Anuncio
Anuncio
Jueves 17 de Noviembre de 2022 - 6:00pm

José Lloreda no va más con el Unión Magdalena

Roberto Hinojosa y Ricardo Márquez, continuarían en el equipo el próximo semestre.
José Lloreda.
Anuncio
Anuncio

El Unión Magdalena continúa reinventándose para la temporada 2023 y seguir manteniéndose en primera división.

Esto, ha ocasionado la salida de un gran porcentaje de la plantilla que logró salvar la categoría el presente año.

A la lista de bajas, se suma José ‘Pepé’ Lloreda. Que, de acuerdo con los expresado por el presidente del club, Alberto Mario Garzón, el extremo no llegó a ningún acuerdo con las directivas del club, por lo que decidieron prescindir de sus servicios.

Al igual que Lloreda, jugadores como Jairo Palomino, Diego Chavez, Jonathan Lopera, Agostino Spina, Stiwar Mena, Facundo Stable, Jonathan Segura y Edilberto Gómez, salieron del cuadro samario por distintas circunstancias.

Asimismo, se conoció que cuanto al futuro de Roberto Carlos Hinojosa y Ricardo Márquez, el presidente informó que, a la fecha no hay novedad acerca de los deportistas.

Por su parte, Steven Palomeque y Brayan Carabali, ya se realizaron las pruebas médicas para incorporarse al club, mientras que, el central Brayan Palacios, Jean Colorado, se estarán practicando los exámenes en las próximas horas.

Finalmente, las directivas del club bananero recalcaron que, se encuentran en la búsqueda de nuevos patrocinadores para poder avanzar de manera positiva en la construcción de un equipo sólido.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Millonarios sorprende a Nacional en Medellín y avanza en la Sudamericana

El equipo embajador se impuso 3-1 en el Atanasio Girardot y aseguró su clasificación a la fase de grupos del torneo continental.

6 días 14 horas

Carreño sigue encendido: triplete para liderar triunfo del Unión sobre Barranquilla

Tras su doblete ante Quindío, el atacante volvió a ser figura y guió al ‘Ciclón’ a un triunfo 3-1 en el derbi costeño.

6 días 16 horas

Colombia pisa fuerte: Díaz, Morelos y Suárez, entre los más determinantes del mundo

De la Bundesliga a la Liga BetPlay, el talento colombiano firma uno de los meses más sólidos del año.

1 semana 14 horas

Tras vencer al líder, Unión quiere ratificar su buen momento en Barranquilla

El ‘Ciclón’ llega motivado tras el golpe en Armenia y ahora busca sumar fuera de casa para seguir escalando en la tabla.

1 semana 1 día

Unión Magdalena venció al líder Quindío en los últimos minutos

Con doblete de Andrés Carreño, el 'Ciclón Bananero' se impuso 2-1 en Armenia

1 semana 4 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Norma Vera será la fórmula vicepresidencial de Juan Fernando Cristo

La investigadora y defensora de derechos humanos ha centrado su trabajo en documentar el conflicto armado en el Magdalena.

2 horas 45 mins

Corte Suprema envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique por caso UNGRD

La medida se adoptó tras considerar que existen pruebas de posibles acuerdos para favorecer contratos en proyectos en Córdoba, Arauca y Bolívar.

6 horas 3 mins

Antes de ordenar la tala, Dadsa evaluó otras alternativas para salvar la bonga del 20 de Julio

Un concepto técnico determinó que el árbol presenta deterioro estructural severo en la base del tronco, lo que aumenta el riesgo de colapso cerca de viviendas y zonas de tránsito.

6 horas 40 mins
judicalizado
judicalizado

Capturado en El Banco el último de los hermanos implicados en asesinato de un obrero

Diego Lerme Elles fue enviado a prisión tras el homicidio agravado del trabajador momposino durante las fiestas patronales de El Peñón, Bolívar.

13 horas 44 mins
MOE ue - Hollman Morris
MOE ue - Hollman Morris

MOE UE señala favorecimiento de RTVC al Pacto Histórico en durante jornada electoral

Aunque calificó la jornada como transparente y bien organizada, alertó sobre la injerencia del Gobierno en medios de comunicación.

9 horas 37 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months