Junior no pudo con Nacional y quedó eliminado de la Liga

Atlético Nacional vino de atrás para remontar un 1 por 0 en contra y superar 2 por 1 a Junior en el último partido del grupo A en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.
El compromiso se jugó en la noche de este miércoles en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.
Los barranquilleros abrieron la cuenta gracias a un remate de larga distancia de Freddy Hinestroza que pegó en el defensor Olivera y no tuvo opción de reaccionar el arquero Kevin Mier.
Sin embargo, los locales no se rindieron en la misma primera mitad le dieron la vuelta al marcador. Jefferson Duque de golpe de cabeza fue el encargado de igualar las acciones luego de recibir un centro de Dorlan Pabón. Luego también de cabeza Jhon Duque superaba al arco Sebastián Viera.
Ese resultado le dio a los 'Los Verdolagas' la clasificación a la final y a Junior una nueva eliminación.
Nacional ahora deberá esperar el rival del grupo en el que Tolima tiene la primera opción y DIM y La Equidad aguardan, basados en un juego de resultados.
Tags
Más de
El samario Camilo Durán se roba el show en la Champions: doblete, MVP y Qarabag sueña
Metió al club azerbaiyano de nuevo en la pelea.
Lejos de Santa Marta: Unión Magdalena arrancará el Torneo BetPlay 2026 en Barranquilla
El equipo samario debutará como local ante Bogotá FC en el estadio Romelio Martínez.
Santa Fe impone su jerarquía y levanta la Superliga con una goleada ante Junior
Con goles de Murillo, Rodallega y Bustos, el equipo cardenal venció 3-0 al 'tiburón'.
Junior buscará el título de la Superliga con Muriel como líder del ataque
El conjunto barranquillero enfrentará la final en Bogotá sin Teófilo Gutiérrez.
Orgullo samario en Europa: Luis Suárez fue figura con doblete ante el PSG
El delantero colombiano lideró el triunfo del Sporting de Lisboa en la Champions League y dejó a su equipo en zona de clasificación directa a los octavos de final.
Fuad Char propone marcha nacional y lanza dura crítica a la Dimayor por el cupo de jugadores
El máximo accionista del Junior cuestionó el sistema de votación en la Dimayor y advirtió que la reducción a 25 futbolistas deja a los clubes en desventaja competitiva.
Lo Destacado
¿Delincuentes al mando? Atraco a pleno medio día, en joyería del Centro de Santa Marta
Sujetos fuertemente armados ingresaron a la joyería Orión y robaron cuantiosas joyas y dinero en efectivo. Todo quedó grabado.
Iván Mauricio Lenis, nuevo presidente de la Corte Suprema de Justicia
La Sala Plena del alto tribunal lo eligió tras destrabar la falta de consenso en la Sala Laboral para definir la presidencia de 2026.
Alerta en Santa Marta: ola de incendios sería obra de delincuentes, advierten Bomberos
La alerta se intensificó tras una nueva conflagración provocada en la Casa de la Cultura de Villa Marbella.
Asesinan a ‘Asprilla’, hombre de la tercera edad en San Zenón
Fue acusado de robar ganado en la zona.
Queda en firme la nulidad del alcalde de Sitionuevo tras fallo definitivo
El Consejo de Estado rechazó las solicitudes de aclaración y cerró el proceso.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































