Anuncio
Anuncio
Sábado 09 de Marzo de 2019 - 5:11pm

Falcao héroe y villano en el empate del Mónaco

El atacante samario abrió el marcador en el minuto 47, pero cometió el penalti que derivó en el empate de los visitantes.
El 'Tigre' samario jugó su partido 100 en la Liga de Francia.
Anuncio
Anuncio

Mónaco no pasó del empate 1-1 en el estadio Luis II ante el Girondins de Bordeaux, que evitó la derrota gracias a un penal transformado por Jimmy Brand que neutralizó el tanto inicial del samario Radamel Falcao.

El conjunto de Leonardo Jardim sigue sin perder, pero no termina de alejarse definitivamente de la zona de descenso. Las dos igualdades consecutivas lo mantienen cerca de los tres últimos lugares.

Y eso que Falcao, que cumplió su partido 100 en la Ligue 1, adelantó al Mónaco al inicio de la segunda parte. Es el undécimo que anota el ‘Tigre’ samario  en lo que va del torneo. Sin embargo, propició el penal que transformó Briand y que evitó el triunfo de su equipo.

Mónaco sigue seis puntos por encima del Dijon, antepenúltimo, que sumó un punto contra el Reims (1-1) a pesar de jugar con un futbolista menos por la expulsión de Senou Coulibaly a los tres minutos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Colombia Sub-20 busca la final soñada ante Argentina en el Mundial de Chile

El equipo de César Torres quiere dar el salto definitivo y alcanzar la primera final mundialista en la historia del fútbol colombiano.

19 horas 30 mins

Colombianos deberán cumplir nuevo requisito para ingresar a Europa desde octubre

El nuevo sistema europeo de control migratorio ya comenzó a aplicarse y exige registro digital a quienes ingresen al espacio Schengen.

1 día 10 horas

Argentina llega golpeada a la semifinal: bajas clave ante Colombia en el Mundial Sub-20

La ‘Albiceleste’ afrontará el duelo con un plantel diezmado por lesiones y sanciones, lo que complica el panorama para Diego Placente en su lucha por llegar a la final del torneo.

1 día 16 horas

Unión Magdalena, con un pie en la B: el descenso podría definirse en la próxima fecha

La derrota ante Bucaramanga dejó al Ciclón sin margen de error y con un panorama casi imposible para mantenerse en la máxima categoría del fútbol colombiano.

1 día 20 horas

Selección Colombia Sub-20 clasifica a las semifinales de la Copa Mundial

Con triplete de Neiser Villarreal, la Tricolor venció 3-2 a España.

3 días 17 horas

David Ospina vuelve al arco de la Selección Colombia para el amistoso ante México

Néstor Lorenzo también confirmó a James Rodríguez y Luis Díaz como titulares en el duelo de preparación rumbo al Mundial 2026.

5 días 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Usurpación de funciones y desacato: César Pacheco denuncian entramado para evitar su posesión

Tras el fallo de nulidad que dejó por fuera al diputado Alberto Gutiérrez, César Pacheco Aarón debía asumir su curul en un tiempo máximo de tres días.

8 horas 42 mins

Colombia en Nueva York: Karol G, Daniela Álvarez y Valentina Castro deslumbraron en el Victoria's Secret

El evento se convirtió en un escenario de poder femenino y diversidad con una fuerte representación de Colombia.

8 horas 15 mins

Joven samario perdió la vida en accidente de tránsito en Bogotá

Se trata de Juan Sebastián Alandete Palencia, egresado del programa de contaduría de la UAN.

10 horas 11 mins

Confirmado: Icfes anunció que Juliana Guerrero no presentó pruebas Saber Pro

“Esto es corrupción” afirma Jennifer Pedraza tras hacer público el certificado del fallo del Tribunal Administrativo.

9 horas 58 mins

Cae alias '00', señalado de extorsionar a comerciantes en Fundación para el Clan del Golfo

Le exigía hasta $5 millones a comerciantes, según la Policía.

11 horas 9 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months