Anuncio
Anuncio
Jueves 28 de Noviembre de 2019 - 7:23am

“Fuimos capaces de estar por encima de las dificultades”: Comesaña

Se mostró muy emocionado por el paso a la final.
El DT del Junior, Julio Comesaña, al final del partido.
Anuncio
Anuncio

Julio Avelino Comesaña, técnico de Junior, por poco deja salir sus lágrimas la noche de este miércoles mientras daba rueda de prensa luego del empate 2-2 ante el Deportes Tolima, que lo clasificó a su tercera final consecutiva al frente de los rojiblacos. 

“En el primer tiempo Tolima nos superó ampliamente. Estoy alegre por la entrega del equipo y la mejora en el segundo tiempo. Teníamos que salir a buscar el empate y no debíamos arroparnos en el empate, pero como estaban las cosas debíamos buscar un gol. Después viene la expulsión y ahí uno debe prever las cosas que podrían ocurrir. Metimos un zaguero y jugamos 3-4-2. Creo que estamos en una época de cosecha”, explicó.

A pesar del penal, que no era, y la tarjeta roja sobre Gabriel Fuentes, que no existió, Comesaña afirmó que sus muchachos estuvieron por encima de todo eso para sellar su tercer paso a la final.

“Fuimos capaces de estar por encima de las dificultades. Tolima nos manejó todo y a pesar de eso el equipo mostró madurez y luchó cuando debía luchar. No hay nada bueno sin sufrir. Los que entraron ejecutaron bien lo que se les pedía. Todo lo que pasó es de los jugadores y por ellos acerté”, aseguró.

La felicidad desbordada de Comesaña hizo comparar al entrenador este paso a la final, como si ya fuera un título. 

“En el segundo tiempo cuando tuvimos menos recuperadores, vimos al Junior de siempre, pero Tolima es letal en el contrataque y no era fácil. Esta noche me siento mejor que cuando gané un campeonato”, puntualizó.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Jhon Arias, la carta brava de Fluminense para tumbar al Chelsea en el Mundial de Clubes

Jhon Arias, la carta brava de Fluminense para tumbar al Chelsea en el Mundial de Clubes

El atacante, oriundo de Quibdó, ha sido determinante en el avance del equipo brasileño hasta la fase semifinal.

7 horas 59 mins
‘El Zurdo’ López, técnico campeón con Junior en 2004

Falleció Miguel Ángel ‘Zurdo’ López, extécnico de Junior de Barranquilla

El entrenador argentino, radicado en Barranquilla durante sus últimos años, también dirigió al Atlético Nacional, equipo con el que jugó entre 1975 y 1976.

1 día 3 horas
Jhon Durán
2 días 4 horas
Contra el reloj y el descenso: este es el calendario del Unión Magdalena en la Liga BetPlay II

Contra el reloj y el descenso: este es el calendario del Unión Magdalena en la Liga BetPlay II

Empezará de local el próximo viernes 18 de julio, contra Llaneros.

3 días 3 horas
Fluminense se impone a Al Hilal y avanza a semifinales del Mundial de Clubes
4 días 2 horas
Falcao

Falcao se despide de Millonarios: “Cumplí el sueño que tuve de niño”

El futuro del atacante samario aún es incierto.

6 días 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El negocio era el sustento para Iván y toda su familia.
El negocio era el sustento para Iván y toda su familia.

Un corto circuito acabó con su sueño: joven taganguero pierde su tienda

La conflagración dejó en ruinas la ‘Tiendecita de Iván’, por lo que a través de redes sociales se ha convocado a quienes desde la solidaridad, quieran ayudar a reconstruirla.

2 horas 29 mins
Denuncian presunto desagüe de aguas al mar desde edificio en El Rodadero
Denuncian presunto desagüe de aguas al mar desde edificio en El Rodadero

Denuncian presunto desagüe de aguas al mar desde edificio en El Rodadero

Tendría como origen el edificio María Alexandra.

30 mins 49 segs
Entrega de los transformadores
Entrega de los transformadores

Energía para todos: Alcaldía entrega siete transformadores a barrios subnormales

En las tres localidades se hizo entrega de los millonarios implementos, con el objetivo de garantizar el servicio de energía eléctrica a las comunidades más vulnerables.

1 hora 56 mins
Más de 18.000 menores reclutados: exjefes de las FARC aceptan crímenes ante la JEP
Más de 18.000 menores reclutados: exjefes de las FARC aceptan crímenes ante la JEP
1 hora 51 mins
Tradicional Desfile Militar.
Tradicional Desfile Militar.

Con Petro a la cabeza, Santa Marta será sede del tradicional Desfile Militar

Así lo confirmó el jefe de cartera, Pedro Sánchez.

4 horas 15 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 día