James es cedido por el Real Madrid al Bayern München

A través de la cuenta oficial de Twitter el club deportivo alemán dio Bayer Múnich, dio a conocer su nuevo fichaje.
Se trata del colombiano James Rodríguez, quien se encontraba en el Real Madrid a pesar de las críticas y dificultades que pasaba en el onceno merengue.
OFICIAL - El #FCBayern ficha al jugador del @realmadrid @jamesdrodriguez:https://t.co/5BTMATvj8P #MiaSanMia #BienvenidoJames pic.twitter.com/ulA1wBNi79
— FC Bayern Español (@FCBayernES) 11 de julio de 2017
De igual forma el equipo español emitió un comunicado oficial donde confirma lo dado a conocer por el Bayer.
Official Announcement: James Rodríguez.https://t.co/LDzoqVWyPC#RealMadrid pic.twitter.com/XI3S61uXp0
— Real Madrid C.F. (@realmadriden) 11 de julio de 2017
“El Real Madrid CF y el Bayern de Múnich han acordado el préstamo del jugador James Rodríguez para las dos próximas temporadas”, se lee en el comunicado, además afirman que el 10 colombiano se encuentra a la espera del reconocimiento médico correspondiente.
Así mismo asegura el anuncio que el Bayern Múnich se reserva el derecho de comprar al jugador al final del período del préstamo.
Tags
Más de
No para: con gol de taco y en el último suspiro, Luis Suárez le dio el triunfo al Sporting
El delantero samario apareció en el tiempo de descuento y fue clave en la victoria 2-1 del equipo de Lisboa ante Nacional, por la Liga de Portugal.
Millonarios busca técnico tras la salida de Hernán Torres: Dudamel y varios extranjeros en carpeta
Con el equipo colero y sin margen de error, el club ya tiene varios candidatos para asumir el reto inmediato en El Campín.
Derrota en Pasto desata terremoto en Millonarios: cayó 2-1 y quedó sin técnico
Ni el regreso de Falcao evitó la derrota en Nariño, resultado que terminó marcando el final del ciclo de Hernán Torres.
Con el samario Luis Suárez encendido, Sporting se juega la clasificación en San Mamés
El delantero llega con dos dobletes consecutivos y se perfila como la principal carta ofensiva del equipo portugués en la última fecha de la fase liga de la Champions League.
Ojo padres y jugadores: Unión Magdalena desmiente supuestas "veedurías" en Santa Marta
El club advirtió que no tiene ningún vínculo con las supuestas convocatorias que circulan en redes sociales y pidió no realizar pagos ni inscripciones.
Unión Magdalena no logró imponerse y cedió un empate ante Bogotá FC
El juego quedó 0-0.
Lo Destacado
Entre yates y carros de lujo: la vida del narco italiano que cayó en Ciénaga
Era uno de los criminales más buscados en Europa.
Santa Marta seguiría bajo lluvias constantes por al menos 12 horas
Las autoridades se mantienen en alerta ante el riesgo de inundaciones y deslizamientos.
Sin consenso en el CNE, conjueces definirán participación de Iván Cepeda: conoce quiénes son
Cinco magistrados votaron en contra y cuatro a favor de Cepeda, por lo que la decisión final quedó en manos de juristas externos elegidos por sorteo.
¡Playas cerradas! Autoridades prohíben ingreso ante fuerte oleaje en Santa Marta
Las autoridades han sido enfáticas en que la vigilancia no es suficiente si no hay sentido común.
Gobierno defiende intervención de la Essmar en Santa Marta
Según la Superservicios, están trabajando por los componentes operativos, administrativos y financieros de la entidad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































