FIFA sancionará a árbitro del partido Colombia – Inglaterra

Thomas Deneuve, periodista de L’Équipe, medio deportivo de Francia, aseguró que la federación de fútbol estadounidense deberá pagar una multa de 5 mil euros por las actuaciones del silbato Mark Geiger en el Mundial Rusia 2018.
Deneuve ecribió en su cuenta de Twitter que el réferi “será llamado a declarar en las próximas horas”.
El árbitro Mark Geiger será sancionado por la FIFA y su país de origen, Estados Unidos será multado con 5000€, el árbitro que arbitró el pasado partido entre Colombia e Inglaterra será llamado a declarar en las próximas horas. pic.twitter.com/j1qyqOQk4K
— Thomas Deneuve (@ThomasDeneuve) 4 de julio de 2018
Mark Geiger fue señalado de por parte de algunos jugadores colombianos como Radamel Falcao García, quien lo acusó de favorecer a Inglaterra en el partido de octavos de final que significó la eliminación de la Tricolor. También, entre futbolistas y periodistas, le recriminan que sancionó de forma errada el penal que significó la ventaja de los europeos y que invalidó una jugada que pudo haber terminado en gol de Carlos Bacca.
Entre tanto, en el partido Portugal - Marruecos, el juez fue acusado por parte de un jugador del equipo africano de haberle pedido la camiseta a Cristiano Ronaldo, declaración a la que Fifa le salió al paso defendiendo al estadounidense. También le reclamaron no haber pitado ni revisado a través del VAR un penalti claro contra los marroquíes.
Tags
Más de
Otro que se va del Unión Magdalena: el ‘Caballo’ Márquez jugará en Costa Rica
El delantero samario fue cedido a préstamo al Cartaginés y vivirá su primera experiencia internacional.
Junior de Barranquilla vs Santa Fe: ¡apuesta en la Superliga de Colombia!
Sé parte de este gran espectáculo del fútbol colombiano. Apuesta al partido con cuotas competitivas en la plataforma de 1xBet y comparte la victoria con tu equipo favorito.
4 curiosidades de James Rodríguez, el icónico mediocampista colombiano
Es poco decir que James ha expresado en varias entrevistas que le entusiasma la programación y la tecnología, a pesar de que su agenda como futbolista de élite es muy exigente.
Xabi Alonso deja de ser entrenador del Real Madrid tras la final de la Supercopa
El club blanco anunció la decisión de mutuo acuerdo con el entrenador, tras un intenso Clásico que terminó con el título para el Barcelona.
Unión Magdalena no jugaría en casa: Valledupar sería la sede temporal del equipo bananero
El concierto de Silvestre Dangond habría dejado en malas condiciones la cancha del estadio Sierra Nevada.
Falcao vuelve a casa: Millonarios confirma el regreso del ‘Tigre’
El delantero samario inicia su tercera etapa con el club embajador en la temporada 2026, tras varios meses como agente libre.
Lo Destacado
Margarita Guerra aclara su postura ante la ‘emergencia económica’ declarada por el Gobierno
La gobernadora del Magdalena advirtió que cualquier recorte presupuestal pondría en jaque sectores vitales como la salud y el agua potable.
Falleció Luisa Fernanda, la menor herida con arma de fuego en Gaira
Tras varios días de lucha en la Clínica Cehoca, la adolescente sufrió muerte cerebral.
Tragedia tras el Caimán: motociclista murió arrollado por una tractomula
Una trágica madrugada de viernes se vivió en la vía Ciénaga - Puebloviejo, Magdalena.
Murió joven tras sufrir grave accidente de motocicleta en Puebloviejo
El deceso se produjo en el Hospital Julio Méndez Barreneche de Santa Marta.
Sicariato en el Magdalena: asesinan a hombre en El Piñón
Fue identificado preliminarmente como alias ‘El Cheché’.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























