Junior de Barranquilla recibió autorización para regresar a entrenamientos

La Comisión de Verificación de la FCF autorizó el regreso a los entrenamientos del Junior de Barranquilla.
El ente tomó la decisión después de avalar la documentación del Protocolo de Bioseguridad del equipo.
El conjunto barranquillero ya está listo para iniciar el acondicionamiento físico con el plantel de jugadores. En un principio, con trabajos individuales.
Vale recordar que el club publicó el sábado un simulacro de bioseguridad, en donde reveló lo que va a ser su protocolo diario en medio de la pandemia de la covid-19
Eso sí, hay que decir que tres integrantes del equipo dieron positivo, por lo que se encuentran aislados en sus casas.
Tags
Más de
Colombia aplastó a Argentina y levantó el título del Sudamericano Sub-17
La Tricolor se impuso 4-0 en la final disputada en Paraguay y rompió una sequía de 33 años sin título en la categoría.
Grupo B con sabor a Costa: Unión se medirá ante Real Cartagena y Barranquilla FC
El ‘Ciclón’ también enfrentará a Bogotá FC en esta fase.
Luis Díaz celebró a su manera el título con el Bayern Munich
Sonrisa, euforia y un abrazo con Vincent Kompany marcaron el particular festejo del colombiano.
Luis Díaz brilla con doble asistencia y se corona campeón de la Bundesliga con el Bayern
El colombiano fue clave en la remontada 4-2 ante Stuttgart y celebró el título 35 del Bayern en Alemania.
Junior cayó ante Cerro Porteño y complica su camino en la Libertadores
El equipo de Alfredo Arias tuvo opciones claras en Paraguay, pero la falta de definición le pasó factura y terminó cayendo por la mínima en la segunda fecha del grupo.
Lucho Díaz defiende la ventaja y Suárez busca la remontada en cuartos de Champions
El guajiro intentará sellar la clasificación con el Bayern ante el Real Madrid, mientras el samario lidera al Sporting en busca de la remontada frente al Arsenal.
Lo Destacado
Murió Karen Bustamante, la mujer que recibió impactos de bala cerca a la Unimagdalena
Tras varios días en la UCI de la Clínica Bahía, no resistió la gravedad de sus heridas.
Fabio Salas, el joven de 25 años encontrado sin vida en vías de Fundación
El cadáver del cesarense fue arrojado en la Troncal de Oriente.
Atención: sigue el paro en la Troncal de Oriente por falta de agua
Habitantes de Algarrobo exigen soluciones inmediatas.
Corpamag en articulación con la Universidad Cooperativa de Colombia lideran diálogo por la justicia ambiental
En el marco de la Agenda Azul Santa Marta 500 años, el evento integró perspectivas jurídicas y académicas, tomando como referente hitos como la protección del río Atrato.
Abuelos de Plato denuncian que ‘líderes’ les quitan parte del subsidio Colombia Mayor
Según testimonios, estarían exigiendo cuotas a los beneficiarios al momento de reclamar el pago.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































