Anuncio
Anuncio
Martes 05 de Junio de 2018 - 12:01pm

Falcao, en el radar del Milan para su delantera, según medio italiano

Ello depende de las revisiones de las cuentas económicas del Milan, realizadas por la UEFA.
Falcao García.
Anuncio
Anuncio

El colombiano Radamel Falcao y el español Álvaro Morata son los principales objetivos de mercado del Milan para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada, según asegura este martes en su portada el diario italiano "La Gazzetta dello Sport".

El fichaje de uno, entre el delantero madrileño del Chelsea y el internacional cafetero del Mónaco, depende de si la UEFA, que está revisando las cuentas económicas del Milan, permitirá a los "rossoneri" participar en la próxima Liga Europa, informa el periódico.

De hecho, el Milan, propiedad del inversor chino Li Yong Hong, ha sido remitido el último 22 de mayo a la Cámara de Investigación del Comité de Control Financiero de Clubes (CFCB) de la UEFA por incumplir las normas del Juego Limpio Financiero.

Los miembros del CFCB decidirán en los próximos días si sancionar al club "rossonero" con una multa económica, con la limitación de fichajes, de plantilla o hasta con la exclusión de la Liga Europa, todas medidas que complicarían el planeamiento de la temporada del Milan.

Según "La Gazzetta dello Sport", el Milan irá a por Morata solo en el caso en el que pueda competir en la Liga Europa mientras que, si recibe una sanción, se centraría en la incorporación de Falcao, cuya ficha es menos cara con respecto a la del español.

De no concretarse la incorporación de Morata, el Milan planea apostar por Falcao, de 32 años y protagonista con 38 goles en las últimas dos temporadas vividas en el Mónaco.

Para limitar los gastos, los "rossoneri" pedirían la cesión por un año del delantero colombiano y compensarían al Mónaco cediéndoles al joven portugués André Silva, que no contó con mucho protagonismo en la última campaña, informa el diario de las páginas rosas

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Falcao

“¡A la mierda!... Que se jodan los del VAR”: Falcao explota tras eliminación de Millonarios

“Siempre, todo el torneo, así me den 50 mil fechas y no vuelva a jugar nunca en Colombia, siempre ante la duda era en contra nuestra”, afirmó el 'Tigre'.

1 semana 3 días

Los 5 jugadores con más partidos en la historia de la selección colombiana

Entre ellos, emerge un grupo de futbolistas —porteros, mediocampistas, delanteros— que más que ningún otro han sido símbolo de la selección, alcanzando niveles de regularidad extraordinarios.

1 semana 3 días

Shai Gilgeous-Alexander es el máximo anotador y MVP de la NBA

Su meteórico ascenso hasta la cima de la NBA, donde se convirtió en el máximo anotador de la liga y fue galardonado con el título de Jugador Más Valioso (MVP), lo ha convertido en una verdadera sensación.

1 semana 5 días

Comedia y drama en el fútbol: los goles más insólitos de la última década

El fútbol suele llamarse el juego de los millones, pero a veces se convierte en una auténtica farsa.

1 semana 5 días
Falcao le dio la victoria a Millonarios y dejó a Nacional sin final

Falcao le dio la victoria a Millonarios y dejó a Nacional sin final

Tras el pitazo final, se presentaron empujones e intercambios de palabras entre jugadores de ambos equipos.

1 semana 6 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

 Nydia Quintero de Turbay
 Nydia Quintero de Turbay

Falleció Nydia Quintero, exprimera dama de Colombia y abuela de Miguel Uribe Turbay

María Carolina Hoyos Turbay, hermana del senador confirmó la noticia con un mensaje: ‘Hoy el cielo recibe a una gigante’.

18 mins 14 segs
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Dos samarios fueron los asesinados al interior de un bus interdepartamental

El hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado viernes, a la altura de San Pablo, jurisdicción de Zona Bananera.

32 mins 14 segs
Gustavo Petro y Álvaro Leyva.
Gustavo Petro y Álvaro Leyva.

Conspiración gringa y acusaciones de traición: el escándalo del caso Leyva- Petro

El Presidente calificó a su excanciller de “canalla”, mientras que la vicepresidente Francia Márquez negó haber participado de cualquier intento de golpe de Estado.

16 horas 14 segs
Universidad del Magdalena
Universidad del Magdalena

Unimagdalena firma nuevos convenios en beneficio para la comunidad de Bonda

La firma de estas alianzas se impulsó desde la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social.

19 horas 40 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months