Kerstinck Sarmiento, la abanderada que no estará en el desfile inaugural de los Juegos Nacionales


Méritos le sobran a la patinadora samaria Kertinck Sarmiento para cargar con la bandera del Magdalena en el desfile inaugural de los Juegos Nacionales Bolívar 2019, sin embargo, por motivos logísticos y de presupuesto, la multicampeona no podrá estar en la ceremonia de apertura de las máximas justas del deporte colombiano.
En la tarde de este jueves, en las oficinas de Indeportes, ubicadas en el antiguo Hospital San Juan de Dios, el director del máximo ente del deporte departamental, Carlos Páez, le hizo entrega de la bandera del Magdalena a Kertinck, quien en innumerables ocasiones ha dejado los colores azul y rojo en los más alto del podio.
No obstante, la campeona mundial aún está en Santa Marta y viajará a Cartagena el próximo jueves, mientras que el acto inaugural de las justas deportivas se llevará a cabo este viernes desde las 6:00 de la noche en el estadio Jaime Morón.
En el patinaje donde están centradas por lo menos dos preseas doradas para el Magdalena, comenzará su participación el 24 de noviembre y este viernes recibirá su indumentaria.
El Magdalena actuará en las justas con una delegación cercana a las 132 personas, entre atletas, entrenadores y delegados y con el peso de que varios de sus atletas se quedaron por fuera de los juegos porque sus ligas no tenían reconocimientos deportivos y el mal proceso en el tema de inscripciones.
Tags
Más de
Este jueves, Consejo de Estado fallará sobre caso de nulidad del gobernador Martínez
En el punto seis del orden del día, está determinada la lectura del fallo sobre este proceso.
Capturan a tres presuntos extorsionistas de ‘Los Primos’ con panfletos y una granada en Pivijay
Exigían el cierre de negocios hasta que los propietarios se comunicaran con un número telefónico, con el fin de imponer cuotas extorsivas.
Camcomercio lanza programa para impulsar la internacionalización de empresas en Magdalena
Se ofrecerán asesorías personalizadas, diagnósticos técnicos y agendas de citas con potenciales clientes en el extranjero.
“No se puede salir ni a la esquina”: Jannenson Sarmiento tras desmanes en el Sierra Nevada
El jugador rechazó las agresiones sufridas, al tiempo que reconoció el descontento de la hinchada por la mala campaña del equipo, pero enfatizó que “no es con violencia” como se debe expresar la frustración.
Onaider duró dos años en Bogotá, y murió visitando a su familia en Zona Bananera
Cuando se movilizaba a la altura del corregimiento de Sevilla, Onaider Fontalvo perdió el control de su motocicleta.
Presidente del Unión responsabiliza a barras de desmanes en el estadio
A través de un comunicado Alberto Mario Garzón sindicó que los responsables de la suspensión del partido fueron los barristas de las tribunas norte y sur.
Lo Destacado
Este miércoles inicia el cuarto ciclo de pago del programa Colombia Mayor
Se les recuerda a los beneficiarios llevar su cédula original y cumplir con el pico y cédula.
Este jueves, Consejo de Estado fallará sobre caso de nulidad del gobernador Martínez
En el punto seis del orden del día, está determinada la lectura del fallo sobre este proceso.
Cinco personas murieron tras caer vehículo a una quebrada en zona rural de Dibulla
Una persona más, identificada como Karen Ruiz, logró sobrevivir al accidente y fue trasladada a un centro asistencial.
Puerto de Santa Marta crece 19% en movilización de carga durante primer trimestre de 2025
Principalmente de productos agroindustriales e insumos clave para el país.
Acompañando un proceso de restitución de tierras, asesinan a dos soldados en Córdoba
Tras ataque en Pueblo Nuevo, ya son siete los soldados asesinados en este departamento.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.