Anuncio
Anuncio
Miércoles 12 de Junio de 2019 - 10:28am

Jarlan Barrera cerca de ser el nuevo 10 del Atlético Nacional

El samario firmaría por tres temporadas.
El volante samario tuvo pocos minutos con el cuadro 'Canalla'.
Anuncio
Anuncio

El volante samario Jarlan Barrera, quien luego de ser campeón con Junior en el segundo semestre del 2018, actuó en el fútbol argentino vistiendo la camiseta de Rosario Central, donde no tuvo continuidad, estaría cerca de ser el nuevo 10 del Atlético Nacional.

Kormac Valdebenito, representante del creativo samario, le dijo a Marca que restan unos pequeños detalles para que el jugador firme con el onceno ‘verdolaga’.

Agregó que de superar los exámenes médicos, Jarlan sería presentado oficialmente el viernes. El de ‘Pescaíto’ firmaría por tres años.

Nacional que terminó el semestre con las manos vacías al ser eliminado en la Copa Libertadores, Copa Suramericana y la Liga Aguila, le madrugó al segundo semestre con la contratación de Juan Carlos Osorio como entrenador y los jugadores Neyder Moreno y Tino Costa.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Yeison López

Histórico: Yeison López impone tres récords mundiales y arrasa en Panamá

El pesista colombiano firmó una actuación perfecta en el Panamericano al dominar la categoría de 88 kg y superar sus propias marcas en arranque, envión y total.

1 día 3 horas
Junior de Barranquilla vs Sporting Cristal

Expulsión de Peña hunde a Junior en Libertadores y desata críticas contra el samario

El defensor vio la roja al minuto 21 y dejó al 'Tiburón' con diez hombres; Sporting Cristal aprovechó y se quedó con el triunfo en Perú.

2 días 12 horas
Bayern Múnich vs PSG

PSG pega primero en una locura de goles: 5-4 al Bayern en semifinales

Luis Díaz descontó en los minutos finales y metió al conjunto alemán en el partido, pero no fue suficiente ante el poder ofensivo del equipo de Luis Enrique.

3 días 3 horas

Martín Landaluce aterriza en el Top 100 con Madrid como escenario ideal

Con apenas 18 años y una progresión que ya venía dejando señales claras, llega a la Caja Mágica con una combinación muy equilibrada de ilusión, serenidad y claridad competitiva.

3 días 10 horas
Unión vs Bogotá
3 días 12 horas
Unión Magdalena

Unión Magdalena debuta en cuadrangulares con prueba brava en Bogotá

Con Carreño como referente, el equipo azulgrana busca golpear primero fuera de casa.

4 días 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Crucero por el río Magdalena
Crucero por el río Magdalena

Procolombia destaca segundo buque turístico que recorrerá el río Magdalena

“Este crucero no solo recorre un río: pone en el mapa internacional territorios que por años fueron invisibles”, sostuvo el vicepresidente de la entidad, Luis Alejandro Dávila

5 horas 22 mins
Antiguo Hospital San Juan de Dios.
Antiguo Hospital San Juan de Dios.

Sociedad Colombiana de Arquitectos advierte grave estado del Hospital San Juan de Dios

La organización alertó sobre el crítico estado estructural del inmueble y pidió acciones urgentes ante un litigio que estaría frenando su intervención.

8 horas 39 mins
Volcamiento en la Troncal del Caribe
Volcamiento en la Troncal del Caribe

Accidente en la Troncal del Caribe: bus de transporte intermunicipal se volcó

El vehículo está adscrito a la compañía Flamingo.

10 horas 28 mins
Hospital Julio Méndez Barreneche
Hospital Julio Méndez Barreneche

Murió habitante de calle, quien fue quemado por su expareja sentimental

Los hechos habrían ocurrido en el barrio Los Alcázares en Santa Marta.

12 horas 4 mins
Paloma Valencia, Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda
Paloma Valencia, Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda

Atlas-Intel reconfigura contienda: De la Espriella se consolida como rival de Cepeda

El sondeo muestra a Iván Cepeda liderando en primera vuelta, pero perdiendo en todos los escenarios de segunda vuelta, mientras Abelardo de la Espriella toma ventaja en la disputa por el balotaje.

12 horas 17 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months