Anuncio
Anuncio
Lunes 11 de Marzo de 2019 - 6:01pm

Hinchas del Unión Magdalena recibieron a jugadores a puños

Los aficionados le reclamaron a la plantilla por los malos resultados. El 'Ciclón' es último en la tabla del descenso.
La hinchada esperó a los jugadores en el aeropuerto y los reclamos terminaron en una batalla entre aficionados y jugadores.
Anuncio
Anuncio

El reconocimiento de la hinchada a los jugadores y el cuerpo técnico del Unión Magdalena por el ascenso logrado luego de 13 años, parece que quedó a un lado, luego que en la tarde de este lunes un grupo de hinchas encararan a la plantilla, exigiendoles buenos resultados y los reclamos terminaron con una batalla entre jugadores e hinchas.

Tal como sucedió en la pasada campaña, cuando el Unión perdió con el mismo rival del pasado domingo, los hinchas esperaron este lunes, en el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Santa Marta, a los jugadores del Ciclón. Con cánticos y palabras como “estamos aburridos, no tenemos un equipos que nos representen”, los aficionados hicieron sentir su posición con los actuales resultados conseguidos por el onceno bananero hasta ahora, gesto que no le gustó a algunos jugadores, quienes terminaron cayendo en las provocaciones y se fueron a los puños. La Policía tuvo que intervenir para apartarlos y lograr que los futbolistas se subieran al bus del equipo.

La discordia entre jugadores e hinchas se presenta cuando el Unión Magdalena se alista para disputar el clásico costeño el próximo domingo en el estadio Sierra Nevada, luego de 14 años, pero antes deben enfrentar el miércoles al Barranquilla FC como local en el estreno por la Copa Águila.

‘Dicen que la vida es injusta y el fútbol también’, sin embargo, en el mundo del balompié todos saben que los resultados son los que sostienen a los jugadores y especialmente a los cuerpos técnicos, pero hasta ahora estos no acompañan al ‘Ciclón’ que a pesar que no es último en la Liga (puesto 11), si lo es en la tabla del descenso, que es su principal enemigo en su vuelta a la A.

En nueve jornadas disputadas el ‘Ciclón’ suma 11 puntos, producto de tres triunfos, dos empates y cuatro derrotas, tiene 10 goles favor, 15 contra, para una diferencia de  -5.  

Hinchada mostró su inconformidad por los malos resultados del onceno bananero.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El verdadero fútbol se siente más allá del césped

Desde el ajetreado ambiente de un estadio lleno hasta la calma de un televisor en la casa, el deporte rey nos interconecta, nos hace vibrar y nos regala instantes inolvidables.

7 horas 28 segs

Colombia goleó y ganó 4-1 a Paraguay

Con doblete de Linda Caicedo, Colombia se reacomodó en el Grupo B de la Conmebol Copa América femenina.

2 días 5 horas

Promueven ‘vaca’ para pagar cuenta hospitalaria de Iván René Valenciano

Sin un valor mínimo de donación, en la plataforma se indica que están buscando recaudar 7.500 dólares.

3 días 22 horas
Jhon Durán se une a la pretemporada del Fenerbahçe tras rumores sobre Mourinho

Jhon Durán se une a la pretemporada del Fenerbahçe tras rumores sobre Mourinho

Según versiones del club, la llegada tardía de Durán fue autorizada por razones personales.

5 días 20 horas
“Todos al Sierra Nevada”: Unión lanza boletería para su debut contra Llaneros

“Todos al Sierra Nevada”: Unión lanza boletería para su debut contra Llaneros

El juego será este viernes 18 de julio a las 6:00 p.m.

6 días 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Emergencia sobre la avenida del Libertador.
Emergencia sobre la avenida del Libertador.

Crónica de una emergencia anunciada: Bus queda atascado en plena avenida

El mal estado de la malla vial en la intersección entre la Avenida del Río y la Avenida del Libertador, ya había generado varias llamadas de advertencia.

0 seg
Hermanos Dávila Abondano
Hermanos Dávila Abondano

“Reiteramos nuestro respeto por los pronunciamientos judiciales”: hermanos Dávila Abondano tras condena por AIS

Los empresarios Juan Carlos y Alfonso Dávila Abondano se pronunciaron luego de que la Corte Suprema ratificara la condena por tentativa de peculado relacionada con el programa Agro Ingreso Seguro.

2 horas 18 mins
Capturados.
Capturados.

En enfrentamiento con la Policía capturan a dos presuntos integrantes de las ACSN

El hecho se presentó en el barrio Las Palmas del corregimiento de Orihueca, jurisdicción de Zona Bananera.

1 hora 49 mins
Personería capacitación a adultos mayores.
Personería capacitación a adultos mayores.

Adultos mayores conforman veeduría ciudadana con apoyo de la Personería

70 adultos mayores se capacitaron en el Centro de Vida de Bastidas.

1 hora 31 mins
Leiner David
Leiner David

Leiner permanece en UCI tras sufrir accidente de tránsito en La Ciudadela

El siniestro vial se registró en horas de la noche del pasado domingo.

2 horas 55 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas