Anuncio
Anuncio
Miércoles 27 de Noviembre de 2019 - 11:07pm

Junior se convirtió en el primer finalista y va por el tricampeonato

El 'Rojiblanco' con 10 hombres se lo igualó al Tolima y jugará su tercera final en línea.
Contra todo. Ahora buscará la décima estrella para su escudo.
Anuncio
Anuncio

El Junior de Barranquilla igualó 2 por 2 ante el Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibague y se clasificó a la final de la Liga Águila II 2019.

Al minuto tres el cuadro dirigido por el samario Alberto Gamero picaba adelante. José Moya con un cabezazo al piso la mandaba a guardar luego de un tiro de esquina.

El equipo 'Rojiblanco' igualaba las acciones al minuto 13. Un tiro de esquina desde el costado derecho sobró a todos y en el segundo palo, ganándole a dos rivales, apareció el cabezazo de José Mera que se metió por todo el centro del arco del equipo musical.

Pero Tolima quería más ante un Junior desconocido que aguantaba en su propio terreno la arremetida de los locales.

Y cuando restaba poco para que finalizara la primera mitad,  Alex Castro armó una jugada individual, se sacó a tres rivales y Leonardo Pico terminó parándolo con un pisotón dentro del área, el central decretaba pena máxima.

Danovis Banguero fue el encargado de transformarlo en gol, con su botín izquierdo puso la esferica al bajante derecho y Sebastián Viera se lanzó al palo contrario.

En la segunda parte el técnico de Junior, José Avelino Comesaña movió sus fichas, sacó a Luis Narváez e ingresó al zonero Víctor Cantillo para darle más salida al equipo.

Pero Junior no mejoraba y para su mala fortuna el samario Gabriel Fuentes veía la roja directa por una decisión polémica del juez que decretó una agresión del lateral de onceno barranquillero a Anderson Plata.

Y cuando todo parecía perdido para el elenco currambero, Luis 'Cariaco' González fabricó una linda jugada que terminó con la habilitación a Edwin Centre quien cerca del vértice del área por la banda izquierda se volteo y de pierna diestra sacó un disparo que terminó colandosele al portero William Cuesta. Se jugaba el minuto 73.

Junior aguantó y avanzó por tercera vez en linea a la final del fútbol colombiano, esperará por el ganador del grupo B en el cual llegan con posibilidad a la última jornada: América, Santa Fe y Cali.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

David Ospina vuelve al arco de la Selección Colombia para el amistoso ante México

Néstor Lorenzo también confirmó a James Rodríguez y Luis Díaz como titulares en el duelo de preparación rumbo al Mundial 2026.

5 horas 55 mins

Luto en el fútbol sudamericano tras fallecimiento de Miguel Ángel Russo

El jugador que llegó a ser parte de Millonarios, falleció en su casa en Buenos Aires.

1 día 23 horas

¡Rumbo a cuartos de final del Mundial! Selección Sub 20 venció a Sudáfrica

La Selección Colombia se impuso con un 3 a 1 este miércoles.

2 días 4 horas

El reglamento que ‘salva’ al Unión: así se explica por qué no ha descendido todavía

Aunque tiene un promedio más bajo que Envigado, el equipo samario sigue con vida gracias a la forma en que se calculan los promedios del descenso.

3 días 10 horas

Preocupación en Boca por la salud del técnico Miguel Ángel Russo

El entrenador permanece bajo seguimiento médico en su domicilio de Buenos Aires y continúa en contacto con su cuerpo técnico mientras avanza su recuperación.

4 días 6 horas

Colombia clasificó a octavos del Mundial Sub-20 y se medirá con Sudáfrica

El juego será el próximo miércoles 8 de octubre a las 2:30 p.m.

4 días 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Atención: asesinaron al magistrado Álvaro Restrepo Valencia

El vicepresidente del Consejo Superior de la Judicatura de Cundinamarca fue asesinado al interior de un restaurante.

1 hora 54 mins

Con un nutrido acompañamiento, Rafael Noya inscribió su candidatura

El exdiputado aspira a llegar al Palacio Tayrona en las elecciones atípicas del Magdalena.

6 horas 6 mins

¡Inaceptable! Con el río Magdalena al lado, en barrios de Plato llega el agua cada 15 días

La comunidad denuncia que la escasa agua que reciben, llega turbia y con olor fétido.

4 horas 23 mins

Carnicero recibió fuerte descarga eléctrica en Pescaíto

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

5 horas 13 mins

Asbama alerta por “escalada de inseguridad” tras asesinato de tres trabajadores bananeros

La Asociación de Bananeros del Magdalena y La Guajira exigió un PMU, e hizo un llamado a que el Estado garantice la vida, la movilidad y la producción en Zona Bananera.

6 horas 50 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months