Anuncio
Anuncio
Jueves 20 de Julio de 2017 - 8:07am

A la celebración de la Superliga de Santa Fe asistieron 23 ‘prepago’

Así lo aseguró una de las asistentes.
Imagen para ilustrar la noticia.
Anuncio
Anuncio

Con el pasar de los días siguen saliendo más detalles sobre el escándalo de los jugadores del equipo de fútbol colombiano Independiente Santa Fe, quienes son señalados de abusar a una prostituta en medio de una celebración por un campeonato.

Los datos más recientes que se han revelado, es lo dicho por una de las asistentes al periodista de El Espectador Norbey Quevedo, quien aseguró que a la fiesta asistieron 23 ‘prepagos’ contratadas para brindarles sus servicios a los jugadores.

También en dicha celebración, según la denuncia que investiga la Fiscalía, mientras una de ellas tenía relaciones sexuales pactadas con uno de los jugadores, entraron otros 6 que la obligaron también a estar con ellos. Según su relato, el jugador que la había contratado les dijo: “Aprovechen”.

Según la denuncia, la misma mujer, minutos antes, había sostenido relaciones sexuales con el jugador Carlos Mario Arboleda, quien tiene que rendir declaración ante la Fiscalía este viernes.

La mujer que dio el dato del número de asistentes le dijo a Quevedo que el grupo había entrado por el sótano del hotel, ubicado en el norte de la ciudad de Bogotá.

Quevedo aseguró en el programa ‘En La Jugada’, de RCN Radio, tener en su poder un audio en el que un jugador del club reconoce que sí hubo una fiesta con prostitutas.

Agrega que se habrían generado 3 grupos en la fiesta: el grupo de los jugadores cristianos, que no hicieron nada; el grupo de los jugadores que estaban uno a uno con las trabajadoras sexuales; y el tercero, que es el involucrado en el caso de la presunta violación.

Por el caso de la supuesta violación, la Fiscalía General citó a Carlos Mario Arboleda y Javier López, y un tercero aún no identificado.

También aseguró que un directivo del club suele contratar los servicios de trabajadoras sexuales.

De hecho, en las primeras versiones en las emisoras de radio, otro jugador de Santa Fe, citado por Edgar Cortés, ex directivo del club, dijo que la celebración había sido organizada por el presidente del equipo, César Pastrana.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Santandereano salió a trabajar en su camión y fue hallado sin vida en el Magdalena

Tras varios días de búsqueda, las autoridades confirmaron que el cuerpo hallado flotando en el río pertenece a Alfredo Pérez.

14 horas 58 mins
Junior vs Cerro Porteño

Junior cayó ante Cerro Porteño y complica su camino en la Libertadores

El equipo de Alfredo Arias tuvo opciones claras en Paraguay, pero la falta de definición le pasó factura y terminó cayendo por la mínima en la segunda fecha del grupo.

1 día 15 horas
Luis Díaz y Luis Suárez

Lucho Díaz defiende la ventaja y Suárez busca la remontada en cuartos de Champions

El guajiro intentará sellar la clasificación con el Bayern ante el Real Madrid, mientras el samario lidera al Sporting en busca de la remontada frente al Arsenal.

1 día 16 horas
Jannenson Sarmiento, actual jugador del Junior de Barranquilla

Denuncian a Jannenson Sarmiento por presunto amaño de partidos en su etapa con Unión Magdalena

La acusación fue hecha por la empresa Cmarc International, representada por Alejandro Comesaña, exagente del futbolista.

2 días 13 horas

Gafas con IA: sancionan a médicos que hicieron trampa en examen de admisión de la UdeA

La Facultad de Medicina anuló las pruebas de más de 40 personas que intentaron ingresar a especialidades médico - quirúrgicas mediante un sofisticado sistema de fraude.

3 días 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Carlos Caicedo
Carlos Caicedo

¡Lo zafaron! Caicedo 'bota el chupo' tras no ser invitado a debate presidencial

El exgobernador criticó a la Federación Nacional de Departamentos tras no ser convocado al encuentro donde participaron varios candidatos presidenciales.

4 horas 42 mins

Recompensa de $10 millones por asesinos de mototaxista decapitado en Aracataca

El crimen de Jair Barragán ha sido atribuido por la Policía a la guerra territorial entre ‘Los Pachencas’ y el ‘Clan del Golfo’.

6 horas 26 mins

Balacera en Santa Marta deja a una joven gravemente herida tras intento de hurto

La víctima, identificada como Karen Bustamante, permanece en estado delicado tras recibir impactos de bala.

9 horas 8 mins
Natalia fue asesinada a manos de José, frente a su pequeña hija.
Natalia fue asesinada a manos de José, frente a su pequeña hija.

¡Justicia! 50 años de cárcel a hombre que asesinó a su esposa en Tasajera, Magdalena

José Alberto Moya Pedrozo habría acabado con la vida de la mujer en presencia de su hija menor de edad.

7 horas 47 mins
Los hechos ocurrieron en 2024.
Los hechos ocurrieron en 2024.

Dos años de la tragedia en Ziruma: familias aún esperan reparación

Un bus de servicio público se quedó sin frenos, dejando un saldo de nueve heridos y dos muertos identificados como Michelle Lozano Salas y Juan Quintero.

9 horas 26 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months