Anuncio
Anuncio
Miércoles 13 de Marzo de 2019 - 9:32am

La atleta Sandra Arena conquistó el primer boleto olímpico de Colombia

La colombiana con un tiempo de 1 hora, 28 minutos y 49 segundos se clasificó a la cita de Tokio 2020.
La atleta se convirtió en la primera colombiana en inscribir su nombre en Tokio 2020.
Anuncio
Anuncio

A 500 días de Tokio 2020, el Comité Olímpico Colombiano (COC),  anunció la primera deportista colombiana clasificada a esas justas.

 La atleta Sandra Paola Arenas logró su tiquete a las máximas justas deportivas del planeta en el Challenge Race Walking de la IAAF que se desarrolló en Australia el pasado mes de febrero. Este certamen otorgó varios cupos para los Juegos Olímpicos.

Sandra Arenas registró un tiempo de 1 hora, 28 minutos y 49 segundos y quedar con poco tiempo para superar su propio récord personal. La colombiana completó el podio con Katie Hayward y Jemina Montag.

Ahora, la deportista se prepara para el Mundial de Atletismo que se desarrollará en Catar entre los meses de septiembre y octubre.

En los pasados Juegos Olímpicos realizados en Río, Colombia clasificó 147 atletas.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Partido decisivo en Manizales: Unión Magdalena obligado a ganar para evitar el descenso

Con solo cuatro fechas por jugarse, cada punto es vital para que el 'Ciclón' mantenga la categoría.

3 horas 39 mins

Messi seguirá en Inter Miami hasta 2028 y la MLS apuesta todo a su figura

El astro argentino amplía su vínculo con el club rosado mientras el fútbol estadounidense busca consolidar su crecimiento global.

21 horas 50 mins

Semifinales de la Copa BetPlay 2025: así quedaron los cruces rumbo al título

Atlético Nacional, América de Cali, Medellín y Envigado avanzaron a la penúltima fase del torneo que define al nuevo campeón del fútbol colombiano.

2 días 2 horas

Marruecos hace historia: Campeón del Mundial Sub-20 tras vencer a Argentina

Con un doblete de Zabiri, los marroquíes derrotaron a la selección más ganadora del torneo y sellaron una hazaña inédita.

5 días 5 horas

Linda Caicedo preocupa a la Selección Colombia tras salir lesionada con el Real Madrid

La atacante vallecaucana encendió las alarmas en la Tricolor luego de abandonar el compromiso de Champions League ante el PSG por una molestia en su pierna izquierda.

1 semana 1 día

Unión Magdalena, al todo o nada: esta noche se juega la permanencia ante Envigado

El ‘Ciclón Bananero’ recibe a Envigado en el estadio Sierra Nevada con una sola misión: ganar o despedirse de la primera división del fútbol colombiano.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Médica denuncia abusos laborales durante su año rural en el hospital de San Sebastián de Buenavista

La profesional asegura que fue sometida a cargas laborales excesivas, retrasos en pagos y maltrato administrativo durante su Servicio Social Obligatorio.

2 horas 31 mins

Petro confirma estar separado de su esposa "hace años": "La perjudican gratuitamente"

Respondiendo al precandidato Juan Manuel Galán sobre la inclusión en Lista Clinton.

2 horas 29 mins

Partido decisivo en Manizales: Unión Magdalena obligado a ganar para evitar el descenso

Con solo cuatro fechas por jugarse, cada punto es vital para que el 'Ciclón' mantenga la categoría.

3 horas 34 mins

Rafael Noya propone fortalecer la educación superior en el Magdalena

Entre sus propuestas están la construcción de una residencia universitaria gratuita y la entrega de nuevos campus a universidades públicas del departamento.

4 horas 44 mins

Durante 2025, el Distrito ha impulsado a 120 mujeres emprendedoras con la ‘Vitrina de Empoderamiento’.

Eventos realizados en puntos estratégicos de Santa Marta combinan emprendimiento, cultura y oportunidades de venta.

5 horas 21 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months