Horarios y fechas de los partidos del Unión Magdalena en las jornadas 11, 12, 13 y 14 de la Liga


Este viernes la Dimayor dio a conocer los horarios y las fechas de las jornadas 11, 12, 13 y 14 de la Liga BetPlay 2022-ll.
En este sentido, el Unión Magdalena que tiene ilusionado a su hinchada, se enfrentará en estas jornadas con tres equipos directos en la lucha por la permanencia (Cortuluá -20; Jaguares -16 y Águilas -14).
En la fecha 11, ‘El Ciclón’ tendrá que visitar a Cortuluá, un equipo directo en la pelea por no descender. El equipo del ‘corazón del valle’ le ganó en el primer semestre al Unión, sin embargo, los ‘bananeros’ le ganaron la final del pasado torneo de la B.
Este partido está programado para disputarse el 10 de septiembre, a partir de las 2:00 de la tarde, en el estadio Doce de Octubre.
En la jornada 12, el ‘onceno bananero’ recibirá a Jaguares. Este compromiso se jugará el 17 de septiembre, a las 6:10 de la tarde, en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.
La única vez que el conjunto de Montería visitó el escenario samario, se llevó un triunfo de 3 por 4. En ese partido Ricardo ‘El Caballo’ Márquez triplete, el único hasta ahora con la camiseta del Unión en la A.
En la fecha 13, Unión visitará a Águilas Doradas, que fue uno de los pocos equipos a los que superó en el ‘terrible’ primer semestre.
Este cotejo se jugará el 22 de septiembre, en el estadio Alberto Grisales, a las 4:05 de la tarde.
Y en la jornada 14, ‘El Ciclón’ recibirá al Independiente Santa Fe. El partido se llevará a cabo el 25 de septiembre, a las 4:05 de la tarde, en el estadio Sierra Nevada. En el 2019 los capitalinos perdieron 3 por 1 en su única visita al escenario samario. En ese enfrentamiento Márquez marcó doblete.
Se vienen unas jornadas decisivas para un Unión que se aferra a la permanencia en la A, meterse en los cuadrangulares semifinales de la Liga y también avanzar a la final de la Copa. Por ahora el equipo juega bien, los resultados se le dan y eso tiene soñando a la hinchada.
Tags
Más de
¡Cambio de sede! Mundial sub 20 ya no será en Indonesia por polémica con Israel
Así lo indicó la FIFA, aunque aún no se conoce el nuevo país organizador.
Colombia derrotó 2-1 a Japón con una espectacular chilena de Borré
James Rodríguez, debido a una molestia física, no estuvo ni como suplente.
La renovación del polideportivo de Ariguaní cuenta con placa deportiva para practica de diversos deportes
Tuvo una inversión de 2.200 millones de pesos.
“Yo paso al costado no voy a dar”: la tajante respuesta del DT Claudio Rodríguez
El estratega del Unión Magdalena también dijo que él pone a jugar a los futbolistas que ve mejor.
Fiesta en las tribunas: factor clave para que Unión le empatara a Junior
Pese a ir abajo en el marcador por dos goles, la hinchada nunca dejó de alentar al equipo, que terminó igualando el encuentro en los minutos finales.
FIFA canceló sorteo del Mundial Sub-20 tras polémica con Israel por motivos políticos
El evento iba a celebrarse este viernes en Indonesia, país que albergará la competición entre el 20 de mayo y el 11 de junio de 2023.
Lo Destacado
Autoridades están tras la pista de mujer que abandonó a bebé recién nacida
La comandante de la Policía Metropolitana calificó de “vil, atroz y cruel” el acto que ha generado conmoción en la ciudad.
Identifican a hombre que fue arrollado por una 'mula' en la vía Alterna
La víctima residía en el barrio Pescaíto.
Hoy continúa audiencia contra Caicedo por Coliseo de Gaira
El pasado 9 de marzo, la audiencia de imputación de cargos fue abruptamente suspendida debido a confrontaciones por las intervenciones de la Fiscalía General de la Nación.
Investigación de Seguimiento.co fue usada por Fiscalía en audiencia de CDI
En la audiencia contra el gobernador Carlos Caicedo, el fiscal utilizó las imágenes obtenidas por el equipo periodístico para revelar las mentiras detrás de las locaciones del CDI de Ciudad Equidad y el Coliseo de Gaira.
$16 millones de multa a pareja que abandonó a gatos bebés
Estas personas fueron sorprendidas cuando abandonaban a una gata y sus crías recién nacidas en una zona boscosa a las afueras de Bucaramanga.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.