"Faltan detalles con Comesaña": Antonio Char

El presidente de Junior, Antonio Char explicó la mañana de este lunes a los jugadores en la sede Adelita de Char la salida del entrenador samario Alberto Gamero.
Char dió a conocer cuáles fueron los principales motivos que llevaron a la salida del entrenador.
"Fundamentalmente los resultados de un equipo de fútbol como el nuestro requiere de obtener resultados para ir soportando los resultados que tiene", explicó Char a los medios.
Así mismo comentó que no fue cuestiones de un solo partido, puntualmente la derrota 2-1 ante Jaguares. Desde el inicio del semestre la preocupación fue creciendo hasta el punto de hacer la situación insostenible.
"El partido ante Jaguares es uno más de los que el equipo venía jugando en mala forma. Desde el impasse en la Copa y los partidos en la Liga ya no estábamos contentos", describió.
Igualmente comentó que la salida de dió el domingo luego de Ian conversación con Gamero.
“Yo creo que él o entendió”, dijo Char.
Así mismo, evitó confirmar que ya hay nuevo entrenador, pero dijo que la llegada de Julio Comesaña es inminente. Pues necesitaban un hombre con conocimiento de la casa, y el mejor perfilado era Comesaña.
"En este momento no tenemos confirmado el entrenador. Con Julio Comesaña hemos avanzado y esperamos que podamos concretar. Son detalles que faltan", cerró.
Este sería el séptimo ciclo del uruguayo en el club.
Tags
Más de
Millonarios sorprende a Nacional en Medellín y avanza en la Sudamericana
El equipo embajador se impuso 3-1 en el Atanasio Girardot y aseguró su clasificación a la fase de grupos del torneo continental.
Carreño sigue encendido: triplete para liderar triunfo del Unión sobre Barranquilla
Tras su doblete ante Quindío, el atacante volvió a ser figura y guió al ‘Ciclón’ a un triunfo 3-1 en el derbi costeño.
Colombia pisa fuerte: Díaz, Morelos y Suárez, entre los más determinantes del mundo
De la Bundesliga a la Liga BetPlay, el talento colombiano firma uno de los meses más sólidos del año.
Tras vencer al líder, Unión quiere ratificar su buen momento en Barranquilla
El ‘Ciclón’ llega motivado tras el golpe en Armenia y ahora busca sumar fuera de casa para seguir escalando en la tabla.
Unión Magdalena venció al líder Quindío en los últimos minutos
Con doblete de Andrés Carreño, el 'Ciclón Bananero' se impuso 2-1 en Armenia
Definidos los enfrentamientos de octavos en la Champions
Real Madrid enfrentará al Manchester City, Barcelona al Newcastle y Atlético al Tottenham en el inicio de la fase eliminatoria.
Lo Destacado
Capturan a comerciante por abuso sexual a menor en Santa Marta
La víctima, que había sido reportada como desaparecida por sus familiares, fue hallada en una habitación de un establecimiento comercial propiedad del implicado.
Tras un año del asesinato de su hijo, sicarios dejan sin vida a Berena Rada en Ciénaga
La mujer fue alcanzada por los proyectiles en medio de un ataque sicarial.
Defensoría alerta sobre hechos de violencia a tres días de elecciones legislativas
Varios hechos se han registrado en Atlántico, Sucre y Arauca.
117 puestos de votación y más de 1.000 policías: todo listo para elecciones legislativas
En el Distrito están habilitadas 1.651 mesas de votación.
Gobierno suspende pagos de energía para familias damnificadas
Miles de hogares afectados por el frente frío podrán diferir deudas hasta 36 meses mientras reconstruyen sus viviendas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































