Anuncio
Anuncio
Lunes 28 de Enero de 2019 - 10:36am

La arremetida de Vélez contra Duque por postular a Colombia para el Mundial Femenino de 2023

Recientemente el presidente de Colombia le solicitó a Gianni Infantino, la realización de dicho evento al parecer pasando por encima de la Federación Colombiana.
Ivan Duque, Presidente de Colombia y Carlos Antonio Vélez
Anuncio
Anuncio

Iván Duque recientemente salió en una rueda de prensa a pedirle al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, que Colombia quería realizar el Mundial Femenino de 2023, sin embargo, esta petición no fue muy bien tomada por todos los sectores y personajes relacionados con el fútbol, puesto que al parecer el presidente, ni siquiera habría consultado esta petición con la Federación Colombiana.

Carlos Antonio Vélez, reconocido periodista deportivo en explicó en ‘Planeta fútbol’, programa de la emisora Antena 2, que interpretó el hecho como “enfrentamiento, ruptura y ninguneo del gobierno de Iván Duque con la Federación”.

El trino en el que Duque anunció su pedido señala que “le manifesté a Gianni Infantino que postularíamos a Colombia como sede del Mundial de Fútbol Femenino 2023. Trabajaremos para este fin con la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, y con el director de Coldeportes”.

Vélez enfatizó en que “Esto no le compete al presidente, ni siquiera mencionó a la Federación de Fútbol… Se metió a la cocina de la Federación. Ojo, esto es intervención estatal y por reglamento de Fifa, la única entidad que gobierna el fútbol de un país es su federación”.

Además, se preguntó cómo se organizará dicho certamen en un país como Colombia, sin liga femenina, “porque me contaron que este año no habrá”.

Y concluyó apuntando que debe haber algo detrás de lo hecho por Duque: “Ahí hay una cosa que no me cuadra. La Federación no ha pedido la sede, la pidió la presidencia y dice que lo organizará sin habar con Jesurún, presidente de la Federación. Ese trino tiene un contenido bravo”

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Junio va Unión Magdalena

Junior le pasó por encima al Unión: 4-1 en el clásico costeño

El único gol del equipo samario fue anotado por Jannenson Sarmiento.

2 días 12 horas
Se juega el clásico costeño: Junior y Unión, frente a frente en el Metropolitano
3 días 12 horas
Gobierno propone quitar subsidio al diésel para carros particulares

Gobierno propone quitar subsidio al diésel para carros particulares

Solo los vehículos de transporte público mantendrían el beneficio.

4 días 5 horas

El verdadero fútbol se siente más allá del césped

Desde el ajetreado ambiente de un estadio lleno hasta la calma de un televisor en la casa, el deporte rey nos interconecta, nos hace vibrar y nos regala instantes inolvidables.

4 días 15 horas
Armando Benedetti y Lina María Garrido.

Benedetti afirmó que denunció por injuria y calumnia a la Representante Lina Garrido

Tras el rifirrafe que sostuvieron en la mañana de este lunes.

5 días 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima de homicidio en Santa Marta
Víctima de homicidio en Santa Marta

Asesinan a mototaxi y le dejan un letrero: “Los agentes de tránsito se respetan”

El crimen ocurrió en la mañana de este sábado en la Avenida del Río

4 horas 36 mins

Ruta Magdalena y autoridades de tránsito realizan operativos pedagógicos en la vía a Santa Marta

Concesión y autoridades unieron esfuerzos en el sector de la Y de Ciénaga para orientar y proteger a los viajeros que se movilizan por la vía en medio de las festividades por el aniversario de la ciudad.

3 horas 31 mins
Bloqueo a la altura del Parque Tayrona
Bloqueo a la altura del Parque Tayrona

Escala protesta en el Tayrona: comunidad abre las puertas para el ingreso gratuito al Parque

Desde ayer comunidades campesinas e indígenas denuncian incumplimientos por parte del Ministerio de Ambiente, por lo que decidieron cerrar la Troncal.

10 horas 37 mins
Contingencia en Salguero.
Contingencia en Salguero.

Essmar reportó que lograron solucionar contingencia en Playa Salguero

El sistema había presentado obstrucciones por el ingreso inadecuado de residuos como pañitos húmedos, trapos y estopas.

13 horas 9 mins
Protesta a la altura de la entrada al Parque Tayrona
Protesta a la altura de la entrada al Parque Tayrona

Comunidades indígenas y campesinas adelantan bloqueo en la Troncal del Caribe

Las poblaciones asentadas en cercanías al Tayrona, exigen cumplimiento de los acuerdos de ordenamiento territorial.

23 horas 48 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas