 2028 y la MLS apuesta todo a su figura

El astro argentino amplía su vínculo con el club rosado mientras el fútbol estadounidense busca consolidar su crecimiento global.

2 días 18 horas

Semifinales de la Copa BetPlay 2025: así quedaron los cruces rumbo al título

Atlético Nacional, América de Cali, Medellín y Envigado avanzaron a la penúltima fase del torneo que define al nuevo campeón del fútbol colombiano.

3 días 22 horas

Marruecos hace historia: Campeón del Mundial Sub-20 tras vencer a Argentina

Con un doblete de Zabiri, los marroquíes derrotaron a la selección más ganadora del torneo y sellaron una hazaña inédita.

1 semana 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Reportan hallazgo de cuerpo en descomposición en Sisihuaca, Taganga

A tempranas horas de este lunes, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en la playa de Sisihuaca, en cercanías al corregimiento de Taganga.

1 hora 6 mins

Patricia Caicedo asegura un puesto privilegiado en la lista al Senado del Pacto Histórico

Su apoyo en la consulta alcanzó el 3,20% de los sufragios, sumando casi 75 mil votos a favor.

49 mins 7 segs

Así es el huracán Melissa desde el espacio: categoría 5 y amenaza para Santa Marta

El paso de Melissa ya dejó tres muertos y 16 heridos en Haití.

1 hora 39 mins

Comerciante fue asesinado a bala en Zona Bananera

La víctima fue identificada como Fausto Mercado.

1 hora 35 mins

ProColombia es nominada por WTA Global como Mejor Oficina de Promoción Turística

Los 'Óscar del Turismo' nominan la campaña ‘Colombia, el país de la belleza’ y su crecimiento, que registró 19,4 millones de visitantes no residentes.

1 hora 7 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months