Anuncio
Anuncio
Sábado 02 de Marzo de 2019 - 5:31pm

Falcao marcó doblete y rescató un punto para el AS Mónaco

El equipo del principado empató 2-2 con el Angers.
Radamel Falcao.
Anuncio
Anuncio

El delantero samario Radamel Falcao García marcó dos tantos en la tarde de este sábado (noche en Francia) y rescató un punto para el Mónaco.

El equipo donde juega ‘El Tigre’ perdía 2-0, sin embargo, el atacante definió en los minutos 49 y 80, para darle cifras concretas al resultado.

El primer gol de Falcao llegó en un mano a mano con el arquero rival, mientras que el segundo lo hizo mediante la ejecución de una pena máxima.

De esa manera, el colombiano llegó a 11 goles en la presente temporada de la Ligue 1.

Entre tanto, el Mónaco completó 27 unidades y amplió a seis puntos su ventaja sobre la zona de descenso.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Valverde y Tchouaméni

Real Madrid mete mano dura tras pelea entre Valverde y Tchouaméni: multa millonaria y vestuario en crisis

La tensión explotó en Valdebebas y el club respondió con una sanción histórica contra dos de sus figuras.

8 horas 43 mins

Todo o nada en el Jaime Morón: Unión Magdalena y Real Cartagena se enfrentan por el liderato

Ambos llegan empatados en puntos a un duelo que puede empezar a definir el finalista del Grupo B.

14 horas 29 mins
Arsenal vs Atlético de Madrid

Arsenal vuelve a una final de Champions 20 años después tras eliminar al Atlético

Con gol de Bukayo Saka, los ingleses sellaron el 1-0 en Londres y avanzaron con un global de 2-1 tras resistir el empuje del Atlético de Madrid.

3 días 8 horas

Unión Magdalena impone condiciones y vence a Barranquilla FC en Valledupar

Con goles de Iguarán y Carreño, el ‘Ciclón Bananero’ sumó un triunfo clave y se trepó a la cima del Grupo B.

3 días 15 horas
Clasificados

Final de infarto: así quedaron los clasificados y los cruces de cuartos en la Liga BetPlay

Santa Fe logró meterse en el grupo de los ocho en una jornada llena de tensión, mientras varios históricos se quedaron por fuera.

4 días 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Atención: Murió el exvicepresidente Germán Vargas Lleras

El político de larga trayectoria venía enfrentando una batalla contra el cáncer.

4 horas 32 mins
Paloma Valencia - Ivan Cepeda
Paloma Valencia - Ivan Cepeda

“Coincidimos hoy en Santa Marta… por si le da un ataque de valentía y quiere debatir”: Paloma a Cepeda

Ambos candidatos presidenciales coincidirán este viernes en Santa Marta en medio de sus recorridos de campaña y nuevos cruces en redes sociales.

9 horas 57 mins
Valverde y Tchouaméni
Valverde y Tchouaméni

Real Madrid mete mano dura tras pelea entre Valverde y Tchouaméni: multa millonaria y vestuario en crisis

La tensión explotó en Valdebebas y el club respondió con una sanción histórica contra dos de sus figuras.

8 horas 39 mins
Periodista mateo Pérez - Abad y Mesa
Periodista mateo Pérez - Abad y Mesa

“Nadie puede entrar”: el drama por recuperar el cuerpo del periodista Mateo Pérez en Briceño

Tras una misión humanitaria encabezada por Jesús Abad Colorado y Sergio Mesa, se recuperaron sus pertenencias personales.

9 horas 4 mins

En el Centro Histórico, dos mujeres son captadas robando en local de belleza

El hurto, que quedó registrado en cámaras de seguridad, muestra cómo las delincuentes sustrajeron un celular a una cliente.

9 horas 59 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months