Anuncio
Anuncio
Lunes 28 de Enero de 2019 - 10:36am

La arremetida de Vélez contra Duque por postular a Colombia para el Mundial Femenino de 2023

Recientemente el presidente de Colombia le solicitó a Gianni Infantino, la realización de dicho evento al parecer pasando por encima de la Federación Colombiana.
Ivan Duque, Presidente de Colombia y Carlos Antonio Vélez
Anuncio
Anuncio

Iván Duque recientemente salió en una rueda de prensa a pedirle al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, que Colombia quería realizar el Mundial Femenino de 2023, sin embargo, esta petición no fue muy bien tomada por todos los sectores y personajes relacionados con el fútbol, puesto que al parecer el presidente, ni siquiera habría consultado esta petición con la Federación Colombiana.

Carlos Antonio Vélez, reconocido periodista deportivo en explicó en ‘Planeta fútbol’, programa de la emisora Antena 2, que interpretó el hecho como “enfrentamiento, ruptura y ninguneo del gobierno de Iván Duque con la Federación”.

El trino en el que Duque anunció su pedido señala que “le manifesté a Gianni Infantino que postularíamos a Colombia como sede del Mundial de Fútbol Femenino 2023. Trabajaremos para este fin con la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, y con el director de Coldeportes”.

Vélez enfatizó en que “Esto no le compete al presidente, ni siquiera mencionó a la Federación de Fútbol… Se metió a la cocina de la Federación. Ojo, esto es intervención estatal y por reglamento de Fifa, la única entidad que gobierna el fútbol de un país es su federación”.

Además, se preguntó cómo se organizará dicho certamen en un país como Colombia, sin liga femenina, “porque me contaron que este año no habrá”.

Y concluyó apuntando que debe haber algo detrás de lo hecho por Duque: “Ahí hay una cosa que no me cuadra. La Federación no ha pedido la sede, la pidió la presidencia y dice que lo organizará sin habar con Jesurún, presidente de la Federación. Ese trino tiene un contenido bravo”

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Eduardo Dávila

"Dejen de joder y vayan a ver jugar al Junior": la polémica respuesta de Dávila a los hinchas del Unión

Las declaraciones del dirigente se dan después de la derrota del 'Ciclón' 2-0 ante el Independiente Medellín en el estadio Sierra Nevada.

1 hora 17 mins
Junio va Unión Magdalena

Junior le pasó por encima al Unión: 4-1 en el clásico costeño

El único gol del equipo samario fue anotado por Jannenson Sarmiento.

4 días 7 horas
Gobierno propone quitar subsidio al diésel para carros particulares

Gobierno propone quitar subsidio al diésel para carros particulares

Solo los vehículos de transporte público mantendrían el beneficio.

5 días 23 horas

El verdadero fútbol se siente más allá del césped

Desde el ajetreado ambiente de un estadio lleno hasta la calma de un televisor en la casa, el deporte rey nos interconecta, nos hace vibrar y nos regala instantes inolvidables.

6 días 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Joven fue encontrada desorientada en Santa Marta

Fue trasladada hasta la policlínica La Castellana.

0 seg
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Accidente de tránsito deja una pareja gravemente herida en la Troncal del Caribe

El siniestro vial se registró a la altura del barrio La Paz.

1 hora 7 mins
Eduardo Dávila
Eduardo Dávila

"Dejen de joder y vayan a ver jugar al Junior": la polémica respuesta de Dávila a los hinchas del Unión

Las declaraciones del dirigente se dan después de la derrota del 'Ciclón' 2-0 ante el Independiente Medellín en el estadio Sierra Nevada.

1 hora 13 mins

Sicarios asesinaron a soldador cuando jugaba billar en Tucurinca

La víctima fue identificada como Jhonatan Gutiérrez.

4 horas 12 mins
Gobernación del Magdalena.
Gobernación del Magdalena.

Gobernación del Magdalena declara día no laboral este 29 de julio

La medida se tomó en conmemoración a los 500 años de Santa Marta.

1 hora 22 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 semanas