Junior confirmó la vinculación de Juan Fernando Quintero


Juan Fernando Quintero, a falta de que pase los exámenes médicos, ya es jugador del Junior, tras el acuerdo al que llegó este viernes con la dirigencia del equipo rojiblanco.
La noticia ha alegrado a los hinchas del Junior, pero hay uno que está más feliz que todos ellos: el exalcalde Alejandro Char, el que más creyó en el fichaje de 'Juanfer', el que lo trajo a Barranquilla el pasado viernes y el que se encargó de negociar personalmente con el jugador.
Char, poco después de que Junior oficializara que había llegado a un acuerdo con Quintero, expresó su felicidad en su cuenta de Twitter.
"Estaba triste, hoy no estoy. Al Junior tienes que matarlo. ¡Bienvenido @juanferquintero10", escribió Char, que acompañó la publicación con un gol de tiro libre de Quintero con River Plate y un gol narrado por Édgar Perea.
Quintero no fue ajeno al trino del exalcalde y lo respondió al instante. "Sabes lo que hicimos para que esto fuera posible. Acá estamos GRACIAS A DIOS !!".
El jueves, después de que Quintero manifestó en Twitter que lo de Junior no se había podido hacer, Alejandro Char manifestó su tristeza. "Estoy muy muy triste porque a pesar de que hice todo lo que estuvo a mi alcance, esta vez no lo logré. @juanferquinte10 lo sabe. Las decisiones no las tomo yo solo".
Este viernes, en una historia en su Instagram, Juan Fernando Quintero, posteó una foto con Carlos Bacca en la Selección Colombia, con la leyenda "Juntos Carlitos". Fue otra respuesta al delantero del Junior, que horas antes de que el equipo tiburón anunciara el acuerdo con Quintero, le envió un mensaje por sus redes diciéndole que Barranquilla lo esperaba con los brazos abiertos.
Sabes lo que hicimos para que esto fuera posible acá estamos GRACIAS A DIOS !! https://t.co/JC11ueuu80
— Juanfer Quintero (@juanferquinte10) January 13, 2023
Tags
Más de
Con palos y machete fue atacado contratista de Air-e cuando cumplía orden de suspensión
El violento ataque se registro en el barrio Betania, en el norte de Barranquilla. Uno de los agresores fue capturado.
En Barranquilla, estudiante de Derecho muere tras golpe en pelea de boxeo improvisada
El suceso, grabado en video, ocurrió cuando decidieron recrear de manera improvisada un combate de Stream Fighters.
“Me tomó del cuello y me reventó contra un carro”: Jaime Avendaño, señalado por presunta agresión
El funcionario de la SAE indicó a Seguimiento.co que interpondrá una denuncia por varios delitos, entre ellos injuria, calumnia, estafa y amenaza.
En extrañas circunstancias muere cienaguero en Barranquilla
Se trataba de Eduardo Silva, quien era conocido cariñosamente como ‘Guohan’.
Marruecos hace historia: Campeón del Mundial Sub-20 tras vencer a Argentina
Con un doblete de Zabiri, los marroquíes derrotaron a la selección más ganadora del torneo y sellaron una hazaña inédita.
Linda Caicedo preocupa a la Selección Colombia tras salir lesionada con el Real Madrid
La atacante vallecaucana encendió las alarmas en la Tricolor luego de abandonar el compromiso de Champions League ante el PSG por una molestia en su pierna izquierda.
Lo Destacado
El 'megadeterioro' de la Megabiblioteca: no aguantó la lluvia
A través de redes sociales quedó en evidencia la filtración de agua en el auditorio principal.
Vigilante murió tras sufrir un accidente de tránsito en la vía Fundación – Bosconia
Danny Palacio se había accidentado el pasado domingo 19 de octubre.
Menor de 17 años fue asesinado a machetazos en Medellín: seis jóvenes han sido detenidos
Los grupos de adolescentes se citan por redes sociales a pelear con armas blancas.
Atentado a bala deja un joven gravemente herido en Aracataca
Se trata de Kaleth Palacio.
Un abatido y dos capturados en operativo contra el Clan del Golfo en Pedraza
El operativo contó con el respaldo de Comandos Jungla.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.